Otra vez no....

44 8 0
                                    

Luego de aquel incidente, decidieron dejar de hablar de esos temas quedando esas cosas en el pasado... los años pasaban y decidió continuar con su vida, se olvido del estúpido deseo de conseguir novio cuando en su adolescencia había salido con Yamcha, un joven jugador de baseball quien le ha sido infiel y sus ilusiones quedaron en el pasado... pero después de eso cuanto los años pasaban lograba avanzar un poco mas, lo tenia todo, unos años antes la habían nombrado la segunda científica mas inteligente, después de su padre claro, logro crear su propia fortuna, era bella e inteligente, que mas se podría pedir?

Hoy es cumpleaños numero 25, la estaba pasando de maravilla, junto a sus amigas, junto a su familia, decidió festejarlo en un salón de lujo y por la noche todos se iban retirando del lugar, quedando sus amigas... -Bien Bulma hay una sorpresa para ti- le comento Lazuli -¿Una sorpresa?- pregunte extrañada -Mmm si, este año decidimos hacer algo distinto pero para ello hay que cambiarnos el atuendo- le hice muecas raras, después de todo era mi cumpleaños y me deje llevar... comenzamos a beber en mi cuarto con música a todo volumen, las chicas habían traído su ropa y yo no sabia que ponerme, me daban algunas ideas y termine colocándome un vestido negro largo con un pronunciado escote y la espalda descubierta, unos tacones dorados, algo ebrias ya se maquillaron entre risas.. -¿y bien? se puede saber donde iremos así tan sexys?- que hasta Milk la obligaron a ponerse un vestido entre discusiones y peleas quien resignada se dejo vestir como a las demás se antojaron- -Vaya... Milk estas preciosa!- cuando voltee parecía otra mujer -Shh quédate quieta tonta casi me haces correrte el delineador- comento lazuli a la par que me golpeaba en la cabeza -Es verdad, sabia que dentro de toda esa ropa de monja había una mujer sensual, mira el tamaño de esos pechos wuuuu!- comento Keyla tocándole los pechos mientras que Milk sonrojada se enojo para luego correr hacia ella para pegarle pero se rió la burlona -quita tus manos de mis pechos!- chillo -Bueno, creo que ya es hora de irnos, ven Bulmita te vendare los ojos- y continuaron un viaje hacia un lugar desconocido... En el auto bromeaban sobre cosas de chicas y el coche se detuvo, su chofer esperaba su mensaje para cuando querríamos que pase por nosotras, al bajar y con mucho cuidado ya que no paraban de empujarme llegamos al destino, no me habían quitado la venda de los ojos pero se escuchaba como si fuera una discoteca -Bien llegamos- cuando se destapó los ojos era un lugar extraño, al unísono gritaron -SORPRESA!- estaba en shock, no era una simple discoteca, mas bien era un lugar de stripper donde la gente bailaba semi- desnuda se avergonzó al ver por allí algunos cuerpos desnudos -Que carajos? esto es enserio? - pregunte algo descolocada -Sabemos sobre tu situación y que mejor que venir a festejar en un lugar lleno de hombres, mira aquel, ahh dios mío, parece como que su cuerpo esta tallado por los mismos ángeles- comento Keyla mientras se le caía la baba Vamos -¿a que te refieres sobre mi situación?- pregunte indignada -Bebamos algo- dijo su amiga -No me gusta estar aquí- dijo Milk -Pues claro que no, por eso era hacer algo distinto para salir de la zona de confort, es mas a ti también te hace falta ver a hombres que no sean los que trabajan en tu castillo, pero de todos modos seguro nos vamos a divertir- al ver la incomodidad de ella, dudaba mucho que se fuera a divertir como una mujer de ciudad, ella vive sobre las montañas esta acostumbrada a otro tipo de vida, entrena todo el tiempo y jamás se toma un tiempo para ella misma -Vamos no seas aguafiestas- comento lazuli, que en cuanto a ella quedo huérfana junto con su hermano la cual desde niños aprendieron a sobrevivir y robar, pero tuvieron suerte, un día se ganaron la lotería y se hicieron millonarios dando estabilidad económica para que cambiaran su estilo de vida y comenzar a trabajar como una persona normal, desde allí su numero favorito era el 18 y a veces la apodaban así...

 En el auto bromeaban sobre cosas de chicas y el coche se detuvo, su chofer esperaba su mensaje para cuando querríamos que pase por nosotras, al bajar y con mucho cuidado ya que no paraban de empujarme llegamos al destino, no me habían quitado la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El show se hizo intenso, varios hombres bien dotados se acercaron a ellas para bailarles sensualmente y ella se avergonzaba a la vez que reía, pero se atrevió a meterle barios billetes entre sus pantalones y diablos que no estaba mal, bailaba bien frente a ella pero cuando se acerco a Milk quien se encontraba sentada a un rincón por incomodidad Keyla desvió su atención hacia ella y aprovecho para manosearlo, ella si que es descarada... hubo varios bailes distintos y la noche continuo dando paso a la madrugada, el sol estaba por salir y varias de ellas estaban ebrias -Deberíamos ir a casa, estoy agotada- comento Lazuli ... 

llamaron a su limosnee y el chofer anciano las veía divertido, algunas no se podían quedar de pie, otras iban con diferente accesorios como antifaces tiras de plumas sobre el cuello, sombreros extraños etc. se subieron al coche, una vez arriba iban durmiendo casi todas excepto Milk que no había bebido demasiado y aun se estaba por dormir, un estruendo sacudió las calles haciendo que el chofer pierda el control, se despertaron todas asustadas, cuando Bulma vio a lo lejos como la cuidad era destruida y las personas corrían despavoridas... -Otra vez no...- comento ella preocupada, debían ser los maleantes que hacían explotar bancos o algunos lugares para robar, pero no era eso, sino una nave mucho mas grande suspendida en el cielo y los recuerdos no tardaron en llegarle, entro en pánico, observo por la ventana y pudo ver a lo lejos como esta vez habían mas de esos sujetos, -Vamos a la corporación capsula de inmediato!- el señor maniobrando el coche para llegar mas rápido, pero era tarde, uno de los edificios al lado de su casa exploto, en cuestión de tiempo no tardaría en caerse el resto... preocupada salió corriendo quitándose los zapatos, entro a su casa y no había rastro de ninguno de sus padres- PAPAAA! MAMAA!- continuo su búsqueda y nada... entre los escombros vio a su madre tirada en el suelo con un gran golpe en la cabeza y no reaccionaba, sus amigas la ayudaron a buscar a su padre, ella recupero la conciencia y débilmente les dijo.. -Tu padre se fue, me dejo esto...- Era un gps, perfecto pensó, todo estaría bien, intento consolarla pero era demasiado para ella, pasaron toda la madrugada angustiadas, decidieron quedarse en una de las casa dentro de la capsula hoi-poi mientras tanto, otro día comenzaran la reconstrucción de su hogar .. sus amigas decidieron quedarse con ella avisando a sus correspondientes familias que se encontraban bien, era cuestión de tiempo de averiguar que fue lo que ocurrió después de todo no tuvo tiempo en observar a detalles si de quienes se trataba, pero no podía evitar sentirse de la misma forma cuando se la llevaron aquel día...

Las horas se les hacían eternas, pero Bulma ya se encontraba trabajando en ello, tomo una nave de su padre y la modifico durante horas sin descanso bebiendo café para que el sueño no le ganara hasta que por fin estuvo listo, se había preparado demasiado llevando toda clase de capsulas de ser necesario, escribió una larga carta a su madre y se marcho esa misma tarde en busca de su padre..... se sentía ansiosa, seria su turno de ir a buscarlo sea donde sea, para su sorpresa la nave viajaba lento y logro alcanzarlo manteniendo la distancia, su rastreador apenas lo alcanzaba a detectar para luego perder la señal, rezo porque todo salga bien y sea esa la nave quien la dirija hacia su padre, su combustible alcanzara hasta un año, pero no sabía cuanto tiempo de diferencia estaban ni cuantos días viajarían, controlando cada una de sus computadoras para mantenerse alerta por si se desviaban del camino, levaba días y aun no conocía cuando se iban a detener y eso le preocupaba, cuantos miles de kilómetros se habían alejado de su hermoso planeta? pero nada se le escapaba de las manos, iban a volver juntos a como de lugar.... ella era la gran Bulma Brief y nada le era imposible...

Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora