La batalla final...

43 7 0
                                    

Después de una conquista mas decidí entrenar en otro planeta, se sentía humillado, pues su camarada había conseguido convertirse en el Legendario Súper Saiyajin pero el aún no sabia como, le confeso que fue el enojo al perder a un ser querido, tonterías, debía haber alguna otra manera, le faltaba algo mas... 

Levaba apenas un mes entrenando en aquel planeta desolado, no quería distracciones con la mujer, últimamente estaba soñando cosas malas, sus pesadillas habían vuelto, algo en el le decía que no debía alejarse de ella... su rastreador estaba sonando pero no le dio importancia, pero se exaspero y de malos modos pregunto- ¿Qué diablos quieres?- se oía el escandalo de fondo -Príncipe Vegeta! el planeta ha sido invadido por el ejercito de Freezer- su corazón comenzó a latir rápido, debía llegar en cuanto antes, solo le tomara unas horas regresar a su planeta, desesperado comenzó a llamar pero ninguno podía contestarle...

Mientras tanto en el planeta algo inesperado sucedió.. un terremoto en la habitación los hizo reaccionar, era un guardia que se notaba muy asustado anunciando a todos la llegada de Freezer, no se lo esperaban tan pronto, si sus cálculos no le fallaban llegaría en unos meses más, pero era muy tarde, preocupados salieron a ver que era lo que ocurría, su nave ya estaba aquí junto a sus soldado, se iba aproximando al palacio a toda velocidad, esto era urgente, y muy grave, los tomo desprevenidos...en el palacio se encontraban paranoicos, sabían a que había llegado, volvieron urgente a la sala científica para avisar sobre lo ocurrido, lograron activar un escudo hacia el palacio, notaban una gran destrucción en la parte izquierda y seguirían atacando, la protección no resistirían mucho tiempo..

Entre en pánico -Quédense aquí! por si algo va saliendo mal- comento un sujeto de cabellos largos, decidió quedarse en el laboratorio esperando alguna tarea por hacer sin embargo eran miles de soldados, aun no había noticias de Vegeta, quizás el maldito de Freezer se ha enterado que el había abandonado el planeta y por eso decidió atacar ahora, no era tonto después de todo, lo subestimó, los soldados habían avanzado demasiado con su entrenamiento especial y pronto comenzó las bajas... Atendiendo como pudo a los soldados mal heridos que ingresaban a la enfermería Kakarotto hizo acto presencia.. -Kakarotto ten, son semillas del ermitaño, repártelas entre los mas fuertes, solo lo deben tragar cuando se encuentren en un estado critico, esto los ayudara- el asintió y a toda prisa se retiro dejándola en la sala científica -Solo me queda 1- varias horas de guerra y terremotos no dejaban de cesar, se sentía angustiada por no poder hacer nada mas, el palacio era un completo caos, de un momento a otro se acordó de la nave de escape, si las cosas salían muy mal no dudaba en marcharse de allí de inmediato, comenzó con su propia protección, anteriormente después del ataque de Freezer diseño un pequeño escudo lo suficientemente fuerte para cualquier ataque desprevenido, no quería ser herida nuevamente

Una segunda bola de energía venía hacia la entrada principal, pero un escudo absorbió todo haciendo que se desvanezca, pensó en lo inteligente que era esa mujer, era de gran ayuda, millones de soldados venían a atacar el palacio, pero estaba diseñado para ser atacados con energía, sin embargo los enemigos se adentraban sin ningún problema, los Saiyajin asesinaron a cada uno de ellos que querían entrar al palacio, fue una lucha muy larga y se comenzaban a cansar, pero aun había energía de sobra para ello, debían resistir...

Ya habían ayudado demasiado pero no quería irse, quería permanecer allí, los científicos iban a huir del lugar, les entrego una nave que ocultaba cualquier tipo de Ki y solo necesitaban alguna coordenada en el cual resguardarse, fue un engaño de uno de los soldados diciendo que era de regalo para su mujer e hijos cuando esto sucediera cuando en realidad fue orden del mismo Vegeta para su protección...

El a lo lejos ya podía ver como su planeta estaba completamente invadido, no tardo mucho y comenzó a luchar junto a Kakarotto quien se encontraba bastante exhausto, -ten vegeta, una semilla del ermitaño, cómela cuando estés cerca de la muerte...-

Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora