Un enemigo difícil....

40 7 0
                                    

Partimos temprano por la mañana, los guardias dieron la orden para el despegue, una vez en el espacio decidí comer algo para luego entrenar, para su sorpresa Kakarotto también se encontraba en esta misión, durante el viaje no hacia mas que molestarlo diciéndole tonterías sin sentido como compartir la cámara de gravedad, pero quizás no sea tan mala idea después de todo...

Una vez allí los demás inspeccionaron el lugar, no había ningún Ki en el planeta -Ve.. Príncipe, no crees que es muy extraño? no percibo nada- -Kakarotto mantente alerta y no bajes la guardia en ningún momento- asintió serio decidimos ir a echar un vistazo pero al parecer solo era un planeta desierto su comunicador sonó -Diablos, está en el suelo tengan cuidado..- solo pudieron escuchar un grito desgarrador para luego perder la comunicación -Regresemos- a toda velocidad se dirigieron hacia el punto de partida y para su sorpresa la mayoría de sus soldados se encontraban muertos en el suelo -Pareciese como si fueran perforados por... CUIDADO VEGETA!- con su sentido desarrollado esquivo uno de los ataques, pero no era un ataque cualquiera, apenas podía ver de lo veloces que eran -Pero que demonios- algo salió disparado hacia el y apenas pudo esquivarlo, perforo a un costado de su armadura sin llegar a herirlo -Es una especie de planta?- pregunto Kakarotto elevándose hacia el aire, la tierra comenzó a sacudirse para quebrarse y de allí salió un sujeto con apariencia extraña, varios soldados le disparaban pero no le hacia ningún daño -Ahhhh- un soldado fue amarrado del pie y llevándolo hacia abajo quien trato de defenderse intentando cortar la extremidad y no sucedía nada... de pronto las palabras de la mujer llegaron a su mente, quizás de eso hablaba, deberían encontrar su punto débil, era compatible con la energía aun así para ellos les era muy peligroso...

Los Saiyajin lucharon con toda su fuerza, la energía no era útil, iban perdiendo a hombres quienes caían como moscas, parecía como si la situación estaba perdida cuando uno de los soldados cayo en cuenta que había algo brillante debajo de la tierra.. era lo que le daba vida a ese terrible monstruo, era un caso perdido, cuanto mas se acercaba a ese lugar mas peligroso era, al no tener Ki no sabían por donde les llegaría el ataque, las horas pasaban y solo estaban logrando que su equipo se reduzca considerablemente, intentaron todo tipo de ataque y no sucedía nada, a otro soldado se le dio la maravillosa idea de bajar el Ki y acercarse cautelosamente, para su sorpresa el monstruo no lo notaba, poco a poco se fue acercando pero el hombre al intentar escapar para no ser aplastado elevo sin pensar su energía y una de sus extremidades lo perforo por completo -Eleven su energía lo mas que puedan y diríjanse hacia el noroeste- ordeno el Príncipe quien intento esquivar alguno que otro ataque, pero fallando en el intento, varias de esas ramas lo perforaron por casi todo el cuerpo, aun mal herido bajo su Ki y se acerco de a poco a ese lugar brillante, Kakarotto estaba siendo mal herido y no tuvo mas remedio que apresurarse, era una simple esfera pequeña que emitía demasiada luz, con su puño lo hizo pedazos y la planta poco a poco fue secándose... 

Volé de inmediato hacia donde se encontraba Kakarotto, su Ki estaba demasiado bajo al que estaba acostumbrado, se encontraba muy mal herido e inconsciente -No hay mas de esos sujetos señor el planeta esta 100% deshabitado- -Bien, larguémonos de una buena vez!- al intentar levantar a Kakarotto se dio cuenta que no era el único mal herido, el estaba cubierto de sangre también, como es costumbre uno de los soldados fue en busca de los hombres muertos para contar las bajas, otros ayudaban a meter a los hombres con vida en las naves y dirigirlas de nuevo hacia el planeta Vegita -Todo en orden señor, ya nos podemos marchar-....

Freezer quien como de costumbre hizo acto de presencia días después, se encontraba con un buen humor intranquilizable... no estaban seguros de que se trataba todo esto, sin embargo las naves aterrizaron y el Príncipe no tenia mas remedio que ir a darle el informe y los detalles escalofriantes...

Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora