Casi en una semana llegaron al planeta tierra, el se encontraba asombrado ante la diferencia de tamaño y color, a medida que se iban acercando el cielo estaba igual de oscuro que en el espacio -Es de noche- sus palabras un tanto llena de alegría hizo animarlo, seguro extrañaba estar allí, aterrizaron con suavidad sobre el suelo, la mujer al verlos salió corriendo hundiéndose en un profundo abrazo, deben ser sus padres -Hola bienvenidos, vaya que hombres tan guapos, adelante, desean comer algo?- -No madre, ya lo hemos hecho, además es muy tarde, descansen tranquilos, ya mañana hablaremos- -Tu debes ser Vegeta verdad? mi esposo me ha hablado de ti, por cierto quiero agradecer por tu buen corazón al ayudar a mi hijita a volver a casa, jamás lo olvidare, estaré eternamente agradecida por tus buenas acciones- tomo mis manos para estrecharlos, una situación incomoda a mi gusto, su padre también se unió en el saludo, diablos, se acaban de enterar de algo muy privado, sus padres lo recibieron muy gustosos, les enseñaron sus respectivas habitaciones -Si desean algo mas avísenme enseguida, espero que le sea de su agrado- a lo lejos se podía oír a Kakarotto dentro de una de las habitaciones -VAYAAA! ESTA CAMA SI QUE ES SUAVE- ellos contentos por dar un buen servicio se marcharon tranquilos a dormir..
-Bien, esta es mi habitación, disculpa si esta desordenado es que el día que me secuestraron salí a una fiesta y no encontraba la ropa adecuada para..- pero para su sorpresa el cuarto estaba impecable, seguro su madre al ver tanto desorden le pidió a uno de los robots que la limpiaran como de costumbre...
Vegeta se sentía extrañado, su habitación olía a ella, respiro profundo, diablos que le gustaba su olor, lo dejó solo para bañarse y decidió rondar por el lugar, se quedo observando algunas fotografías de ella, sin duda era peculiar, se sonrojo a verla de adolescente junto a un diminuto conjunto semi desnuda, vaya con que desde pequeña estaba hecha una mujer... varios objetos adornando el lugar por todos lados, bastante colorido para su gusto, se sentía extraño alii, pero quizás de vez en cuando debería salir de su zona de confort -Ya acabe, quieres ducharte?- negué con la cabeza, ya lo había hecho a antes de llegar mientras ella dormía -Vegeta si no te sientes a gusto puedes ir a la habitación de al lado, es igual de grande- seguí negando, decidí quitarme la ropa y acostarme, me sentía extrañamente relajado...
Con su suspiro me di cuenta de que algo estaba mejor-Ah, se siente mas liviano verdad? es por la diferencia de gravedad- comente despreocupada, sabia que lo podía sentir, debería relajarse, quizás deberían a un spa para que le hagan masajes relajantes...
Al otro día los Saiyajin habían desayunado como corresponde, decid contarle a mis padres a solas sobre todo lo ocurrido, mi madre feliz porque había conocido a un novio y nada menos que un príncipe y guapo como toda mi niñez he soñado...Mientras comían su madre les comenzó a hablar sobre las reglas del planeta, sus funciones y respondiendo a todas dudas -Tengan, aquí les he preparado una enorme cantidad de comida, mi esposo me comento que comen demasiado asique espero que le sea de su agrado..- Kakarotto lo observo extrañado -Vaya, se parece a unas de esas tal capsula que has tenido todo este tiempo o me equivoco? se pueden meter cosas allí dentro?- me sentí incomodo, me estaba delatando, no quería que supieran que el obsequio que le regalo Bulma cuando eran pequeños aun lo tenia conservado -Pues si, es creación de mi empresa, estas son las versiones actuales, se les ha modificado el diseño y el color- su mirada se poso en mi -Oye Vegeta, como es que tu haz obtenido uno? si mal no recuerdo era un diminuto artefacto muy útil en las batallas, la cual no me querías prestar te acuerdas?- ella interrumpió de inmediato -Claro, ese fue mi regalo cuando Vegeta y yo nos conocimos en su planeta- el se rasco la cabeza pensativo -Pero desde mi uso de razón que lo ha tenido, como es que?...- ella respiro hondo comenzó a explicarle -Es que Vegeta y yo nos hemos conocido cuando éramos pequeños- su cara de asombro era muy común en el -QUEEEE?- Ella procedió a explicarles detalladamente lo que había ocurrido ese día..
luego de desayunar decidieron ir a explorar el planeta -Recuerden, si algo llega a salir mal no olviden de ocultarse, los humanos tienden a asustarse demasiado al ver algo desconocido, no olviden que no se puede volar cerca de ellos, sino me veré en problemas, entendido?- asintieron y se fueron volando de allí en una distancia algo elevada...
Fueron 2 días en total, recorrieron todo el planeta entero, cada rincón, -Bueno, creo que será mejor volver a la casa de Bulma, de verdad extraño la comida de su madre- dijo Kakarotto y su ronquido de vientre - si, tiene razón lo mejor será irnos, llevamos días recorriendo y solo hemos comido animales, la comida que nos preparo su madre estaba deliciosa pero se acabo en un solo día- pero el estaba en sus pensamientos, como un pequeño planeta era tan hermoso y pacifico, en el contaban con varios climas incluyendo desiertos, hielo, lluvia, viento, tormentas, días soleados y nublados, nieve, granizo todo lo que en distintos planetas conoció en este se encontraban todos ellos, las personas vivían muy libremente sin preocupaciones, por dentro sentía envidia, siempre fueron libres a comparación de su Raza pero no entendía el por que nadie estaba preparado por si alguna amenaza se avecinaba, bastaba un solo ataque para extinguir el planeta entero, le pareció muy miserable su forma de ser, después de todo si que Bulma era especial, era todo lo contrario a aquellos humanos que vivían despreocupados...
- ¿Y bien? que tal les pareció?- pregunte un tanto curiosa -WOOW ES INCREÍBLE, TANTAS COSAS LINDAS, ESTOY FASCINADO! HABÍAN MUCHOS CAMBIOS DE TEMPERATURA PERO..., AHH LOS ANIMALES SABEN EXQUISITOS! AHH, Y LOS OLORES DE TODA CLASE DE COMIDA! QUE DELICIOSO AHH Y TAMBIÉN HABÍA UNA MONTAÑA CON UN LIQUIDO CALIENTE DENTRO, PARA QUE SIRVE? AHH Y POR QUE CAE AGUA DEL CIELO? AHH Y QUE ES ESO DE DINERO QUE TE PIDEN A CAMBIO DE ALGO?- -Ya Kakarotto cálmate!- nos reímos , era como un niño curioso, pasamos una linda velada respondiendo a las preguntas para que le surgieran mas, tendrían que pasar años para calmar su curiosidad, terminaron de comer y se marcharon a dormir -
Vegeta y a ti que tal te pareció? - un leve peso en la cama y su aroma impregnando mi nariz seguido de sus delgados brazos rodear mi cuerpo -Hmp no esta nada mal lo vendería a un buen precio- me voltee y la vi con el ceño fruncido -Pues no esta a la venta para tu información, ya conquiste varios países de este planeta con mi tecnología asique haré de cuenta que soy la dueña de el- es cierto, su emblema estaba esparcido por todos lados a los que iban, no dudaba que su mujer a su manera también conquistaba otros lugares, lograba expandirse y eso lo hizo sentir orgulloso.. volvió a darse vuelta dándole la espalda, la mujer en cuestión de segundos se durmió profundamente, salió hacia el balcón y se acostó sobre el techo se dedico mirar hacia el cielo, preguntándose porque no lo había conocido antes, estaban a solo 6 días y jamás se atrevió a explorar fuera de sus conquistas, quedo allí lo suficiente como para que se sintiera relajado y decidió bajar, sonrió al verla nuevamente desparramada en la cama -Que extraña forma de dormir - dicho esto se unió junto a ella para por fin caer rendido ante el sueño...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...