invento malicioso...

42 8 0
                                    

Freezer se fue del planeta y luego de la ultima conquista que fue un éxito pero con muchas bajas y algunos heridos, les había designado el muy mal nacido una conquista muy difícil y despareja, por suerte ella estudio a fondo sus componentes del tanque de recuperación haciéndolos mas rápido de lo habitual... 

Se encontraba atendiendo a los Saiyajin mal heridos, pero ese hombre a pesar de terminar todo lo que el pedía solo se ocupaba en molestarla, siempre pidiendo con su estúpida arrogancia arreglos de todo tipo, a cualquier hora y de malos modales, ya se estaba hartando, tan perdida en sus pensamientos se encontraba que uno de ellos se despertó -AHHHH! QUE BIEN ME SIENTO!- Bulma se asusto por el grito repentino y decidió ir a ver, pero luego desvió la mirada, estaba desnudo -A..a. ahí tienes ropa para cambiarte- -Muchas gracias, me llamo Kakarotto y tu?- contesto el hombre mientras se cambiaba a toda prisa -Bulma Brief, un gusto-que extraño, alguien por fin la había saludado cordialmente -Vaya, no huele feo como antes- procurando que se haya vestido se volteo -Si, lo he mejorado para que sea en breve tiempo la recuperación ya que por lo visto no toman descanso- -¿Lo hiciste tu? te agradezco mucho, no me agradaba ese aroma- dijo con una sonrisa, ella se extraño de lo diferente que era de los demás y le agradaba -¿Haz comido? yo tengo hambre, ven! sígueme- -No puedo, estoy trabajando -dijo ella rechazando su tentadora invitación -Anda! apuesto que aquí no te dan de comer bien, es una mala manera para que se apuren a trabajar- desvió la mirada y los científicos asintieron dándole a entender que se fuera, se quito la bata y continuaron su viaje -Dime de donde eres? eres extraña - ella sonrió -Soy del planeta Tierra, tu eres de aquí ?- dudosa por su actitud- Claro, soy un Saiyajin - ella se sentía intrigada, con que Saiyajin? que extraño... -Y allí hay sujetos fuertes?- pregunto algo animado-Pues no- -Vaya que lastima...- Eso lo confirmo, la raza Saiyajin era exclusivamente para luchar, el almuerzo se encontró divertido, habían varias mesas y Saiyajins de todas las edades, se reían de las ocurrencias de Kakarotto sin embargo ella no comentó nada aun así se divirtió mucho... viendo a los demás se percato sobre su anatomía, cola de mono.. no puede ser! quedo sorprendida, pues claro, ya ha tratado con gente así, se sintió tonta no haberse acordado antes, una lluvia de recuerdos paso por su mente haciendo que Kakarotto se diera cuenta -Te encuentras bien?- ella despertó y lo observo negando con la cabeza -Estoy bien- -Oye mujer, tu de donde vienes?- -Pues soy científica- -No deberías estar aquí, si el príncipe o el rey se enteran de que no estas donde debes te van a castigar..- ella se temió lo peor y decidió marcharse de inmediato hacia la sala científica... 

Vegeta entrenaba en su nueva cámara de gravedad, uno de los guardias le aviso que ya estaba listo y le era muy útil, sumado con los robots era eficaz entrenar allí, podía sentir como se volvía mas pesado su cuerpo, decidió ir de a poco y su cuerpo de volvía mas veloz pero necesitaba ayuda, de mas ni menos de Kakarotto, era el único que en secreto consideraba que estaba su nivel pesar de ser clase baja, tomó el comunicador y no contestaba, se enfureció, decidió entrenar solo, los robots no le fueron problemas destruyéndolos en un abrir y cerrar de ojos y decidió molestar a la mujer que los reparaba, era muy cómico como se enfadaba pero jamás le diría algo, decidió provocarla, le marco y tampoco contestaba, luego decido ir a comer, como se encontraba solo prefería hacer el encargo y para hoy lo tendría listo, de nuevo le marcó esperando respuestas... 

Bulma había terminado de comer y ya se encontraba con energías para seguir trabajando, se encontraba en paz hasta que su rastreador sonó, respirando profundo contesto -¿Y ahora que quieres?- pregunto entre dientes -Quiero que los arregles- respondió demandante -¿Otra vez?, Pero si apenas te lo acabas de llevar...- pregunto cansada -¿De que te sorprendes? tus estúpidos trabajos no sirven para nada...- ella apretó los puños enojada, había pasado de maravilla esta tarde pero este hombre con unas solas palabras lograba que su buen humor se esfumara -¿Qué has dicho? mis inventos son lo mas tecnológicos que haz visto en tu miserable vida, bien, haré unos nuevos a ver si dejas de molestarme, tengo mucho trabajo y aprecio mi vida- una leve sonrisa pudo escuchar al otro lado del rastreador -Freezer ya no esta en el planeta, no hay trabajos por hacer, tienes tiempo de sobra, mas vale que te apresures si no quieres que tu padre se muera...- eso la dejo en shock pero no iba a permitir amenazas -Escúchame bien maldito, le llegas a poner un solo dedo encima iré a buscarte y te haré polvo- una estruendosa carcajada se escucho del otro lado- No me crees? No sabes de lo que soy capaz- dicho esto corto la comunicación, ya me las pagará, con calma diseño otros robots pero con la cualidad que estudiaba sus movimientos, no iban a recibir dos veces el mismo golpe ya que sus patrones cambiaban, decidió agregarle en modo de advertencia un potente rayo que ni su armadura podría resistir, pensó con malicia para ponerse manos a la obra.... 

No le fue muy difícil y en unas horas mas lo tenia listo, le escribió una pequeña carta con las instrucciones en su idioma para luego sellarla, horas mas tarde decidió comunicarle que ya estaban listos -Oye, ya esta listo- ¿Qué diablos quieres a estas horas?- pregunto somnoliento, ella al percatarse las altas horas de la noche decidió disculparse -lo siento, estabas durmiendo?- diablos, no se había dado cuenta que ya era muy tarde -No, iba a hacerlo, mañana irán a buscarlos- ella respiro hondo, la había apurado tanto y ahora no lo quería, quien lo entiende? -Bien, espero que mi "estúpido trabajo" te sea útil esta vez- rió maliciosa -adiós, dulce sueños- corto la comunicación y pensó si se le habría pasado de la raya con su invento pero no le dio importancia, estaba segura que algún que otro daño sufriría pero viendo la manera como los destruía pensó que era fuerte, esperaba que se diera cuenta que es una mujer muy inteligente y valorara su trabajo a partir de mañana...

El príncipe por su lado se extrañaba que se tomara su tiempo para avisarle siendo el quien demanda, pero lo que mas le extraño fue su risa diabólica, débil pero se escucho, sonrió con arrogancia- Espero que si sea de utilidad mujer estúpida o ya verás-....

Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora