Habían pasado 5 meses y Vegeta volvió como lo había prometido, decidieron salir en familia de compras, terminaron de comer y salieron hacia el centro comercial -Ten, regreso enseguida- se marcho dentro de una tienda y se tardó demasiado, un grupo de mujeres se me pegaron como moscas -Que hombre tan guapo!- -Ya viste? es bastante musculoso- mi paciencia se estaba agotando -Que linda niña, hola pequeña- -DEJA A MIS HIJOS EN PAZ!- -¿Que? son tus hijos?- comento incrédula -Que lastima, yo te hubiese dado una noche de placer sin ser tan estúpida al hacerte padre- -Es verdad, se te deforma el cuerpo- respire hondo -YA LARGUENSE!- ante el grito repentino los mocosos comenzaron a llorar -Hmmp adiós, tu te lo pierdes- dicho esto se marcharon, apretó sus puños de rabia, había logrado que sus hijos lloraran y su madre no estaba para callarlos -Ya cállense de una buena vez!- sus 3 pares de ojos me observaron con atención intrigado me acerque a mi primogénito -Diablos...- el hijo que más se parecía a el no lo era después de todo, había salido con los ojos de su madre, algo curioso y encantado ante semejante combinación de genes no podía parar de observarlo -Que tanto miran mocosos?- habían estado dormidos tan profundamente que no se despertaron en ningún momento, ahora suponía que era algo extraño para ellos verlo después de tanto tiempo, no tenían conciencia aun así no dejaban de mirarlo fijamente, su atención se desvió ante una familia, la mujer había entrado al mismo lugar que Bulma dejándolo solo, las mismas mujeres se les acercaron, solo con un gesto en la mano salieron de alli sin hacer escandalo, que había sucedido? su pequeño tenia unos años, se encontraba comiendo ese tal helado cuando se ensucio por completo -No tengo con que limpiarte- pudo oír con su agudo oído -bien, ya estoy aquí, oh se despertaron, buenas tardes mis bebés preciosos!- dijo algo animada, voltee a verla -¿Por que tardaste tanto?- pregunte algo molesto -Lo hice? paso algo malo?- solo fruncí el ceño -Las mujeres- ella comenzó a reír -Vaya, si que eres guapo verdad?- no me agrado su comentario -A caso es que no puedes con unas simples humanas?- solo sonreí un tanto perverso -No querrás ver sus cadáveres cubiertos de sangre aquí verdad?- ella trago en seco, su sonrisa se había esfumado -Tienes razón, me vería en problemas- se preguntaba el porque se deber hacer responsable de sus actos -Disculpe, tiene una toallita por casualidad? mi hijo se ha ensuciado- -Oh, hola, si claro- le tendió a Trunks y buscó entre su bolso y le tendió un paquete -El helado estuvo delicioso verdad?- el pequeño sonriente asintió -Disculpe las molestia, es que mi esposa se llevo su bolso con ella- no pude evitar observar hacia su mano al devolverle lo que le entrego, el anillo.. es cierto, si mal no recordaba era lo que se colocaba por el "matrimonio", con que eso hacia que espantara a las mujeres, sin duda necesitaría uno -No hay porque, es mas hay unos descuentos fabulosos en zapatos y carteras, tardara un buen rato- acomodo sus cosas y nos retiramos de alli, mientras Bulma me hablaba no podía evitar oír a los demás, murmurando sobre como ella ha tenido un hijo sin tener a un hombre, entendía que quizás aquí estaba mal visto, eran comentarios malos hacia su imagen -Oye Vegeta, me estas prestando atención? te veo muy distraído- solo la observe -Te decía si como te ha ido en tu misión?, pudiste mantener tu transformación mas tiempo?- pensaba en lo duro que fue, intentaba recrear en su mente la sensación que tuvo ese día para lograr transformarse, pero luego se desvanecía -Si mujer, con el tiempo he logrado mantenerlo por mas tiempo- -Vaya, su papi es muy fuerte verdad?- tomo a Trunks en sus brazos quien se quejaba para darle el pecho, se sintió incomodo -No puedes hacer esto aquí mujer, eres una desvergonzada- comento un sujeto que pasaba por alli -¿Y pues como crees que te haz alimentado cuando eras bebé idiota? piérdete- indignado se fue de alli, ella cambio su forma de actuar y sonriente me comento -Y la cámara de gravedad?- -Se descompuso- -La has traído verdad? para repararla- -Claro- El trayecto se le hacia cada vez mas incómodo, muchos comentarios caían sobre ellos, pero se escondían para hacerlo aun así los podía oír de todos modos, mañana tomaría una decisión urgente -Vámonos a casa, esta haciendo frio- subimos a la nave y regresamos a su casa...
Una vez dentro de la nave lo noté mas tranquilo, me acerque a el que de inmediato se comenzó a quitar los zapatos en su asiento copiloto, estaba segura que estaba por arrancarse la camisa pero me senté en su regazo y con calma fui desabotonando uno por uno -Vegeta lo siento por lo de hoy- -¿De que hablas?- pregunto acariciando mi cintura -El paseo entre humanos, se que no te agrada, para la próxima iremos solos de acuerdo?- solo asintió, y se relajo en su asiento, me acosté junto a el y respire su aroma, lo extrañaba -Mujer, espera a que lleguemos...- me separe un tanto apenada, era cierto, el podía saberlo mediante el olor, sonreí nerviosa -Lo siento, debo parecerme a una de las mujeres acosadoras- me reí imaginándolo -Oye por cierto... te sientes intimidado cuando se te acercan?- me levante para dirigirme hacia los pequeños quien comenzaron a balbucear a los gritos en la parte trasera -No, solo que nadie se ha atrevido a tocarme- -entiendo- el como príncipe estaba segura que todos le tenían respeto, era muy diferente a su forma de actuar -Buaaaaaaaaa- -VEGETA CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO MUERDAS?- Trunks estaba dando pequeños puños a su hermano para que suelte su brazo, tirando sus pequeños brazos hacia ella para que lo salve, lo tomo en brazos -Mujer, ¿Qué le das de comer?- algo sorprendida ante su pregunta respondí -Pues lo normal para un niño, vegetales, puré, leche- se acerco y tomo al pequeño quien parecía enojado mordiendo una de sus muñecas -Quédate quieto mocoso- lo miro bastante feo y no pude evitar reírme, esa mirada era igual a la de su padre cuando se enojaba -Necesitan comer carne, sus dientes ya están presentes- algo sorprendida ante la rapidez de su desarrollo -Vaya, a veces me olvido de que son mitad Saiyajin, debo tener algo en el refrigerador- busque entre las cosas y para su suerte había carne que su madre le había dado, lo calentó en el horno y se lo entrego, de inmediato se aferro a el y comenzó a masticarlo con algo de rabia -Oye, tranquilo pequeño- me asusté al verlo intentar tragar enormes pedazos, temía que se ahogara -Tenias razón- mustio, yo sin entender le pregunte -¿A que te refieres?- -Tu descendencia...- sonreí triunfante -Pues claro, yo te lo he dicho- mire con nostalgia a mi pequeño, era la mezcla perfecta de ambos, estaba tan feliz -Son fuertes- el miro un poco disgustado -Pues no lo aparentan- algo ofendida respondí -Si que lo son, he estado estos meses tras de ellos con el rastreador, cuando se encuentran tranquilos bajan su poder, pero si se llegan a enojar lo elevan , es mas un día llamo la atención de mis amigos terrícolas quien saben detectar el Ki y han venido de inmediato hacia la corporación para averiguar de que se trataba- la observo atento -Pues se estaban peleando por un juguete, y yo no estaba al tanto- sonreí, la nave hizo pitidos -Ya hemos llegado-...
Con cuidado terminamos de bajar los últimos bolsos de compras, para su suerte su madre nos estaba esperando con la comida lista, le comente sobre el pequeño cambio de alimentos en los pequeños, su estado de salud era normal, pero ahora sabia que debía incluir otros alimentos en su dieta, agradecía que Vegeta este alli presente para darle alguna idea hacia sus pequeños, si fuera por ella seguirían así hasta que un bebé humano logre poder comer por sus propios medios, pensaba en la mala madre que fue durante todo este tiempo al haberle prohibido algo tan esencial en la vida de un Saiyajin...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...