Llegó a la enorme sala y vario de los allí presentes se encontraban ebrios, pero el tirano tenia otras ideas en mente... -Vegeta ¿por que no bebes un poco? a mi salud- dudoso olfateo la copa y sus instintos decían que no iba a salir algo bien, pero su mirada fija en el no le quedo mas opción que beber, de pronto podía oler a lo lejos como los soldados Saiyajin desprendían un olor...olor a macho en celo para ser precisos, esto no iba bien, echo un vistazo a su alrededor y logre localizar a Nappa quien se encontraba peleando con algunos compañeros -Nappa! ven aquí ¿de que rayos se trata esto?- luego de dejar su copa en la mesa- Pues una bebida mágica que hará que saques tus instintos sexuales que mas? solo despreocúpese, sea con quien le toque aproveche esta vez y al diablo con las reglas Saiyajin, hoy pienso fornicar- su comentario me molesto, lo tome del cuello y asustado me vio a los ojos - Como que al diablo?- en sus ojos podía ver puro temor-jaja lo siento Príncipe Vegeta, no fue mi intención decir eso, era una broma, usted sabe que jamás rompería las reglas de nuestra raza- lo acerque mas a mi rostro -Ni pienses traicionarme y ponerte de su lado para este circo por tus propias debilidades o ya sabes cual es el castigo - -La.. la traición se paga con muerte señor- -Así esta mejor- lo solté para luego desviar la atención hacia Freezer que con su copa anunciara alguna estupidez...-Buenas noches caballeros, como es de esperar cada día nos expandimos mas allá, esta vez deseo festejar a lo grande ya que se conquisto una nueva galaxia!!- no tardaron en escucharse los gritos y aplausos por el éxito- Como estoy de buenas les voy a dar su obsequio como corresponde pero esta vez... - las puertas se abrieron dando paso a las mujeres que en una fila se pararon rectas, se podía sentir por su energía los distintos tipos de emociones- Les daré el privilegio de elegir con cuales quedarse- los gritos y aplausos no tardaron en oírse, estaban eufóricos, hicieron silencio cuando el tirano se puso de pie, de a poco y con toda la calma camino hacia las mujeres...
Me sentí nerviosa cuando por fin pude verlo de cerca, desde lejos se notaba que le faltaba un tornillo pero no demostré miedo, con la cabeza gacha y sumisa dimos una reverencia a medida que pasaba, pero se detuvo en frente de una mujer que no paraba de llorar -¿Por que tan triste?- no paraba de sollozar un grito desgarrador se escucho en toda la habitación, no pudimos evitar voltear a ver, dio un paso atrás y la mujer se desplomo en el suelo, de inmediato se creo un charco de sangre en el suelo, algunas mujeres se horrorizaron, aquel sujeto tenia a.. sus órganos en sus manos, sin ninguna delicadeza la pateo hacia un lado y comenzó a relamerse los labios para luego limpiar la sangre que se le escurría de sus manos bebiéndolo... quede en shock, solo por llorar era castigada de esa horrible manera? era así como funcionaban las cosas en este palacio? horrorizada cerré mis ojos y agache la mirada de inmediato -Como verán odio ver a las mujeres llorar verdad que si? - varios griteríos se escucharon en la sala alentando a lo que acababa de suceder, esto esta muy mal... - Vegeta! ven aquí!- levante mi vista y se asomó entre la multitud, tenia una capa roja puesta sobre sus hombros, tenia la mirada perdida, -Acércate ven, mi Príncipe querido, no hubiese sido posible si no es por ti, AHORA COMO VERÁN LE DARÉ EL PRIVILEGIO DE ELEGIR A LA QUE MAS LE GUSTE- mas gritos y silbidos se escucharon alentándolo y comentando sobre cual debería escoger.... La situación le daba nauseas, definitivamente ese tal Freezer merecía morir en manos de Vegeta, ¿Por que cosas horribles peores que esta habría pasado el desde pequeño? ahora podía comprenderlo el porque la forma de ser de todos estos hombres, estaba prohibido demostrar algún tipo de debilidad, sin duda lo ayudaría a que cumpla sus objetivos y dejaría de pelear un poco con el, esto no era broma...
Me comencé a sentir extraño, de nuevo la sensación de sentirme excitado pero sabia que después de todo no iba a tomar a ninguna mujer, decidí elegir a cualquiera hasta que me tope... con ella... que hacia allí en ese lugar tan peligroso? seguramente como era costumbre se tomaba a cualquier mujer, no importaba razas ni edades... -Acércate Vegeta, quiero que elijas con cuidado después de todo se sobre sus secretos y es mas, si no quieres que te castigue como aquella vez deberás pensar bien, porque hoy si o si vas a tener que fornicarte a alguna mujer jajajajaj- quede estático en el lugar, como es que se entero de eso? maldije, hay algún traidor entre nosotros - No hay rencor, te perdono de corazón, pero investigue y se que entre ustedes tienen una peculiar forma de saber... como era? por el olor? es mas tuve que torturar a algunos soldados para que me digan la verdad y no se POR QUE RAZÓN SON FIELES A ESTE PRÍNCIPE SI AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO!- golpeo mi abdomen con rudeza haciendo que me incline sobre el suelo -Anda repite conmigo, larga vida al Emperador Freezer! ANDA! - -LARGA VIDA AL REY EMPERADOR FREEZER!- grite fuerte para que los demás lo escucharan, espero que este satisfecho - Vaya, eso si me gusto, anda de pie, elige la que deseas y la cantidad que desees- dicho esto se fue a sentar en mi trono -Esperen! se me ocurrió una forma muy divertida de hacerlo, que te parece si te vendamos los ojos y eliges solo por el olor? no es así que eligen a su pareja? jajajaa- su risa malévola se escucho como un eco, asustado vendé mis ojos y me acerque a las mujeres -Esperen, no creo que sea justo que que queden en el mismo lugar verdad? muévanse!-
Alce la vista y me percate que debíamos movernos de lugar, apresuradas intercambiamos lugar para luego formar una fila como estábamos antes, poco a poco Vegeta comenzó a acercarse por el lado izquierdo de la fila, las iba oliendo detenidamente eso me hizo extrañar, quizás elija a cualquiera para asesinarla, con quien me iré yo? como explicaría sobre el olor? me irán a asesinar si me rehúso? solo pensamientos malos cruzaban por mi cabeza ,llego mi turno pero se detuvo y comenzó a olerme bastante cerca y me puse nerviosa, rozo su nariz por mi cuello aspirando mi aroma muy... cerca, hizo estremecerme -ELLA!- grito a todo pulmón haciendo que me exalte, aun así siguió con su elección pero no hubo nadie mas -Bien la afortunada que de un paso al frente- ¿Qué diablos acaba de hacer? piensa cobrárselas por haberle gritado ayer? con miedo di un paso hacia adelante hasta quedarme frente a el...
Estaba seguro que era ella, su olor se le hacia mas intenso y le agradó mas de lo que el quisiera, al quitarse la venda no pudo evitar aliviarse, quizás su elección le permita seguir con vida, quizás ella era su única salvación, después de todo no le haría daño, la necesitaba con vida...
Las elecciones continuaron y no hubo mas que alguna que otra muerte de por medio, hubo silencio entre ambos -Gracias Vegeta- se relajó cuando había entendido la situación, después de todo era una mujer inteligente, otra quizás se le hubiese abalanzado sin pensar en su destino final, iba a responderle cuando vio que bebió de uno de los vasos que contenía... ese liquido, diablos hasta aquí había llegado su poca cordura, la observó bien, no se si era su imaginación pero se veía bien ante sus ojos, definitivamente el trago que acababa de tomar seria su perdición, se perdió en sus ojos y luego en su cuerpo... el color que había escogido le agradaba, se parecía al traje de entrenamiento Saiyajin, ella hablaba sin parar pero me quede observando su boca, estaba perdiendo los estribos y lo sabia, solo era cuestión de tiempo para que le haga efecto y... un dolor agudo en mi espalda baja hizo que despierte de mis pensamientos -Vegeta estas bien?!- -AHHRRG!- me retorcí en el suelo -Diablos, no ahora...- -¿que te sucede?, te encuentras bien?- se acerco preocupada -Mi cola- -¿Que?!-ella parecía no entender - Esta creciendo ahhhg- -Vamos a la habitación te parece?- calmado asentí, con una mirada me despedí del tirano quien levanto su copa dando a entender que me vaya con " mi ramera" necesitaba huir, había olvidado lo doloroso que era el crecimiento...
-No ha pasado ni unos minutos y ya quieres ir hacia la habitación mujer?- -Pero de que diablos estas hablando? a pesar de estar mal herido te encuentras haciendo este tipo de broma?- el solo sonrió, en el pasillo nos detuvimos ya que se desplomo en el suelo haciendo que me caiga junto a el -Diablos Vegeta eres muy pesado- comente con una sonrisa pero se le notaba que le dolía demasiado, estaba sufriendo, podía notarlo en sus ojos... -Te llevare hasta allí y me retirare a mi habitación- pero me tomo la mano y pesadamente me respondió -No, si te he elegido es para que no mueras mujer tonta, te imaginaras lo que sucedería si te ven por allí? te necesito viva para que puedas arreglar los cacharros- algo dentro de ella le removió la conciencia, tenia razón, si se retiraba y la encontraban por allí, ambos lo pagarían con su vida -Esta bien-...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...