Al día siguiente Bulma despertó pero su padre no se encontraba allí, decidió ducharse y salir a buscarlo, en la sala científica era un completo desorden, dio paso entre la multitud y entre los gritos trato de entender que es lo que ocurría, en el suelo se encontraba uno de los científicos muerto... se impresiono, no era un simple trabajo del que le comento su padre sino mas bien de una peligrosa -Y ESTO ES PARA QUE APRENDAN! SI QUIEREN VIVIR DEBEN TENER TODO TERMINADOS CUANDO SE LES ORDENE! ¿QUEDO CLARO?- dicho esto el sujeto se marcho y la servidumbre de limpieza se dedico a retirar el cadáver de escena -Padre que sucedió? - lo vio y seguía shockeado- Tenia que entregar un trabajo y no llego con el tiempo y.y.. no lo pude ayudar- lo observo seria, se sentía culpable por algo que no era su deber-Tranquilo padre ¿por que no te vas a descansar?- -Hija, yo no puedo....- -Claro que si, duerme un poco y yo te reemplazo- ella con sumo cuidado se acerco a la enorme mesa del científico y observo detalladamente que era lo que le tomo tanto tiempo, pudo descifrar de inmediato cual era el problema y decidió arreglarlo por el.. Unos minutos mas los guardias puntuales estaban allí para buscar los artefactos y aun quedaba tiempo para terminar los que vendrían, sabia que esto era de vida o muerte y decidió dejar de hacer el papel de tonta y tomarse las cosas enserio, de nuevo el pitido del aparato sonaba sin cesar, lo tomo y con cuidado dijo -buenos días en que puedo servir?- Hmmp eres tu, quiero que mejores también el resto del traje- contesto demandante, pero quien se cree? -¿Y que tal? cuanto mas energía absorba mas fuerte se volverá- -Para este mismo día lo quiero- - Hmmp, idiota- pero la comunicación no se había cortado y la persona del otro lado no era mas que el mismo Príncipe Vegeta...
-¿Que haz dicho?- pero la llamada se había terminado, apretado los puños pensaba como era posible que le hablaran de esa forma, ya le enseñaría modales, no le basto con haber visto como uno de los científicos ha muerto frente a todos por no cumplir ordenes, debería mandar a asesinar a aquella mujer, el anciano, dueño de ese rastreador era mas dócil...pero dejando de lado todo eso ya había puesto a prueba el traje y este le pareció mas curioso ya que le había quitado algunas partes del escudo que solo le estorbaban en el entrenamiento, después de todo le agrado su trabajo, se sentía mas libre en cuanto a los movimientos, jamás ha tenido algo así entre sus manos, se ocuparía de sacarle provecho si demuestra que puede realizar ese tipo de inventos ,se pregunto si con el resto del traje también podría llegar a hacer algo tan complicado, mañana tendría otra conquista y como era de esperarse era necesario armadura nueva, ahora que sabia que con energía enemiga el traje podría crear una especie de escudo lo pondría a prueba y si llegaba a notar el mas mínimo error haría polvo a la responsable de su armadura...
Bulma estaba hasta el cuello de pedidos, aun así terminó los 2 trajes encargados y se relajo un poco, los demás encargos eran fáciles en si pero eran demasiadas cosas distintas, deseaba estar en su casa comiendo con su madre o de vacaciones en la playa, decido que lo mejor seria estudiar el idioma ya que la mayoría de planos estaban escritos de esa forma, pero decidió organizarse, los científicos no hablaban el mismo idioma, pero habían grupo de 2 personas que podían hablarse entre si y seria que lo mas prudente seria instalar al rastreador una especie de traductor visual y así poder ayudarse entre todos..
le tomó 2 días enteros a la par que trabajaba con sus cosas habituales, los demás allí presentes hicieron una larga lista y mientras los cargaba al archivo a su correspondiente rastreador.. a ella le entregaron uno nuevo y dejo el otro a su padre...
Vegeta al regresar a su planeta después de su conquista, su guardia encargado de ello dijo que el anciano estaba trabajando de nuevo, pero algo dentro de el quería hablar con aquella mujer -Quiero el código de esa mujer de inmediato- ... Una vez dada su orden quien no se hizo demora se tomo el tiempo en su descanso de guardarlo entre sus demás líneas de comunicación..
Bulma continuaba trabajando hasta altas horas de la noche cuando el rastreador comenzó a sonar de nuevo -Dime- -Ya los tienes listo?- -Si- contesto seca -Bien- -Adiós- y la comunicación se corto, Vegeta se sintió extraño que no le haya contestado de malos modos, en fin, no le era de su incumbencia, después de todo la conquista fue un éxito, el anciano le prometió una cámara de gravedad pero tendría que ir a su planeta a buscarlo, pero sabia que era para despistarlo y que huya del planeta asique lo ignoro por completo...
El Rey al estar al tanto de las necesidades del científico decidió hablar con el y hacerle caso, después de todo pensándolo bien seria mejor que se marche hacia su planeta dejando a su descendencia trabajando por el ya que era una mujer joven y con mas salud, le serviría mucho mas ya que el anciano no hacia mas que descansar, después de todo el anciano le dijo que en su planeta había varios inventos propios que en este planeta haría falta, detalladamente frente a el realizo una larga lista de lo que seria necesario y se lo entrego ... No lo podía leer pero se imagino que era muy larga la lista asique asintiendo dejo que un grupo reducido lo acompañe para no levantar sospechas.. los guardias en secreto lo escoltaron hacia el planeta procurando que no haga nada estúpido, una vez allí a toda prisa el señor Brief encapsulo todo a vista de ellos y les entrego junto con la lista todo lo necesario para que su hija pudiera trabajar en paz...
En unas semanas mas después de una larga espera ella tenia todo a su alcance, se estaba poniendo al corriente con su trabajo hasta que solo logro trabajar por día un pedido, eran demasiados soldados y todos exigían lo mismo, mejoras para su nave o sus trajes etc, pero ella se las ingenio con el multiplicador que le había dado su padre, le seria mas fácil para la cantidad necesaria, también decidió crear robots para ayudar con entrenamientos, ya estaba al tanto con la situación de Freezer .. Su padre no estaba allí asique eso la relajó, ahora estaba a cargo tanto de ella como los pedidos de su padre, seria buena y ayudaría en todo lo posible para que esto termine de una buena vez y se marchara para siempre a su hogar... pero luego oficialmente estaba nombrada científica reemplazando por completo a su padre....
Vegeta había vuelto de otra conquista larga y su armadura había hecho lo prometido, mandaría a su guardia a buscar el resto del traje, pero cuando quiso comunicarse con el anciano para ver si ya estaba listo la cámara de gravedad ese código no existía, mando a que investigaran sobre ello y para su sorpresa fue orden de su padre que se marchara hacia su planeta dejando a la mujer a cargo..
Bulma ya se encontraba por terminar la cámara de gravedad, pensó que este seria un invento innovador en su planeta pero habían pocos humanos fuertes dentro de todo, aquí le darían un buen uso pero no le agradecerían por ello, decidió multiplicar este y se quedaría con el original, se extraño al leer la nota y arrugarla para que una gota de sudor caiga por su cabeza "Bulmita por favor ponle un estéreo para que esté listo" cayo en cuenta que esta estupidez era lo que le faltaba para terminarlo, si mal no recuerda llevaba mas de un mes "terminarlo" -Es enserio?- de nuevo el comunicador sonó, sabia de quien se trataba, después de todo era el mismo hombre quien le hablaba siempre que podía, de mal humor contesto -Ahora que quieres?-...
Vegeta estaba aburrido y no hacia mas que descargarse con ella, sonrió, estaba de mal humor, perfecto -Quiero la cámara de gravedad para mañana a ultima hora, el anciano dijo que le faltaba algunos retoques, no creo que se te hará difícil para ti verdad? quizás sea una tecnología mas avanzada la cual estas acostumbrada...- la escucho suspirar profundo, ahí venia el griterío, se divertía en hacerla enojar, ya quisiera ver su cara al ver con quien esta tratando, pero no la asesinaría, por ahora su trabajo no estaba mal y la quería con vida para que siguiera trabajando para el -Pues esta cámara de gravedad la ha construido mi padre cabeza hueca, si es tecnología avanzada para ti cavernícola pues déjame decirte que fui yo quien hizo los malditos planos para que se construya idiota, es un invento reciente de mi empresa y si te crees lo suficientemente inteligente porque es que no lo haz obtenido antes?- eso lo descoloco, eso quiere decir que el anciano pasivo y sumiso era el padre de esta mujer? vaya que carácter de los mil demonios, dudaba que sea cierto después de todo no lo ha visto a la cara -Hmmp, no me interesa quien lo haya construido, lo quiero para mañana- esperaba algún insulto mas pero le corto la comunicación...
-AHHH! me va a volver loca este hombre! maldita seas- dijo golpeando la mesa, pero estaba cansada después de todo le dio a entender que mañana a cualquier hora ya que no le dio una hora en especifico como solía hacer siempre, decidió descansar, se encontraba sola en el laboratorio ya que todos se habían marchado hace tiempo y decidió marcharse a su habitación para dormir ...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...