Aviso *este capitulo contiene lemon*...
Después de un día y medio su herida había sanado por completo, se encontraba trabajando con normalidad, los científicos quedaron sorprendidos ante la noticia de la ceremonia, dio los últimos retoques y la cámara de gravedad estaba lista, lo encapsuló y se lo entregaría en cuanto pueda... su turno había terminado y se encontraba caminando por los pasillos, extrañamente no había nadie allí, como si se los hubiese tragado la tierra... con calma me dirigí hacia mi habitación a ducharme, hoy iría hacia la habitación de Vegeta, tenia una emocionante deuda que pagar...
Continuaba entrenando y me detuve en seco, me estaba comenzando a sentir extraño, decidí apagar la gravedad e irme a la habitación a ducharme, algo dentro de el parecía como si quisiera salir, no había ningún guardia escoltando su habitación, le pareció extraño, la noche estaba un tanto iluminada... la luna llena -Diablos, lo olvide por completo- leves temblores apenas se sentían, debe ser algunos idiotas convertidos en Ozaru luchando en alguna parte del planeta, por un momento me sentía desorientado, no había tomado en cuenta la noche mas importante de su pueblo...
Una vez lista me encamine hacia su habitación, al no haber nadie allí presente fue fácil abrir la puerta, todo estaba a oscuras y en silencio, le pareció extraño, se habrá ido a otro sitio? sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad, con ayuda de la luna llena comenzó a ver mejor, camino con calma cuando de pronto un gruñido animal la hizo sobresaltarse girándose en el instante viendo una silueta en la cama, era el, encendió la luz y se encontraba tendido sobre la cama, se acerco un poco mas y efectivamente era así, un movimiento repentino la hizo asustar, su corazón latía rápido, se sentó a su lado y lo observo -Vegeta...- otro gruñido en respuesta, sus ojos eran completamente rojos.. los rumores de la transformación Ozaru eran ciertas, se pregunto que hacia allí de esa forma, acaso será que es la famosa luna llena por eso es que no había ningún Saiyajin a la vista? -Vegeta con que aquí estas.. te traje la cámara de gravedad- se acerco a el quien no paraba de observarla, era como un animal feroz, tenia una notable erección y se dedico a observarlo bien, era muy bien dotado, con su mano comenzó a tocarlo y otro gruñido ronco respondió por el, -Esto se va a poner bueno- me pare de inmediato y me quite el vestido sensualmente -Te gusta lo que ves?- sonreí, dudaba que este consiente pero sus intentos inútiles por querer seducirlo cuando ya se encontraba mas que excitado la hizo sentir como que por primera vez ella tendría el control de todo, me acerque sensualmente para notar que el estaba aspirando en el aire su olor sin parar, su cola comenzó a menearse inquieta, pronto unió sus labios recibiendo un beso tan necesitado y apasionado que respiraba con dificultad -Oye tranquilo...- susurre para comenzar a besarlo en el cuello pero su cola la empujo hacia el -Quieres que me suba encima? eso quieres?- me subí encima de el notando su erección entre mis piernas, sin mas habladuría comencé a mover mis caderas notando que cada vez que hacia esos gruñidos hacia que de alguna forma me guste, lo estaba disfrutando... su cola fue quien comenzó a tocarla, le hacia cosquillas... sin parar de moverse se acerco hacia su cuello devorándolo de nuevo disfrutando su sabor.. -Bu.. Bulma, no...- lo miro a los ojos y estos habían vuelto a la normalidad, se encontraban con un brillo especial pero se volvían rojos de nuevo, estará luchando consigo mismo? aproveche su vulnerabilidad y fui bajando de a poco con malicia, lo devoraría como jamás lo había hecho, quite su bóxer haciendo que su miembro rebotara, trago saliva, era demasiado grande, se encontraba mojado, se encontraba listo... con su mano comencé a subir y bajar, luego uní mi boca, lo sentía delicioso, apenas entraba pero hice todo lo posible para darle placer, los gruñidos sin parar se hicieron presentes, se encontraba desesperado y lo sabia, movía sus caderas queriendo hundirse mas en ella -Shhh, quédate quieto- y continúe pasando su lengua por toda la longitud dejando a su paso saliva, estaba disfrutando del momento cuando su cola la tomo del cuello haciendo presión, era suave aun así no dejaba de ser rudo, lo devoró hasta que su garganta lo permitía, de su miembro chorreaba lentamente un hilo transparente que con ayuda de su lengua evito que se desperdiciase, jugué un rato con el, luego se quito el sostén, y con ayuda de mucha saliva logro lubricarlo y poniéndolo entre sus pechos apretándolo y el comenzó una leve embestida -Ahh- Dijo el en un susurro, lo observo volvió a ser el -Bulma, vete antes de que sea tarde- dicho esto volvió a transformarse, asique con que quería que se marche, cuan equivocado estaba, esto solo comenzaba, lo hizo mas rudo así como su cuerpo lo pedía y mas gruñidos salían de su garganta, hacía que se le ponga la piel de gallina, lo sentía cerca y se detuvo, la miro enfadado, y ella sonrió, de nuevo prosiguió a quitarse la poca ropa que le quedaba, volvió encima de el y sin nada entre ellos continuo con su vaivén, ella se encontraba mojada y podía moverse perfectamente sobre el, su miembro era tan grande, jugoso y caliente, mordió sus labios, cuando no podía soportarlo más decidió introducirlo, el mas se removió en el lugar, de a poco fue bajando hasta introducirlo por completo, disfruté de esa sensación que decidí hacerlo lento -Maldita...- Pero ese no era Vegeta sino el animal en el -Vaya Vegeta, puedes hablar- lo observe y por un momento jure que se reía con malicia, con su cola rodeo mi cuello para acercarme hacia el, lo bese pero luego su lengua paso hacia su cuello cuando un pequeño mordisco me hizo jadear, luego el comenzó a bajar hasta que observo mis pechos para luego lamerlos, chuparlos y mordisqueando suavemente a la vez que los masajeaba con su cola, sus mordidas fueron haciéndose mas intensos y me queje del dolor -Lo.. lo siento...- dijo en un hilo de voz se compuso y lo bese, su beso era tan suave y tierno pero perdió el control, todo iba bien hasta que me dejo tendida en la cama, se notaba que aun seguía luchando con el mismo ya que tenia la mano en su cabeza - Vegeta...- volvió su atención a mi para abrir mis piernas y a dejar un camino de besos y chupetones llego hasta lo mas intimo de su ser, se ruborizo, rezo porque fuera mas delicado con esa zona, paso su lengua levemente y su cuerpo se estremeció -Deliciosa- contesto pero no era el, comenzó a acercarla a el y recibió el sexo oral de los dioses, pero estaba perdiendo el control, se sentía cerca pero el continuo, -Vegeta espera o voy a.. mmm- pero parecía no oírme, intente alejarlo con mis manos pero era inútil, acabe al instante pero parecía demasiado entretenido bebiendo más de ella, luego de recompuso relamiendo sus labios se paro en seco comenzó a jalarse los cabellos me hizo preocupar luego quedo en silencio -Estas bien?- temerosa lo toque y me aparto al instante levante su cabeza y era el... era su Vegeta, tomo mi nuca y comenzó a besarme lentamente, mi temor se fue en ese instante, se acostó y me invito a subirme encima, diablos seguro le gusta en esa forma, sus ojos permanecían cerrados con una respiración forzada, parecía calmado, aproveche la situación y me enterré en el... se notaba con demasiadas ganas -Bulma... -susurro tomo mis caderas y se hundió mas en mi haciendo gemir, me sentía llena de el, su agarre era firme... como si pudiera escapar, aun así no querría huir...
Volví en si, no dejaría que su lado animal lo controle, el era el Príncipe Vegeta y no permitiría no acordarse de este momento, se sentía como el mismo cielo encontrarme en su interior, me sentía demasiado caliente, había estado demasiado preocupado por ella pero no era ninguna inocente, varias veces hizo perder el control, pero no lo volvería a hacer, la tomaría de nuevo, me hundí mas en ella , era hermosa... cerro sus ojos, no podía verla o lo haría de nuevo, se sentía cerca y no quería acabar tan rápido, decidí ponerla boca a bajo, dejando una linda vista de su zona intima, fui testigo de como entraba en ella una vez mas, quería que fuera para siempre... la tome y comencé a embestirla, ella no paraba de gemir deliciosamente, no podía aguantar mas e hice que el vaivén fuera mas rudo así como su cuerpo lo pedía, me deje llevar, la tomaría como jamás lo han hecho, haría que jamás se olvide de esta noche, se lo merecía después de haberlo provocado durante la ceremonia, ahora era suya y de nadie mas, la di una nalgada para nada suave -Vegeta!- cerré mis ojos, no era la primera vez que decía mi nombre de esa manera y me gusto mas de lo que imaginé, ella se encontraba mojada, olía a excitación pero su olfato se encontraba mucho mas sensible que de costumbre, diablos que le agradó, se quito antes que acabara, la saboreo y era delicioso como sus sabores se mezclaban, hizo que acabe de nuevo y bebiendo todo lo que salía de su delgado cuerpo, quería mas, introducir 2 dedos y los metí en mi boca disfrutando su sabor y de su olor, estaba mas que excitado y no se arrepentía de nada, estaba hecha para el, continuo con su camino de besos, deseaba marcar todo su cuerpo, corrió su cabello a un lado y mordí suavemente su nuca para volver a entrar en ella, sus gemidos me volvían loco, deseaba verla de nuevo, la di vuelta y de inmediato rodeó mis caderas con sus largas piernas, me enterré en ella nuevamente y seguí embistiéndola, sus enormes pechos estaban a su merced, ahora era su turno, tome uno de ellos y los chupe suavemente, todo de ella era delicioso, tomo el otro y comenzó a apretarlos, eran suaves y cálidos juraba que jamás se cansaría, y la observo mejor, se encontraba despeinada, ruborizada y con sus ojos entrecerrados con lagrimas de placer, se sintió el hombre mas afortunado del universo, como alguien como el merecía semejante acto de amor, su cuello le parecía atractivo la marcaria de una buena vez, la acarició levemente y su mujer perdía el control, sabia su punto débil y no dudaría en torturarla deliciosamente como lo había hecho con el, humana estúpida ya verás, luego devore su boca, su beso era apasionado y ella no dudo un segundo en corresponderle, con mordisqueos suaves intentando no gemir del placer, pero diablos que le encantaba escucharla así ,la jale suave del cabello, ladeando su cuello, con arrogancia sonreí, lamí su blanquecino cuello para verla retorcerse del placer -Dime mujer, ya no aguantas? que débil eres- -Vegeta! basta- grito, el también se sentía igual pero no iba a detenerse, continuó lamiendo allí y podía sentir como su interior lo estaba apretando y con mas ganas la embestí, hasta que no lo espero... de pronto lo apretó demasiado y junto con ello sus dientes se enterraron en mi cuello y jadee, diablos... me estaba marcando y jamás pensé sentir tanta excitación, un leve olor a sangre broto de ahí, sonreí para mis adentros, ahora le pertenecía a ella , la separe rudamente -Vegetaa!- grito deliciosamente, su interior aun mas apretado me hizo perder el control, algo bueno iba a llegar, lo sentía, con mas fuerzas la embestí hasta que no pude resistirme, enterré mis dientes en su cuello a la par que me vaciaba dentro de ella, unos últimos movimientos y todo llego a su fin, mis energías se fue en ello...
Permanecimos abrazados y luego la solté, la sangre brotaba de la marca, lo probé y sabia delicioso, nuestros cuerpos aun seguían temblando, mi miembro se sentía sensible, de a poco fui saliendo de ella junto con mi esencia que deje en su interior, ahora era suya completamente , me acosté a su lado y me besó suave, correspondí -Te quiero Vegeta, y mucho- me quede sorprendido, jamás le habían dicho esas palabras, no supe que responder, pero ella no dijo nada, no estaba seguro de el significado en su planeta pero supuse que era alguna ridiculez humanas al expresar el cariño y amor hacia los demás...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...