El tiempo pasó volando, Freezer sin previo aviso llegó hacia el palacio causando caos, los rumores comenzaron rápidamente, hoy llegarían de la misión, aun así ella trataba hacer de cuenta que trabajaba en el laboratorio...
De repente varias naves descendieron del cielo, los guardias esperaban pacientes para el descargue de algunos materiales, unos guardias grito -UNOS MÉDICOS URGENTE! VARIOS HERIDOS!- No se hizo esperar la movida del palacio completo, comenzaron a andar demasiado rápido de aquí para allá, inquietos, atareados mientras en la sala científica las puertas se abrieron de golpe asustando a sus integrantes- TODOS LOS MÉDICOS PRESENTES EN LOS TANQUES DE RECUPERACIÓN AHORAAA!- el pánico se sentía por los aires, soldado cargando a hombres sobre sus brazos apresurados hacia la enfermería, me asusté, con la mirada pude ver a varios de ellos malheridos, asustada fui hacia ellos algunos se encontraban inconscientes, otros hombres ayudaban para ponerlo en el tanque, con la mirada busque información del príncipe, pero nadie hablaba de el, comencé a preguntar por todos lados y no habían noticias... las horas continuaron y nos pusimos a atender a los mal heridos, llego la tarde y no había rastros, decidí marcarle por el comunicador y nada... recorrí el palacio hasta toparme con unas enormes puertas y dos guardias que no me dejaban pasar, basto unos segundos para escuchar gritos -POR LA GLORIA ETERNA Y LARGA VIDA AL SEÑOR FREEZER! - Las puertas se abrieron y un pelotón de hombres bastantes enojados pasaron sobre mi chocándome, me levante rápido y me hice a un lado, a lo lejos pude ver dos personas arrodillado frente a.. Un rey? no, ese debe ser el famoso freezer, malnacido, por su culpa estamos todos aquí, las puertas se cerraron y no supe mas nada, tuve que alejarme de allí y supervisar a los hombres quien se encontraban en recuperación...
Luego de todo el palabrerío estúpido salí a toda prisa de allí, tenia hambre y estaba sucio, la lucha no estuvo nada mal, algo desventajosa pero gracias al traje pudo salvarse de algunos ataques... aun así no me encontraba herido, me quite el traje que no había sufrido ningún daño para su sorpresa, se había dado cuenta de no ser por sus reflejos había sido asesinado como a sus compañeros, sabia que este escudo servía para ataques con energía pero no lo protegía de los golpes a puño, aun así debe admitir que el trabajo de la humana era digno de su inteligencia.... rápidamente sacudió su cabeza, no quería soñar otra noche con ella, estaba algo confundido del por qué de pronto se estaba comenzando a sentir un tanto interesado por la mujer, debí haber parecido un idiota al querer seguir comunicándome con ella preguntándole cosas estúpidas... -ahrggg que estupidez-
Mientras tanto el Rey estaba informado de ella... Bardock quien también ha tenido premoniciones de la mujer el mismo día que la vio se lo confirmo de inmediato, las cosas iban como la anciana había dicho, estaba cumpliendo su promesa, esperaba que a la larga la premonición de sobre como ella iba a ayudar al reino entero se haga realidad, pero ninguno de los dos debería intervenir, dejaría que las cosas fluyan como es debido, un mal paso y el destino de su hijo y de su planeta se vería afectado...
Después de un largo día de trabajo y de cenar con Kakarotto como de costumbre decidí descansar en mi habitación, salí de la ducha, y comencé a cambiarme cuando de pronto la voz de una mujer se escucho en su habitación -Con que tu eres la científica....- de inmediato me voltee, quien rayos ha entrado en su habitación por la noche? -Quien eres?! que haces en mi cuarto?- había luz y pude verla detalladamente, era una mujer Saiyajin, ella lentamente se acerco hacia mi -Quiero que dejes de entrometerte en mi camino- me extrañe, no sabia de que estaba hablando-¿De que hablas?- me anime a preguntar, no hizo mas que enfurecerse y de pronto me abofeteo, tirándome al suelo, la vi horrorizada, mi nariz comenzó a sangrar, me sentía aturdida, la vi a los ojos pidiendo alguna explicación -No te hagas la estúpida, sabes bien de lo que hablo- pateo mi muslo sin una pizca de piedad, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas ante el dolor -Yo no te he hecho nada, de que diablos estas hablando?- me encogí y me pegué mas hacia la pared asustada -El príncipe, este reino, todo me pertenece! yo seré quien ascienda al trono entiendes?- tomo mis cabellos con rudeza elevándome del suelo y un fuerte golpe en mi abdomen me dejo sin aire... trataba de respirar pero aun no podía -Crees que no me he dado cuenta que se hablan por las noches?, tratas de robar mi imperio? la fortuna, todo es mío!- me soltó dejándome caer, creo una bola de energía, me iba a asesinar -A NADIE LE INTERESA TU ESTUPIDO REINADO NI EL ESTUPIDO DE TU PRINCIPE, DEJAME EN PAZ, O LE DIRE A FREEZER QUE HAS INTANTADO ATENTAR CONTRA MI VIDA! SABIAS QUE ESTA PROHIBIDO MATAR A LOS CIENTIFICOS?- quizás esa sea mi salvación, respire hondo -EN ESTE PLANETA NO SIGNIFICAS NADA, CUANTO CREES QUE TARDE EN ENVIAR A SUS HOMBRES PARA QUE CONQUISTEN OTRO PLANETA Y TRAIGAN NUEVOS ESCLAVOS?- me grito, aproveche el momento, me puse de pie y corrí hacia la mesa de luz, allí tenia un invento nuevo.. un paralizador, no tuve tiempo de reaccionar que de otro golpe me estampo contra la pared, estaba perdiendo fuerzas... de a poco comenzó a acercarse, su pie se encontraba lo suficientemente cerca y aproveche el momento... -AHHH- grito y se desplomo en el suelo, tome otro artefacto similar a un cuchillo pero de energía.. -Maldita perra, como te atreves a golpearme- le dije enojada, su cola se desenrosco de su cintura y sin previo aviso comenzó a ahorcarme -Morirás maldita kjjj..- la presión estaba siendo muy fuerte, me estaba quedando sin aire, encendí el artefacto y corte el nacimiento de su cola, sabia que era algo importante en su raza -Ahhhhhhhhhhrg- se retorció del dolor, su cola se aflojo y comencé a respirar con dificultad, me levante de allí y salí corriendo de inmediato como pude, a lo lejos uno de los soldados se acercó de inmediato -Señorita pero que le ha sucedido? envíala al tanque de recuperación de inmediato!- -En la habitación...- pude mustiar, me sentí a salvo y todo se volvió negro....
Al día siguiente el Rey se encontraba enfurecido, la pretendiente de su hijo había ido a la habitación de la científica por la noche atentando contra su vida -A partir de ahora quiero a varios guardias escoltando esa puerta, no quiero que se vuelva a repetir- suspiro agotado, la mujer se encontraba recuperándose, aun no estaba seguro que tan grave eran sus heridas, pero se imagino que por el diminuto ki se encontraba muy grave... -llama a mi hijo de inmediato- -Si señor, como usted ordene-
Caminando por los pasillos encontraba a los guardias murmurar, el palacio se encontraba un tanto movido, se preguntaba que había sucedido ahora, su padre lo ha llamado a la sala principal, cuando llego allí varios de los presentes le dieron a entender que se trataba de una ejecución... -POR EL DECRETO QUE MANDA LA LEY LA SEÑORITA DEBERA SER EJECUTADA POR SUS ACTOS, EN PRIMER LUGAR POR ATENTAR CONTRA LA VIDA DE LA SERVIDUMBRE, SEGUNDO POR ROMPER LA LEY ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS HORARIOS QUE ESTOS LE DICTAN DENTRO DEL PALACIO, TERCERO POR ADENTRARSE A UNA HABITACION AJENA SIENDO PROHIBIDO YA QUE ESTA POR TOMAR EL PUESTO DE CONCUBINATO DEL REINO- observé un tanto desentendido, no era nada mas ni nada menos que la mujer la cual querían unirlo, era exasperante, una mujer ambiciosa a lo material, no lo dejaba en paz, siempre andaba tras el, era muy chillona, sin duda jamás se hubiese unido con alguien así... pero le daba curiosidad que hizo tan grave como para ser merecedora de una ejecución... me acerque a Bardock quien se encontraba atento a todas las palabrerías -¿Que ha sucedido?- -Buenos días Príncipe Vegeta, ella se ha atrevido a atacar a la científica en su habitación ayer por la noche- eso no le agrado para nada ¿Quién se encargaría de sus reparaciones?-¿Cómo se encuentra?- -Esta en el tanque de recuperación, sufrió algunos golpes, pero ha podido defenderse ya que logro cortarle la cola, había muchas manchas de sangre pertenecientes de ambas- no pude evitar soltar una carcajada, que peculiar forma de "defenderse", se imagino la escena donde la débil mujer ataco a la Saiyajin mas poderosa del planeta, después de todo era su futura concubina por ello, hasta sentía la necesidad de agradecerle a la mujer por haberse encargado de ese estorbo -Vaya, quien lo hubiese imaginado- -Príncipe Vegeta, cariño, debe haber un error, yo jamás he ido a esa habitación, es mas, ella me engaño y me ataco por sorpresa, intente defenderme y...- -SILENCIO! no acabas de oír por todas las pruebas la cual estas incriminada?- comento el señor, asentí hacia mi padre y dio la orden, uno de los guardias creo una bola de energía perforándole el pecho, su ki se desvaneció al instante, la sangre no demoró en salir del cadáver -Limpien esto de inmediato, y que les quede claro que si se llega a repetir lo pagaran de la misma forma entendido?- -Si señor- enseguida comenzaron a retirar el cuerpo y los hombres se retiraron de allí -Bien si no me necesitan para nada mas me iré a entrenar- -Adelante- con una breve reverencia me retire de allí algo animado, quizás con este incidente dejen de molestarlo con esas tonterías de unirse ...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanficUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...