La invasión...

25 6 0
                                    

Luego de unos días una noche el rastreador comenzó a sonar, Vegeta se encontraba entrenando y decidí contestar -¿Diga?- -¿Se encuentra el príncipe? es urgente- -Un momento...- a toda prisa baje las escaleras y corrí hacia el patio trasero -Vegetaaaa es urgente- la cámara se apago -¿Que quieres?- pregunto algo molesto, le tendí el rastreador y salí un tanto molesta, sabia que odiaba que lo molestaran en su entrenamiento, aun así no era la manera correcta de hablarle....

-Señor, hemos detectado una nave de Freezer dirigiéndose al planeta Vegita, me temo que su tiempo estimado es dentro de 2 semanas- -Iré de inmediato- la noticia le había caído como un balde de agua fría, sus peores temores comenzaron ¿A caso se tratara de... -No puede ser...- salí detrás de la mujer -Debo regresar a mi planeta en cuanto antes- ella volteo deteniéndose en seco -¿Sucede algo malo?- no quería preocuparla -Temas del reino- dicho esto volé hacia la habitación para buscar mis cosas...

Una vez en la habitación vi como se cambiaba con su traje real, lo notaba serio -En cuanto todo esto termine regresare por ti- me dio un breve abrazo y un beso, vi como salió de nuestra habitación para ir a la de los niños -Cuiden a su madre..- eso me sorprendió -Vegeta a que te refieres? que es lo que sucede?- -Nada, no estorbes, debo irme- salió disparado hacia el patio trasero desencapsulando la nave, corrí hacia el balcón y la nave estaba despegando -DIME QUE DEMONIOS SUCEDE! ASHHH ERES UN IDIOTA!- grite pero ya se había marchado, intente calmarme, no estaba segura que tan grave era, pero algo dentro de mi decía que algo no andaba bien... 

-Queee? se marcho así sin mas?- pregunto Milk un tanto sorprendida -Seguro una nueva misión, no te preocupes, y cuéntame como ha sido la propuesta de matrimonio?- pregunto Lazuli algo intrigada, decidí no darle importancia y comencé a contarles la experiencia...

Dos semanas después como de costumbre trabajaba en el laboratorio, faltaba poco para acabar, su teléfono comenzó a sonar -Diga?- -BULMA TE HAZ ENTERADO? HAN INVADIDO DE NUEVO EL PLANETA, ESTAN DESTRUYENDO UNA GRAN PARTE DEL...- la comunicación se corto de inmediato, extrañada y asustada a la vez me dirigí hacia la cocina y encendí la televisión, todos los canales hablaban de lo sucedido, por el aparato podía oír como sus 3 pequeños lloraban con fuerza, ellos lo podían sentir? se trataba de una invasión extraterrestre? algo apresurada se puso en alerta, encendió una radio junto a ella y comencé a empacar de prisa, podía sentirse un leve temblor de a ratos, pero cada vez se hacían mas fuertes -BULMA! ES GRAVE! EL PLANETA ESTA SIENDO DESTRUIDO- Krilin estaba más que aterrado, tomo su nave espacial y les dio indicaciones para que les ayudara en conseguir todo lo necesario apresuradamente, los minutos pasaban y Piccolo se hizo presente -QUE DIABLOS CREES QUE ESTAS HACIENDO? CALMA A ESOS MOCOSOS DE INMEDIATO! ESTAN ATRAYENDO AL ENEMIGO!- voltee un tanto asustada-De que hablas?- lo observe y se veía muy mal herido -LOS ESTAN BUSCANDO PARA DESTRUIRLOS QUE MAS CREES? SABIA QUE ESTA UNION IBA A TRAER PROBLEMAS- -¿Que te sucedió?- pregunto Kirlin -He luchado con ellos pero son varios, están destruyendo el planeta- -Debemos huir- todo se salió de control, sus padres no estaban cerca, a toda prisa busco lo necesario y Krilin fue a ver de inmediato, otro gran estruendo sacudió la ciudad, desencapsulo la nave y la corporación fue destruida en gran parte, Piccolo adentró a los 2 pequeños y protegí como pude a Bra, no paraba de llorar, le di el pecho con la esperanza que se tranquilizara, tome una pistola y me escondí detrás de los escombros -BUSQUENLOS Y ASESINENLOS DE INMEDIATO!- me asuste, se oían bastante cerca, guarde silencio y Piccolo se acerco a mi -Corre hacia la nave ahora!- tome a la bebé con fuerza y corrí hacia la nave, esperaba ver a Krilin pero por el polvo no podía ver nada, otro estruendo se sintió mas cerca -VEN AQUI!- le grite -VETE! YO LUCHARE- de que estaba hablando? -ESTAS LOCO? SI MUERES LAS ESFERAS DEL DRAGON SE IRAN CONTIGO! NO SEAS NECIO!- -QUE MAS DA, LA TIERRA SERA DESTRUIDA CON ELLOS DE TODOS MODOS-... 

Dos seres observaban todo de lejos -Señor Bills debemos interferir?- -Claro, si siguen destruyendo todo no tendré como comer los deliciosos platillos que se encuentran aquí, y destruir es mi trabajo....- El dios a la velocidad de la luz asesino a la mayoría en un abrir y cerrar de ojos -CONTESTEN!- Dodoria quien estaba un tanto enojado al no recibir respuesta de sus compañeros -¿Que crees que haces?- un tanto asustado se volteo -Señor Bills...- -Dime- estaba mas que nervioso -King Cold me ha enviado aquí a destruir al planeta Tierra señor- basto una mirada de Wiss para proceder -Es mi trabajo es destruir planetas ¿Qué te parece si me lo dejas en mis manos?- fue acercándose a el quien retrocedía con temor -Si, como ordene- tomo su comunicador directo hacia el dueño de la orden tan malvada -Señor, hemos completado la misión- -Bien, regresen en cuanto antes y completen la segunda misión- -Entendido...- corto la comunicación y se sintió un tanto aliviado -Gracias señor, me ha facilitado el trab...- una diminuta energía le atravesó el corazón dejándolo sin vida -OIGAAAAAAAAN- se escucho a lo lejos 

Corrí hacia ellos -Oh, Bulma te encuentras bien?- comencé a llorar en sus pies -Muchas gracias por habernos salvado, no tengo como agradecerles- mis lagrimas corrían por mi rostro -Levántate mujer, que molesta eres, con otro cupón estoy mas que satisfecho- levante mi rostro para observarlos, se encontraban un tanto de buen humor -¿Quienes eran? que querían?- era la segunda vez que la salvaban de la muerte-Nada importante, Wiss restaura el lugar, tengo hambre- -De inmediato señor Bills

Luego de ese día  decidió hablar en la prensa por primera vez sobre lo sucedido, nadie le creía sobre la invasión extraterrestre, se les reían en la cara haciéndole preguntas estúpidas, cansada de explicar decidió dejarlo todo alli mismo -Son unos idiotas, no merecemos vivir- comente golpeando la mesa con mis puños -Tranquila Bulma, ten tu hijo se ha hecho pipi- dijo Krilin un tanto alejado del pequeño...

Trabajó algo duro en construir un radar del dragón, busco cada una de las esferas para revivir a los que han muerto, una vez el deseo cumplido las esferas se alejaron en su correspondiente lugar en algunos puntos lejanos del planeta, con un suspiro algo agotada después de semejante aventura se marcho tranquila hacia su casa, diablos, era la primera vez que se encontraba en esa situación, sin duda debería crear un lugar especie bunker para peligros semejantes, habían venido por sus pequeños, sin duda los protegería con su vida de ser necesario -Vaya con que estos son tus pequeños, que lindos niños- parecía como si los pequeños se ponían feliz al verlos que no tardaban en sonreír ante cualquier palabra de Wiss -Aquel día que fuimos a comer ustedes lo sabían?- pregunte algo intrigada -Claro que si- una vena creció en mi frente -Diablos! todo el mundo estaba al tanto menos yo, por que no me lo han dicho? ashh que rabia!- golpee la mesa y mis padres hicieron acto de presencia -Pues no es de nuestra incumbencia humana tonta- comento Bills un tanto molesto, ahora caía en cuenta lo poderosos que eran, no debía hacerlos enojar, desde pequeña le decían que tenían poderes mágicos por su inocencia, pero ahora sabia de lo que eran capaces, con su báculo había restaurado el planeta entero de la destrucción en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo no estaban dentro de sus habilidades crear, al contrario, era el Dios de la destrucción...


Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora