Con una sonrisa apago la cámara de gravedad -Ya están aquí...- con calma se vistió y salió a ver de quien se trataba.... Kakarotto quien le entrego una semilla del ermitaño salieron fuera del palacio para ver que era lo que ocurría, durante su trayecto algo con calma, algo confiados a medida que apresuraban sus pasos los temblores se hicieron presentes, los demás ya se encontraron listos, los estaban esperando, contaba con su transformación y la de Kakarotto, se sentían invencibles...
Una vez afuera era un completo caos, ya varios se encontraban luchando, sin embargo pudo ver a lo lejos de quien se trataba... era nada mas ni nada menos que el hermano del tirano.. Cooler
Luchaban sin descanso, había venido por Venganza, los había tomado listos, Kakarotto en cambio se encontraba con energías luchando algo animado, unos golpes rápidos y varios soldados quedaron rendidos en el suelo, se acerco lo suficiente a el quien rápidamente crearon un plan estratégico, con su comunicador les avisaron a los demás sobre su plan, poco a poco se fueron acercando hacia el enemigo quien se encontraba en el suelo observando todo lo sucedido
Descendió junto a el, se veía algo ocupado -Señor Cooler, el planeta tierra ha sido destruida como ordeno el señor King Cold- la noticia lo dejo en shock, su sonrisa había desaparecido, había oído bien? -Bien, ahora solo quedan ellos y nuestra venganza por fin terminara jajaja- su risa malévola hizo que rechine los dientes, la rabia y el dolor habló por el, había pasado por lo mismo aquella vez -QUE ES LO QUE QUIEREN?- pregunto Kakarotto, con calma el tirano les presto atención -Vengo a extinguir la raza Saiyajin por completo- pero todo había sido un engaño, su plan fue perfecto al invadir los dos planetas al mismo tiempo, se sintió idiota, se sintió miserable, no había podido cumplir su promesa de protegerlos como debía -COMO TE ATREVES A DESTRUIR A MI FAMILIAAAAA- su ira y su rabia hablaron por el, pero este era mas fuerte -Jamás cometeré el mismo error que el estúpido de mi hermano, se confió demasiado, ahora nos veremos obligados a cumplir sus objetivos por el ¿no te parece divertido?- del enojo el aura dorada salió dentro mío, había logrado superarse un poco mas, con ello cada golpe que daba sacaba su dolor, Cooler luchaba a la par pero le estaba costando seguir a su ritmo...
Poco a poco los enemigos fueron derrotados, Vegeta se encontraba en un estado muy critico, pero Kakarotto estaba fuera de si, el también había perdido a seres un tanto queridos en ese planeta, cegado por el odio lucho sin descanso, usando su transformación Súper saiyajin lograron herirlo un poco, pero sabían que al igual que su hermano menor el también tenia una transformación oculta, después de varios minutos al sentirse acorralado ya que sus hombres estaban perdiendo no tuvo mas opción que transformarse, decidió dejarlo en manos de Kakarotto quien se encontraba algo serio ante su cambio radical de fuerza, se encontraba listo, si algo salía mal el desde abajo observando estudiaría cada uno de sus movimientos, si su camarada no lograba derrotarlo no dudaría un instante en reemplazarlo...
Luego de un tiempo prolongado Kakarotto se encontraba en mal estado aun así no permitió que el se entrometa, algo aburrido decidió acabar con todos los enemigos mientras tanto, su furia estaba latente, con su transformación aun presente logaba de un solo golpe descargar su ira, pero le era inútil, sentía la necesidad de ir en busca del padre para derrotarlo con sus propias manos...-KAMEEE HAMEEE HAAAA! de pronto se vio iluminado por un momento, Coller confiado decidió mantenerse en su lugar, esa técnica la había oído de Kakarotto y en su nueva técnica aprendida en el planeta tierra, siempre estaba emocionado por probarla, se detuvo un momento para observarlo, para su sorpresa era demasiada descarga de energía en un solo disparo, el enemigo quien creo una similar estaba aun pareja, poco a poco fue aumentando su energía y fue acercándose algo hacia el, un tanto acorralado no le quedo mas remedio que utilizar toda su energía y Cooler quedo atrapado en ella desintegrándose al instante, su ki había desaparecido por completo, había muerto, Kakarotto perdió su transformación quedando tendido en el suelo -ASESINEN A LOS RESTANTES!- al ver molesto como los demás se habían detenido al observar a Kakarotto...
-LA VICTORIA HA SIDO NUESTRA! varios gritos eufóricos ante la victoria no lo ayudaban, su familia había sido arrebatada en un abrir y cerrar de ojos, se lamentaba no haberlos traído junto a el, pensó que su planeta era mas seguro pero estaba equivocado, quito sus guantes ensangrentados y comió una semilla de ermitaño, sin duda era un pequeño regalo de Bulma de gran ayuda...
Se recuperaron y unas horas después encontraron a un soldado sobreviviente huyendo por el espacio y ahora lo tenían delante de el mal herido -Dime que les haz dicho!- -Nada señor, se lo juro por mi vida, ya les he dicho que mi rastreador fue destruido ante el aumento de Ki, no tenía manera de comunicarme- otro golpe fuerte haciendo que se retorciera del dolor -Déjalo Vegeta yo me encargo de sacarle información- dejo a su padre que haga su trabajo, decidí ir a comer, su padre junto a Bardock no tardaron en regresar -Hijo lo lamentamos, quizás deba haber alguna manera...- no necesitaba de su lastima ahora, quería venganza, se ocuparía el mismo acabar con todos esos insectos -Olvídalo, ya es cosa del pasado, que le pudieron sacar?- carraspeó -La idea fue destruir al planeta tierra para acabar con cualquier descendiente y sobreviviente Saiyajin, observaban a Kakarotto frecuentar el planeta, de alli supieron su localización, en cuanto a su hijo mayor ha venido a destruirnos por venganza, ya sabemos su próximo plan será dentro de unos meses- maldije por lo bajo, el también había ido a frecuentar el planeta, había sido el mismo quien ha hecho que sea ese su próximo objetivo, se sentía culpable -Vayan de inmediato, lo esperaremos alli, que sucedió con el espía?- -ya lo hemos asesinado, sin antes obligarlo a avisar que habían cumplido con la misión para enterarnos del próximo plan--Excelente, comiencen con los preparativos-
El tiempo pasaba y se encontraban por aterrizar en el planeta donde Cold se encontraba resguardado, lo habían tomado desprevenidos, sin mas comenzaron la guerra, se habían confiado y no se esperaron que regresaran con vida, el tirano no lo podía creer, habían asesinado a sus dos hijos junto con sus hombres, pero extrañamente se encontraba confiado -Bien, es hora de luchar- se levanto de su trono y se dirigió hacia la entrada del palacio, no tardaron demasiado en asesinar a los soldados y esta vez seria el quien logre asesinarlo y destruir por completo el planeta para estar seguro que ninguno de esos gusanos sigan con vida...
Tiempo después se encontraba muy mal herido en el suelo -Malditos Saiyajin, cuando reviva no dudare un segundo en regresar para extinguir a su patética raza!- molesto perfore su pecho y su Ki se desvaneció por completo -DESTRUYAN ESTE PLANETA, DEBEMOS IR AL PLANETA NAMEKUSEI DE INMEDIATO!- dicho esto me adentré a la nave, la nave que ha modificado Bulma ahora era mucho mas rápida, le tomara poco tiempo llegar hasta alli -Señor, el soldado se encuentra aun en el espacio viajando- -Bien, en marcha-
Una vez procurando que el planeta quede hecho cenizas se tranquilizo, -¿Que crees que debamos hacer?- -Silencio Kakarotto intento pensar-corto su comunicación, como era costumbre siempre hablaba tonterías, le exasperaba que en momentos serios se lo tome tan a la ligera, sabia sobre las esferas del dragón, podía cumplir cualquier deseo, si era así se verían en problemas al volver a luchar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
Fiksi PenggemarUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...