Los días pasaban algo animadas, las mujeres se encontraban atendiendo y cuidando de los bebés cuando ella necesitaba algo de ayuda -Que bien se portan- comento Keyla asombrada -Ahora porque son bebés, estoy segura que cuando sean niños me sacarán canas verdes- lo que le esperaba -Oye Bulma, y que vas a decidir? dejaras que peleen como esos salvajes o los criaras como un terrestre común y corriente?- pregunto Milk -Vaya, no lo había pensado, pues aceptare lo que ellos deseen- sabia que eso le era un problema, tranquilamente podrían vivir como humanos pero estaba seguro que su lado Saiyajin lo llevaría por el camino de la lucha, sin duda les esperaría una gran aventura...
Aterrizaron en el patio trasero y sus padres nos recibieron, al bajar y verlos en los brazos se emocionaron mucho al verlos -Ay hijita estoy tan feliz...- tomando a su primer nieto entre sus brazos -¿y que nombre han elegido para ellos?- preguntó emocionada -Vegeta jr, Trunks y Bra- su cara de felicidad contagiaba -Ahh que emoción, entremos afuera hace frio, se van a enfermar, de inmediato hare algo para comer- nos adentramos y me dirigí de inmediato a la habitación de los pequeños -Bulma, lo acuesto aquí?- pregunto Keyla, asentí, acomodamos a los pequeños quienes dormían plácidamente, tome el aparato y encendí uno alli y al otro lo lleve conmigo, cerré las puertas tranquilamente, si sucede algo el aparato no tardara en avisarles....
Días mas tarde sus amigos incluso el maestro Roshi no dudaron en ir a visitarla, habían sentido un Ki muy fuerte y decidieron ver si todo se encontraba en orden, Krilin les deseó su mas sinceras felicitaciones, Yamcha que incluso su relación a pesar de que no había quedado en un mal termino se ofreció por su amistad ayudarla en lo que necesite, algo dudosa acepte, días mas tarde una vez acomodados y con los planes adecuados con sus amigas decidieron ir de compras con la excusa de comprar cosas para el bebé, de a poco iba recuperando su figura con los alimentos y ejercicios adecuados estaba mas que feliz, una vez salido de la cafetería había un grupo de personas que al voltearse de inmediato le sacaron fotos -Pero que dem...- -BULMA QUIEN ES EL PADRE DE LOS NIÑOS?- -TE HAZ CASADO?- -DE DONDE LO CONOCISTE?- -HAY ALGUN INCONVENIENTE SOBRE LA HEREDACION DE LA CORPORACIONCAPSULA?- -TE TOMARAS VACACIONES POR MATERNIDAD?- -TE HAZ OPERADO?- llovieron preguntas y ella quedo atónita, sus amigas cubrieron a los pequeños y huyeron como podían, ella con la mejor cara comenzó a hablar con la verdad, quería dejar todo en claro, excepto la procedencia extraterrestre, no estaba segura si a futuro les afectaría en algo asique omitió esa parte, un buen rato charlando y ya se se hartó, dejando contenta a los paparazis salió caminando con la frente en alto, debía ponerle el pecho a la situación, vio a lo lejos a sus amigas escondidas dentro de una tienda de ropa y una vez alli decidieron que a partir de ahora deberían tener cuidado por donde iban -Son muy molestos, deberíamos salir a otro lugar?- pregunto Lazuli algo pensativa-No lo creo, no te puedes esconder toda la vida, eres una persona que esta bajo mil ojos- dijo Keyla, tenia razón, siempre estaban detrás ella para inventar una que otra mentira sobre ella -No lo hare- comente algo triunfante, una vez procurando que se habían marchado salieron con algo de cautela, debía esconder sus colas entre la manta para evitar inconvenientes..
-Son tan pequeños...- dijo Milk sosteniendo a Bra, se notaba encantada, eran los primeros bebés en su circulo de amigos -Ustedes quisieran tener niños?- pregunte algo sincera -Ni loca, ni lo sueñes- comento Keyla, era mas que obvio -Yo si, pero en cuanto consiga a una pareja- nos reímos, sabíamos que esas cosas no le interesaban aun así su hermano ya tenia pareja y decidió mudarse al este de la ciudad, la había dejado sola pero siempre que la necesitamos ella esta presente -¿Y tu Milk?- sus mejillas se ruborizaron -Claro, cuando tenga esposo- -Si no sales a ningún sitio, de donde crees que vas a conseguir pareja si sigues así, debes llamar la atención de los hombres- dijo la experta haciendo gestos con sus pechos -No te golpeare ahora porque no puedo...- estaba mas que segura que de los comentarios que hacia siempre lograba recibir algún golpe suave -Quizás el destino nos tenga algún hombre para nuestras vidas escondidos por alli y no nos demos cuenta, todo a su tiempo...- -Vaya, cuanta reflexión, con más de uno soy feliz- comento la pelirroja presumiendo su cabellera -Sera mejor irnos- hable mientras buscaba un lugar despejado para activar la nave...
Una vez acomodado a los pequeños para dormir Tama quien no podía evitar sentir curiosidad se acomodaba entre ellos, una que otra vez ha visto rasguños en la cara de sus pequeños, se preguntaba que tan peligrosos eran para el pequeño gato...
-Hija, ven a comer- salió de sus pensamientos -Enseguida iré mamá- con cuidado cerro las puertas tras ella y con calma se dirigió hacia la sala -Hija ya he podido solucionar el tema de la leche, supongo que deben beber bastante, mi colega me ha ayudado a reemplazar los componentes, mañana te entregaran leche en polvo para que les des en el biberón- estaba mas que agradecida -Muchas gracias padre, serás un gran abuelo- había resuelto un gran problema... al darle pecho a uno sin darse cuenta lo acababa por completo, cuando debía amamantar al siguiente su pecho estaba completamente vacío, eso la exasperaba, tenia que quitarlo aun insatisfecho para que su hermano pudiera beber algo también, ahí comenzaba el caos, era algo que jamás imaginó que sería un problema, lloraban desgarradoramente, como si les estuvieses quitado algo esencial, sin duda era Saiyajin, todo depende de la comida.... aquel día fue cuando encendió el alerta de sus amigos, que sin querer habían llegado preocupados a la casa, como le había comentado su padre era necesario medir su nivel de pelea para poder entender el porque se molestaban tanto sus pequeños, quizás deba crear una habitación que oculte cualquier tipo de Ki, pero solo sus amigos podían sentirlo, pensó que era hora que se fueran acostumbrando, porque los humanos no se percataban de aquellos cambios radicales dentro de la Corporación Cápsula...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
Fiksi PenggemarUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...