-Señor Freezer!! hemos encontrado algunos planetas al azar, cuando usted ordene enviare a mis hombres a que averigüen si vale la pena conquistarlas- le informo el solado
-Bien- Contesto el tirano... con calma pregunto -¿ y bien? que están esperando?!! - dijo con un tono enojado -Ehh, si señor como ordene - Dicho esto dio una breve reverencia para luego marcharse apresurado con algo de temor...-Mi Rey.. disculpe, Freezer ha comenzado la conquista, como siempre se necesitara una cantidad de hombres para...- -Lo se- Comento el Rey, con un suspiro continuo - Bien, envía la orden, ya es hora de que se preparen- El mensajero se retiro dejando solo y pensativo al monarca, continuo con sus tareas y luego se dirigía hacia la sala de consejeros para debatir sobre la situación...
-Disculpe señor, creo que lo mejor será disponer de mas tecnología, Freezer esta asesinando a los científicos sin ninguna razón y nosotros nos estamos quedando sin recursos- Comento uno de los Saiyajin - Exacto, concuerdo con el, las batallas últimamente están siendo muy peligrosas y si me permite decirlo pues están enviando a gente de nuestra raza solamente, como si quisiera extinguirnos de a poco- Bardock allí presente apretó los puños, sabían sobre eso, no eran tontos, sin embargo no había nada por hacer, Freezer no solo les llevaba ventaja sobre cantidad de soldados sino también de fuerza, la posibilidad de iniciar una emboscada estaba cada vez mas lejos, estaban perdiendo esperanzas sobre algún día ser libres y dar un comienzo diferente al nuevo legado del reino y el planeta... -Disculpen, me he tomado el atrevimiento de averiguar esto durante meses oculto entre las conquistas, tengo un pequeño listado de tanto como la tecnología como su gente, pero lastimosamente esas personas fueron destruidas junto con el planeta, solo he conseguido información de alguna de esas personas que nos puedan ayudar, no se que tan inteligentes sean pero quizás nos ayuden en pequeñas cosas para liberarnos de trabajo, los soldados ya no tienen tiempo de entrenar como se debe debido a las tareas estúpidas que les manda el maldito de Freezer- Dando detalles, el consejero continuo charlando sobre su punto de vista mientras los demás pensativos asentían a todo lo que el decía, en lugar de ser castigado ante su falta de respeto hacia los demás, les pareció un buen plan, la charla tomo un rumbo distinto, sin saberlo estaban por comenzar una aventura que cambiaria todo para siempre...-También hay uno peculiar en la que suelen decir que un científico con una gran tecnología avanzada, proviene del planeta tierra donde no son una amenaza dado que son débiles, puedo ir solo si así lo prefiere, no debemos levantar sospechas-dijo dando una reverencia - Bien, busca en todos los planetas de ser necesario, necesitamos científicos mas que nunca, podría ser de gran utilidad...-
6 días después...
Era un hermoso día en la capital del oeste, precisamente un domingo donde la familia Brief almorzaban en un lujoso restaurant -Mami por que no pude traer a Tama?- Pregunto la niña de ojos y cabellos celestes a su madre -No se pueden traer mascotas aquí cariño y lo sabes-respondió su madre, al ver como hacia puchero su padre la contuvo - Termina de comer y luego vamos al cine- dijo el científico -Siiii- dijo devorando lo que tenia en el plato -¿Que vamos a ver? -pregunto con la boca llena -Una de Princesas mi cielo, igual como tu- tocando su pequeña nariz para ver como se reía felizmente..
Pagaron sus entradas, compraron comida y bebidas para luego sentarse a ver la película... cuando termino la pequeña Bulma sentía gran admiración de como el príncipe lucho con su gran espada derrotando a un gran dragón para luego rescatar a la princesa de ese horrible lugar, preguntándose si existía alguno y si era así, quería un novio tal cual cuando sea grande.. su madre quien estaba haciéndole gestos a su esposo de lo soñadora que era su pequeña, apenas tenia 5 años y ya quería un novio, que por cierto, a su padre no le gustaba la idea...
Un gran estruendo sacudió la ciudad, haciendo que se produzca un temblor, la pequeña sostuvo la mano de sus padres aferrándose para no caerse, a lejos pudo observar como una bola rosada volaba por el aire! será un príncipe? se imagino, pudo ver como la gente corría despavorida del lugar, el sujeto tomo a varias mujeres que se encontraban allí para luego llevarlas dentro de su nave, tuvo miedo hasta que el señor grito que buscaban científicos y la pequeña se asusto - Vamos cariño- le dijo a su esposo, se ocultaron dentro de una tienda de ropa y esperaron... otro gran estruendo seguido de la destrucción completa del edificio de enfrente que dejaron a la familia cegados por el polvo de los escombros, en su alrededor la gente corría de la desesperación, lograron salir de allí, tomaron su capsula convirtiéndola en una nave y subieron de inmediato, pero la pequeña Bulma no iba con ellos, sino que había ido a ayudar a una anciana que ese hombre la iba arrastrando hacia la nave-SUELTALA!- dijo la pequeña mientras lo pateaba débilmente en una pierna, el hombre se rio escandalosamente y tomándola de la ropa la llevo a ese lugar también... Sus padres la perdieron de vista aun así no dejaban de buscarla, nave de esos seres estaban despegando y temieron lo peor..
Estaban en lo cierto, su pequeña por un descuido había sido raptada por seres extraterrestres, sin embargo con el escándalo en las calles no sabían donde podrían encontrarla exactamente, miles de cosas se les pasaron por su mente, rezaban porque no le ocurra nada malo, pero continuaron en su búsqueda, de inmediato llamaron a la policía pero mucho no podían hacer, era como buscar una aguja en un pajar..
Varias horas pasaron y seguían encerrados, luego se detenían en otro lugar y continuaban viajando, cada vez iban entrando mas personas de todas las edades, ella al estar lejos de sus padres comenzó a llorar para luego sentir como si despegaran, al ver como se elevaban se asusto, ella solía viajar en la nave con su padre pero esto era demasiado alto para ella, tuvo mucho miedo al ver como el cielo se oscurecía para ver que... -¡Nos estamos alejando del planeta!- Chillo Bulma, las personas miraron hacia la ventana y se dieron cuenta que era cierto y comenzó el pánico, la gente gritaba sin control, empujándose uno al otro haciendo que algunas personas comenzaran a pelear, se arrepentía de haber dicho eso, solo quiso avisarles ...
Mientras tanto los padres de Bulma lloraban al regresar a su hogar y no había rastros de ella, los pocos sobrevivientes y los policías hicieron sus respectivas investigaciones sumando los testimonios de las personas que amablemente explicaron lo ocurrido y los ayudaron en la búsqueda, después de todo no era difícil encontrar a una pequeña con su peculiar color de cabello, de inmediato se puso en contacto con sus colegas y dieron aviso a las fuerzas aéreas y los reporteros que investiguen que era lo que había sucedido, la información iba y venia rápido, había sucedido en otros países también... eran extraterrestres y solo tenían datos de la vestimenta de esos seres y el tipo de nave que era, pero nada de eso le era suficiente, no tenían idea de donde provenían ni tampoco hacia donde se dirigían, varias personas importantes lo llamaban para que el los ayude a investigar, pero no estaba de ánimos, ahora tenia un nuevo problema y es que su pequeñita aun no aparecía....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanficUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...