Luego del almuerzo me disculpe con ella y salí de inmediato-Con permiso, iré a buscar al idiota de Kakarotto- comente levantándome de mi asiento, necesitaba saber el porque no me había contado de algo tan importante... su ki se encontraba allí mismo, apuesto a que se encuentra devorando todo a su paso -Pues la verdad no se lo que sucedió, solo se que ni en mi transformación pude lograr hacerle daño, me dio un golpe y la verdad desde allí no recuerdo nada mas ajjajaja- las risas de todos allí presentes hicieron silencio al verme -Kakarotto! ven aquí- el retirándose cordialmente de los demás se acerco -Cuando tenias pensado comentarme de la visita hacia la tierra?- por un momento se vio asustado, ese nerviosismo característico de el hace que se rasque detrás de la nuca -Ahh pensé que Bulma te había comentado, lo olvide por completo jajajaja- -Pues no creo que haya sido eso insecto, crees que soy tonto? te piensas comer todo allí sin consultarme? en fin, quiero saber como va eso- el intento excusarse -Oye... no te la agarres conmigo, tu no estabas aquí presente asique no se como querrías enterarte, pues tengo todo listo hace días, solo estaba esperando a que Bulma termine con su trabajo aquí y podamos irnos en cuanto antes, muero de ganas de conocer ese tal planeta, Bulma me ha comentado maravilla sobre ella- Tenia razón, no estuve allí presente pero pensándolo bien podremos partir esta misma noche -Si gustan podremos partir hoy mismo- -DE VERDAD??? DEJA QUE LE AVISE A LOS DEMÁS!- salió disparado como un rayo ¿que? quienes mas? me dejo con la palabra en la boca y decidí regresar por Bulma ...
Al adentrarme a la sala dirigí mi vista hacia ella pero se notaba mas pálida de lo normal -Mujer te encuentras bien?- la observe preocupado-Si, solo estoy algo cansada- Cansada? de que? ha dormido hasta altas horas ,se dirigieron hacia la habitación para estar tranquilamente...
Sin mas ella con un gran bostezo se acomodo en la cama, le pareció algo extraño su forma de actuar, no paraba de observarla, de verdad se encontraba bien? -Vegeta me puedes decir que te sucede? hoy te noto como triste, suéltalo de una buena vez quieres? no soy adivina- dudaba si preguntarle o no, pero decidí sacarme la duda -Ya que todo acabo, aun deseas marcharte a tu planeta?- se vio sorprendida -Vaya, no lo había pensado, pues supongo que si, ya no hay mas trabajo por hacer y es mas todo esta marchando a la perfección, estoy mandando a hacer escuelas para que los Saiyajin que deseen aprender algo nuevo que no sea solo pelear y para mi sorpresa hay varios interesados, hasta Kakarotto desea aprender a cocinar, es increíble verdad? jajaja- desvié la mirada, si tenia pensado marcharse, después de todo la mujer siempre se lo dio a entender -Oye Vegeta mírame- alce la vista -No porque me vaya hacia mi planeta te vas a liberar de mi si es lo que crees, también eres mío ahora, es mas, estuve dudosa en si querrías acompañarme, después de todo eres un príncipe y seguro debes estar atareado con el reino después de esto, pero también es hora de que conozcas a mi familia, serán como unas vacaciones, que te parece, vendrias conmigo?- su respuesta me dejo descolocado, pensé que se iba marchar pero no pensé que quería que yo la acompañe, se sintió extraña la propuesta pero decidí aceptar, después de todo no vendría mal un descanso, mi padre se ocupara del reino en mi ausencia -Bien, cuando desees podemos ir, solo tienes que pedirlo- quedo pensativa -Mmm pues depende la disposición de los demás, ya somos.. a ver..- comenzó a contar con sus dedos - Kakarotto, 2 científicos, Nappa, Raditz, tu y yo- -Raditz?- me había olvidado de ese insecto -Ah, pues nos conocimos el día de la batalla, fue quien ayudo con los soldados, parece ser un buen sujeto además de ser el hermano de Kakarotto- no pude evitar sentirme celoso..
Ella hablaba sin parar pero no podía parar de verla, ella sintió su mirada firme en ella -¿Que sucede? tengo comida?- se limpio su boca pero negué con la cabeza, ahora que lo pensaba estaba notando esa pequeña energía en su vientre, era su heredero quien estaba formándose allí, sin embargo aun no le había comentado nada sobre eso, quizás aun no se daba cuenta o no quería tocar el tema, pero dejaría que ella misma se lo diga... iban a ser padres, aun no sabia como tomar esa noticia, de ser un soldado creado para asesinar de pronto se unió a una mujer y ahora esperaban un mocoso.. era increíble el cambio radical que aun no sabia como sentirse, estaba orgulloso y a la vez aterrado, no estaba seguro si seria un buen padre, además sabia lo peligroso que era para una mujer Saiyajin al dar a luz, la mayoría mueren en el parto, incluyendo su madre, pero ella era humana y sin una pizca de fuerza, no iba a soportarlo verla morir por culpa de la unión, sin saberlo y por dejarse llevar por sus instintos la había hecho llegar hacia esa situación, quizás era su destino de seguir asesinando a mas persona, así era su raza, con sed de sangre, pero no quería sentirse culpable por ello y dejo de pensar en cosas malas -Deseas decirme algo mas?- maldijo internamente, como es que se daba cuenta de ello? tanto se le notaba su preocupación? o es que ella podía verlo fácilmente? -No- Dije para desviar el tema, un gran bostezo por su parte -Ahh diablos, no se porque me siento tan cansada, debe ser por el ejercicio nocturno de ayer...- no pude evitar sonrojarme, mierda, claro que si, lo habían hecho de una forma tan para nada delicada, sentía algo de vergüenza que todo el palacio note el desequilibrio de su aura, debería tener mas cuidado, sabia que las voces corrían, eran todos unos metiches... -Me despiertas cuando sea la hora por favor?- se acomodó cerca de mi cuerpo -Claro mujer- la abrace y le deposite un beso en su cabeza, sonreí con algo de disgusto, diablos se estaba volviendo blando, la mujer lo estaba volviendo loco...disfruto su tarde junto a ella y decidió dormir un poco también...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...