Una vez en la Corporación Capsula decidí darles la noticia a mis padres -apuesto a que se sentirían a gusto- no iban a ser abuelos de 1 solo nieto sino de 3 decidí comer algo.. su apetito últimamente era tan animal que hasta a veces llegaba a comprenderlos a los Saiyajin de la forma en la que comían, su estomago era como un agujero negro, maldijo en su interior, rogaba por no aumentar de peso por culpa de sus pequeños, eran cambios normales del embarazo, sus pechos también estaban comenzando a crecer, podía notarlo por la ropa...
-Y bien Bulmita, que es? un niño o una niña?- le pregunto su madre emocionada -Ahh ya debemos terminar de decorar la habitación del bebé en cuanto antes, no quiero dejarlo para último momento- comento sirviéndonos te -Es mas, no digas nada, ordenare a que preparen una pequeña fiesta con mucha comida y luego alli nos dirás de acuerdo? será una sorpresa para todos- comento mi madre soñadora, asentí sonriente, y vaya sorpresa que le iba a dar...
Decidí tomarme el día libre y avisarle a las chicas que vengan a casa, también necesitaban saber, después de todo fueron las primeras en enterarse incluso antes que ella misma...
El Dr Briefs estaba al tanto sobre las condiciones de la luna llena esa misma noche, el joven le comento que ella lo liberó fácilmente y que no era seguro, asique le preparó otro que definitivamente no se iba a escapar, sabían el riesgo que Bulma corría pero era mejor mantenerlo en secreto, el muchacho decidió no participar en ello asique opto por irse a entrenar con Kakarotto en una isla desierta, lo felicito de todos modos y comprendió su situación y lo dejo ir...
Al día siguiente todos sus amigos estaban alli presentes, su padre le comentó que Vegeta no quería participar en esto y le pareció extraño, seguro era porque no quería ser felicitado y abrazado por los demás, sabia que la cercanía de los otros humanos no le gustaba, en fin, no le di importancia y continúe con lo mío -Ten, es para ti..- colocaron un enorme pastel con chocolates y fresas que mis niños no evitaron moverse con un poco de fuerza, respire hondo...
-Vamos Bulma sácanos de duda de una vez!- -Sii queremos saber, deja el misterio a un lado y ya dinos si?- el publico no hacían mas que apurarla y ella solo pensaba en devorarse ese pastel, sentía como se le caía la baba por ello -Pues ayer he ido a realizarme una ecografía, la primer noticia impactante que en ese momento me preocupe ya que el medico dijo que era una deformidad- todos alli presentes se asustaron para luego rápidamente continuar -pero solo se trataba de la cola Saiyajin- toda la sala respiro aliviada - Dios mío! eso significa que es el primer hibrido Saiyajin? ósea que heredó del padre su cola?- pregunto Milk un tanto asombrada, asentí - Pues dentro de tanta deformidad no estaba claro del todo y pues que creen NO VOY A TENER UN NIÑO SINO TREEEES!- todos quedaron impactados y vio a su madre desmayarse de la impresión, un tanto asustada fue hacia ella pero se encontraba en los brazos de su padre quien no paraba de mirarla con los ojos llorosos, quien de inmediato la acerco junto a ella para darse un fuerte abrazo -Ay Bulmita no sabes lo feliz que estoy- dijo moqueando de tanto llorar -Y que son? los 3 niños?- me quede pensativa, quizás el medico se lo ha dicho pero no le presto atención -Ahh pues sobre eso no se dejaron ver ya que tenia la cola entre sus piernas, apuesto a que son muy vergonzosos- -Un brindis por la futura madre!- -SALUUUD!- todos brindaron, seria un cambio radical en sus vidas, serian los primeros bebés dentro de su circulo de puras mujeres solteras, estaba mas que feliz por el apoyo que le brindaban, sabia que podía contar con ellos pero también les tuvo que decir que deberían nacer en otro planeta y se decepcionaron -Si, lo se, de todos modos si pueden ir me acompañaran, no creas que voy a tener sirvientes ayudándome con los pequeños, como sea, pediré permiso y si no es posible vendré aquí en cuanto antes-...
Vegeta se encontró con Kakarotto entre las montañas, decidieron entrenar ya que no tenia pensado volver a la Corporación para no tener problemas con su mujer, pero ella no era tan delicada como aparentaba, lo deseaba también sexualmente, le tentaba absolutamente todo de el, le atraía su rudeza y eso le gustaba en el fondo...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...