Freezer por una urgencia se marchó del planeta y con ello las cosas deberían calmarse para todos, pero no fue así, después de esa noche el no ha aparecido en estos días, uno que otro arreglo por parte de Vegeta que uno de los guardias se encargaba, ni si quiera se tomaba la molestia de dirigirle la palabra, estaba segura que se encontraba molesto con ella -Hmmp idiota, ya volverá- continúe mi trabajo sin mas, no quería pensar, debo parecer una tonta esperar algo mas de el, fue solo por nuestras vidas, no es como si quisiera por voluntad propia... con algo de tristeza despedí al equipo científico, se marcharían hacia otro planeta a investigar, pudo enterarse que si sigue años allí trabajando ella también participara de esas aventuras, soñadora en conocer nuevos planetas decidí dar mi mejor esfuerzo, aburrida tome un lápiz y papel y comencé a hacer una larga lista de lo que me haría falta en estos momentos, de momentos me reía sola de lo inútil que era ya que no estaba segura cuando podría regresar a su planeta -Diablos como los extraño- arrugo la hoja y lo tiro dentro del cajón, me estire y comencé a ordenar un poco la mesa, se estaba haciendo de noche y ya no había mas trabajo por hacer, tome algunas herramienta y los puse en su lugar, estaba por marcharme cuando de pronto la luz se apago -Demonios...- a paso torpe intente acercarme hacia la luz, choque con uno que otro artefacto en el suelo -Se puede saber a quien extrañas?- sentí un cálido aliento en mi espalda -AHHHHHHH- grite del susto y me voltee, con mis manos toque al aire pero no había nadie allí -Diablos Vegeta harás que me de un buen susto de verdad- mi corazón estaba a punto de estallar -No veo nada, enciende la luz- pero no respondió
-Vamos Vegeta, no estoy para juegos ¿Qué es lo que quieres?- divertido ante la escena me acerque lentamente, al parecer se había acercado hacia el interruptor pero antes que lo encienda tome su mano, la sentí temblar, pegue su cuerpo al mío y aspire su aroma -¿Que haces? dime- tome su nuca y la bese, parecía un tanto sorprendida pero luego comenzó a corresponderme, la unión se sus labios comenzó a subir la intensidad, a pasos torpes la guie sobre la mesa quien ha estado ordenando, estaba esperando que acabe para tomarla allí mismo -Vegeta espera...- me detuve -Puede entrar alguien en cualquier momento...- No había ningún Ki lo suficientemente cerca como para interrumpirlos, habían pasado varias noches y no podía parar de pensar en ella y en lo que habían hecho, sentía la necesidad de repetirlo...
-¿Que haces? Freezer ya no se encuentra aqui, no tienes porque fingir- algo sonrojada me acomode sobre la mesa, era mi lugar de trabajo, no debía...-Vegeta!- su escote había sido expuesto desgarrando todo a su paso -Eres un salvaje, como saldré de aquí con estas ropas?- con sus manos comenzó a masajearme los pechos suavemente, no pude evitar gemir, su boca también participo, mi respiración se aceleraba, estaba mal hacerlo aquí -Para Vegeta, alguien nos puede ver..- su boca subió hacia mi cuello, diablos no... -Que molesta eres mujer- su mano subió por mis piernas subiendo mi falda, de un tirón arranco mi ropa interior, su boca abandono mi cuello y descendió hacia mis piernas, no quise hablar mas, de todos modos hará lo que se le plazca...
Devoré su parte intima incansablemente, la habitación se inundo de sus gemidos, como era que una simple mujer lograba hacerlo sentir tantas cosas nuevas para el? Pudo sentir como un Ki se acercaba a la sala -Largo!- -Buenas tardes señorita quisiera que me repares...- -HE DICHO QUE LARGO DE AQUI!- -Pri.. príncipe- -QUE TE LARGUES!- salió asustado -Que te he dicho Vegeta, vendrá alguien y..- -Silencio!- la voltee sobre la mesa, baje lo suficiente mi traje liberando mi miembro lo guié hacia su interior, fui empujando de a poco hasta estar completamente dentro de ella, diablos, se sentía demasiado bien, sin delicadeza la embestí, necesitaba sacar toda mi frustración con ella -Ahh Vegeta- me hundí mas, no podía verla pero bastaba el sentirla, de nuevo esa sensación de ser apretado por su interior, salí de allí molesto, no quería acabar aun...
respire pesadamente y me compuse sobre la mesa, me senté y abrí mis piernas pero no parecía querer entrar, lo tome de los cabellos e intente atraerlo hacia mi -Vamos Vegeta, tómame- sin previo aviso volvió a mi interior, la sensación del tenerlo dentro era indescriptible, no podía acallar mis gemidos, lo tome de los hombros y enterré mis uñas en el -Diablos..- salió de allí y encendió la luz, cegada por un momento vi como se acomodaba sus ropas -¿Que sucede?- realmente se lo veía muy molesto -Alguien viene, iremos hacia mi habitación- me tomo en sus brazos y a toda velocidad nos dirigimos hacia su habitación, que al poner un pie retomamos lo nuestro...
Intentamos recuperar el aliento, lo habíamos hecho de nuevo... cuidadosamente lo hice acabar con mis pechos y mi boca, no estaba segura si el estaba consciente de las consecuencias de sus actos impulsivos, decidí ducharme y para mi sorpresa aun se encontraba en la habitación, había pedido demasiada cantidad de comida -Come un poco- asentí y probé un poco... no sabia lo que le pasaba por su mente después de esto -¿A caso tengo algo en la cara o que?- fruncí el ceño, que malos modos de hablarme, comí en silencio, no parecía querer aclarar las cosas, no me sentía bienvenida, me levante para marcharme pero me detuvo -Quédate, no pensaras irte denuda por allí verdad?- estaba atrapada, sus facciones se relajaron y comenzó a hablarme -Mañana cuando quieras te iras, ahora es tarde- después de comer comenzó a tronarse el cuello, me acerque a hacerle unos masajes...
No pude evitar reír -Mujer planeas ahorcarme?- ella solo negó -Solo te estoy haciendo unos masajes relajantes- -Masajes?- -Aja, no me digas que nunca te han hecho uno... estas muy tenso- quite sus manos suavemente -En otro momento lo harás, ahora duerme, mañana por la mañana debo irme- asintió y nos acomodamos en la cama, era espaciosa aun así se acomodo pegada a mi -Vegeta quiero saber que diablos te sucedió hoy, ni creas que seré tu prostituta personal, no debemos hacer esto, se que ha sido por nuestras vidas pero Freezer ya no se encuentra aquí- -Nadie ha dicho que es por obligación- -¿Y entonces que rayos crees que estas haciendo?- pero no respondí -Vegeta dime cual es tu plan- -No hay ningún plan mujer, solo deseaba volver a tomarte y ya- -Solo sexo? diablos Vegeta, es que acaso no puedes tomar a otra mujer y ya?- negué -Vegeta... ha sido tu primera vez?- me sonroje ante la pregunta, iba directo al grano sin darle vueltas al asunto -Si, para que quieres saberlo? tu no has estado con ningún hombre hace tiempo-
Me sonroje ante la verdad -Planeas usarme para saciar tu apetito sexual?- pregunte algo molesta pero cabe destacar que ha tenido una noche maravillosa después de tanto tiempo sentía la necesidad de tener un poco de acción, su respuesta sea cual sea la aceptaría, quien sabe si mañana moriría, era una incertidumbre no saber cuanto tiempo le quedaba, intentaría disfrutar de la vida... -Si- se encogió de hombros, daba igual, no todos los días te topabas con un extraterrestre tan guapo -Entiendo, cuando te desee también vendré por ti..- solo se rió brevemente, pensaba si era buena idea, sentía como si fuese su amigo, intentaría acercarse mas a el, quizás se comportaría mejor con ella a partir de ahora...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...