Se preguntaba cual era el tipo de unión que realizaban los humanos, le daba curiosidad saber que tan diferente era al de su raza...mientras tanto solo se dedicó a observarla en silencio trabajar, estaba tan concentrada que no quería interrumpirla, el pequeño ki seguía creciendo y le preocupaba que ella aun no lo note, pero ella no podía sentir el Ki, como será que las mujeres notan que están preñadas?... Una idea brillante se le paso por su cabeza, su padre le había dicho que en la caja de imágenes habían cosas interesantes para aprender mas sobre la tierra, quizás podría descubrirlo allí, después de todo jamás había visto a una mujer en ese estado, pero en su observación durante su exploración junto con los demás pudo notar que se les abultaba el vientre en diferentes etapas de gestación, niños de distintas edades, notó que los humanos no tenían época de celo y que se podían reproducir cuando se les pegaba la gana, no quería entrometerse pero quería saber...
-Sucede algo Vegeta?- le pregunte bebiendo su taza de café, al sentirse tan observada, de pronto la vio a los ojos pero se notaba extrañado, no hacían falta las palabras puesto a que ella podía verlo a través de sus ojos, algo le incomodaba, pero siendo el tan orgulloso no lo iba a admitir -Estoy algo ocupada, quieres saber algo? puedo resolver tu duda si me dices que es lo que te trae tan pensativo- el se levanto de la pared -Una breve comparación- -Solo eso?- el solo asintió y le dio paso a una notebook que tenia en otra mesa -Me quieres decir? quieres que lo busque por ti?- pregunte pero el solo lo tomo de mis manos y se marchó, me sorprendí ante el acto pero no le di importancia, apuesto a que le daba vergüenza que yo lo supiera, continúe con mi trabajo, tanto tiempo lejos de mi paneta y estaba bastante atareada...
Busco el ki del científico pero no se encontraba en su casa, solo estaba la loca de su madre, le apenaba pero su curiosidad pudo mas, dejo su orgullo a un lado y decidió adentrarse en la cocina -Buenas tardes joven Vegeta, deseas comer unos pastelitos?- ella sin percatarse lo invito a que se sentara, del horno salió varios de ellos y su aroma dulce lo distrajo, había que admitir que cocinaba delicioso -Necesito saber algo y es urgente- ella acomodo todo sobre la mesa y con una mirada algo perdida y extrañada le comento -Dime, que quieres saber? - -Es un secreto, solo debemos saberlo tu y yo- ella asintió y tomo asiento frente mío para luego notar que traía el artefacto de Bulma entre mis manos - Ah, ya veo- lo tomo y lo encendió, comenzó a teclear con naturalidad -Dime- respiro hondo, no sabia como preguntar -Señora como vera me he unido a Bulma carnalmente y pues... quiero saber como es el proceso durante la concepción -ella se detuvo en seco para cambiar a una completa alegría -POR DIOS! SERE ABUELA! COMO ES QUE NO ME HA DICHO ALGO TAN IMPORTANTE? YA NO CONFIA EN NOSOTROS?- dijo algo triste -Shhh, ella no lo sabe aun, se encuentra de poco tiempo, cuando ella lo descubra por sus propios medios lo dirá- no estaba seguro que tanto podria guardar ese secreto al ser tan parlanchina -Pero dime joven.. que es lo que exactamente deseas saber? para buscarlo aquí, puedo buscar algún video explicativo para ti, en cuanto termines será mejor borrar la búsqueda ya que quedará guardado y si Bulmita lo descubre será extraño no?- vaya, con que a veces podía usar su cerebro -Quiero saber cual es el tipo de unión humana y como quedan preñadas y cuanto tarda en saber- sin mas comenzó a teclear con paciencia -Entiendo, debes saber que no todos los cuerpos son iguales, algunas lo notan de inmediato, otras no lo notan hasta meses, que tonta, debí haberme dado cuenta antes, hay un brillo especial en sus ojos, es mas tendré que cambiar su dieta a una mas sana...- un aparato ruidoso se escucho en la otra sala, tecleo rápido y lo dejo todo al alcance -Bien, aquí lo oprimes y el video se reproducirá solo, tengo que atender el llamado, debe ser urgente- dicho esto salió apresurada hacia el aparato ¿también hay comunicadores aquí? vaya, una vez procurando que ningún ki se encuentre lo suficientemente cerca comenzó su investigación....
La concepción le pareció algo interesante ya que a ciencia cierta no sabia como se procreaban los niños, en su planeta era la unión y si ambos eran fuertes lograban crear descendientes, pero estaba equivocado, la humana era débil y el un hombre fuerte aun así procrearon, dudaba ahora de sus creencias, este le convencía mas, era algo que jamás se imagino que pasaba por tantos procesos biológicos, ahora sabia sobre la "menstruación" de las humanas y para que servía, Bulma le había comentado algo pero era difícil de comprenderlo, ahora con las imágenes podía darse una mejor idea, en cuanto al "embarazo" solo quedaba en esperar, los síntomas dependiendo de la mujer eran tempranas y en algunas meses después tal cual le había dicho su madre, lo que mas temía era el "aborto espontaneo" podían perder mocosos fácilmente si la madre no se cuidaba adecuadamente, ahora solo se hablaba entre humanos, pero con alguien de otro planeta? debería preguntarle al anciano -solo queda esperar...- su vista se dirigió hacia una pequeña imagen sobre una pareja con atuendos elegantes, en algún lugar había visto ese atuendo y personas reunidas felicitándolos, estaba aburrido y decidió perder el tiempo en ello...
El tipo de unión de la raza humana le pareció el de lo mas estúpido, el tanto "matrimonio por civil" era solo una tonta firma en un papel y ya estaba unidos el "matrimonio por iglesia" eran palabras aburridas semejante al de su raza pero con la diferencia que en uno de sus dedos se colocaba el famoso anillo, se daban un beso y así se consumaba el "matrimonio" -que tonterías- pero su video continuaba explicando las diferencias, por lo visto habían diferentes religiones en el mismo planeta, para los no creyentes estaba el papel y para los creyentes de algún dios estaba la ceremonia con trajes, pero tenían en común los anillos... (" y pues como verán, cuando crees que esa es la mujer con la que quieras pasar el resto de tu vida se procede al compromiso, se le entrega el anillo de compromiso que puede ser alguno la que creas adecuado para ella, puede ser de distintas pedrería, forma y tamaño, pero cuando se realiza el matrimonio, ambos deberán llevar en su dedo anular de la mano izquierda un anillo mas fino y delgado de oro, mundialmente se le coloca en el dedo anular ya que este contiene la vena que va directo al corazón, es algo simbólico en la que si lo colocas allí esta conectado con los sentimientos de amor que los hizo unirse en matrimonio, peeero, no todo es para siempre hoy en día al estar mas liberales pueden llegar a pedir el divorcio, esto conlleva a firmar otro papel la cual ambos estén de acuerdo, se procede a la repartición de bienes la cual, la mayoría de veces si la mujer tiene hijos le corresponderá al padre por obligación y ley darle dinero para pagar lo necesario y los niños se encuentren bien económicamente, en caso de no tenerlos pues es lo mismo, se reparte 50- 50% y ya-...")
Eso me enfureció, para que hacer algo tan estúpido de "casarse" para luego "divorciarse" que clase de estupidez humana es esta? dejar a los descendientes sin un padre o una madre solo porque el "matrimonio" desea separarse? -menuda estupidez- continuo pero en pocos minutos supo lo que deseaba saber, cuanto mas información obtenía mas asqueado se encontraba, sin duda merecían morir, daban lastima...
Al darse cuenta que Bulma se aproximaba no sabia que hacer con el aparato, ya que era una mujer muy inteligente y estaba seguro que iba a averiguar que es lo que lo tenia tan curioso y no tuvo mas remedio que hacerlo polvo... -Hola Vegeta, mi madre?- me concentre y no sentí su ki cerca -Se marchó -Mmm esto se ve delicioso- se sentó junto a mi a comer lo que se encontraba en la mesa -Pudiste averiguar lo que querías?- me sentí acorralado por un momento -pues no, tu madre ha llevado ese aparato en mantenimiento o algo así- mentí -Ahh cierto, creo que no lo he llevado al servicio técnico después de todo, bueno en fin, si tienes alguna duda puedo decirle a uno de los científicos que lo busquen para ti- negué y continuamos la tarde hablando de tonterías para evadir su atención....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...