-Hola Bulma- vio del cielo descender a su amigo seguido del Namek -Hola Krilin, piccolo, como están tanto tiempo?- -Hemos detectado varios Ki poderosos, se encuentra todo en orden?- comento algo preocupado -Pues si, ellos son otros amigos que conocí en el planeta Vegita, llegan justo a tiempo ¿Por que no se quedan a comer?- -Claro- se saludaron cordialmente, agradeciendo internamente que Yamcha no este allí presente...
-"Ojos y cabellos color cielo, felicidades Príncipe Vegeta..."- despertó extrañado, era de día y ya era hora de almorzar, nunca había dormido tan tranquilo y tantas horas, Bulma no estaba allí y decidió salir de la habitación pero nadie se encontraba dentro de la casa, busco el ki y se encontraban en el patio donde todos estaban reunidos, y luego apareció ella.. con una vestimenta extraña pero se veía hermosa, después la observo bien y miro hacia el cielo, de golpe cayo en cuenta, era ella... estaba mas que confiado que la anciana no se había equivocado, no era el color del cielo de su planeta, sino mas bien el de ella, pensativo con su descubrimiento se sentó en la silla frente al enorme banquete, no podía evitar ruborizarse ante las ocurrencias de su madre, de allí había heredado su forma de hablar sin parar y de las estupideces que decía, pero también tenia sus momentos serios en los que hablaba igual que a su padre... eso era lo que había heredado de sus padres, se preguntaba como iba a ser el carácter de su mocoso cuando sea grande... -¿que te sucede Vegeta? ¿Por que no comes? -pregunto Kakarotto con la boca llena, pero siguió absorto en sus pensamientos,-¿Vegeta te encuentras bien?- pregunto ella amablemente -Si- respondí quitando suavemente su agarre, le ponía nervioso su cercanía, después de haber pasado la noche en su habitación no había hecho nada mas que aumentar su deseo hacia ella...
-Debemos ir de compras urgente, necesitan ropa de humanos- dije calmadamente -Hmmp, claro que no, soy de la realeza y no tengo porque quitarme mi traje- algo molesta le respondió -Claro que si, ahora estas en MI planeta y las reglas son distintas, o a caso quieres que se paren en la calle a preguntarte, oye, donde queda la fiesta de disfraces? oye, por que te vistes así? oye, de donde vienes?- diablos, no había pensado en ello, lo que menos quería es que los humanos se les acerquen preguntando cosas estúpidas, decidió dejar de discutir con la mujer y hacerle caso -Yo no participare en tus ridiculeces- -Claro que lo harás, es mas, todos necesitan un atuendo adecuado- Se marcharon hacia la ciudad en su nave, esta vez lo harían al modo terrestre
El día fue completa diversión, burlándose del atuendo del otro cuando lo que le la señorita le entregaba de acuerdo a su enorme talla era mas ridículos a su parecer, se sintió muy agradable olvidando por un momento los problemas pasados...
-Diablos, esto es ridículo- dijo Vegeta un tanto disgustado, Kakarotto salió de allí con un atuendo un tanto incomodo para el -No hagas eso! o lo romperás - comento Krilin -Lo siento- comento algo apenado, Piccolo salió un tanto avergonzado -No puede ser que una humana me haga pasar por estas cosas- Krilin entro al vestuario y salió de allí con ropa nueva un tanto feliz -Ahh, ya me había olvidado lo que era portar ropa normal- solo quedaba Raditz y Nappa quien al ser los hombres mas grandes les era difícil conseguir una talla adecuada -Oye, que significa ese símbolo en tu espalda?- pregunto Kakarotto un tanto intrigado mientras señalaba su ropa en el suelo -Ah, es el símbolo de la tortuga, es de mi maestro- -Maestro? a que te refieres?- -Pues a las artes marciales, según ustedes son una raza de guerreros no es así? debe ser lo mismo- quedo un tanto pensativo para luego responder-Pero yo no tuve maestro, se pelear desde mi uso de razón porque la sangre Saiyajin corre por mis venas, y ese maestro... tiene alguna técnica especial?- -Claro, es el mas fuerte del planeta tierra- comento animado-De verdad? puedo luchar con el? es decir.. si me lo permite claro- -Si, no creo que tenga problemas, si quieres algún día iremos a visitar al Maestro Roshi- -Claro- -¿Como me veo? guapo verdad?- Nappa salió con una camisa verde agua, las risas no tardaron en oírse , luego salió Raditz quien un tanto cómodo con su ropa holgada se sentó a un lado en silencio
....-Si, por que no vienen? estoy en el centro comercial, cerca de la preparatoria estrella naranja- -Bien, en un momento iremos- mustio Lazuli -Avísale a las demás por si quieren venir también, estaré algo ocupada- corte la comunicación y me adentre a la sección de hombres -Vaya que guapos que están- dije algo ruborizada -Esto es ridículo, son colores demasiados llamativos- comento Piccolo -Claro que no, llamativo son sus trajes de combate, vamos debo pagar todo mientras las chicas vienen-
Pago la ropa quien la señorita amablemente al ver su credencial le ofreció un descuento bastante convincente por cortesía del local -Hasta luego- -Adiós, que tenga un buen día- con calma nos retiramos de allí, los muchachos se comportaban un tanto curiosos, no pudo evitar oír algunos murmuros de las mujeres que pasaban por su lado cuchicheando lo guapos que eran, bastaba una mirada fulminante para que continúen su camino -Oye, tienes novia?- de pronto me descuide un segundo y habían dos mujeres acosando a Nappa -Vaya, pasas horas en el gimnasio verdad?- -Déjenlo en paz! largo de aquí!- grite pero solo recibi una mirada disgustada por parte de ellas -Uy que mal humor, vámonos de aquí- haciéndoles burla con gestos me volví hacia ellos -Con que si me veo guapo, no pensé que con este atuendo atraería a muchas mujeres- dijo con una sonrisa algo arrogante -Como sea, manténganse alejados de las mujeres si no quieren meterse en problemas- -AYYYYYY BULMA SALVAME!- Kakarotto intento esconderse tras mío, un grupo de mujeres venia corriendo hacia su lado -Pero que demonios?- mustie, venían corriendo hacia ellos como locas, le llovieron preguntas y cumplidos a todos los hombres allí presentes, Krilin estaba pasando por una crisis de envidia, se encontraba un tanto alejado del grupo -Largo de aquí! estos hombres tienen esposas, si no quieres que vengan a golpearlas será mejor que se marchen de una buena vez!- dije algo molesta -Yo no veo a sus esposas aquí, ¿Qué te parece si nos vamos a otro lugar...- a lo lejos pude ver a las 4 -BULMAAAAA!- grito Lazuli, con un gesto en la mano hice que apresuraran el paso -Allí vienen, será mejor que se larguen- -QUITA TUS MANOS DE ENCIMA!- Vegeta estaba mas que furioso, las mujeres un tanto asustadas ante el grito huyeron de ahí a molestar a otro grupo de chicos mas jóvenes -Que sucede? por que tanto escandalo?- pregunto Milk -Diablos, estas mujeres andan un tanto enamoradas, como están tanto tiempo?- -Bien, y que tal tus "vacaciones"? donde estabas?- -En otro planeta secuestrada, de maravilla- se preguntaba que tanto había hablado su padre en la prensa para desviar su atención ante su ausencia -Hola- se fueron presentando uno al otro mientras yo estaba en mis pensamientos, quizás lo mejor seria llevarlos hacia un lugar lejos de los humanos....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...