La tarde libre...

40 8 0
                                    

El arreglo fue un completo desastre, solo habían quedado restos, debería reconstruirlos de nuevo, se lamentaba no haber dejado un robot para multiplicarlo y solucionarlo, mire con tristeza el cacharro debería comenzar desde 0, los demás científicos me dijeron que debería darle prioridad a los encargos del príncipe -Claro, como si fuera fácil- mustie en voz baja, decidí darme todo el tiempo del mundo y ya con 5 horas trabajando en el decidí tomarme un descanso, el comunicador se escucho de nuevo -Hola?- -Vaya con que sigues con vida- decidí no darle importancia ante sus provocaciones -Solo eso querías saber? tu encargo estará dentro de unas horas- -Bien- dicho esto fue el quien corto la comunicación primero, sin darle importancia decidió comer algunas especies de frutas mientras tanto, pensaba en como había sucedido tal explosión, debió ser por alguna especie de elevación de energía que causo que los robots lo tomaran como alguna amenaza o algo por el estilo, me preguntaba como seria esa clase de energía que desprendían, decidió continuar con su trabajo, ya faltaba poco... 

El multiplicador creo una nueva capsula que dentro de ella se encontraba la cámara de gravedad y con un suspiro agotada se dejo caer en la silla, estaba agotada, la puerta se abrió sin delicadeza -Vengo a buscar la orden del príncipe- con suma alegría me levante del asiento y le entregue la caja  -Bien, como esta vez no iré a instalarlo pues dile al príncipe que presione este botón y de allí dentro saldrá la cámara de gravedad, tiene que lanzarlo de inmediato al suelo- procurando que haya entendido bien su funcionamiento entregándole la capsula se marcho sin decir nada, mi trabajo ha terminado, no había mas por hacer, guardé en una cápsula el otro robots porque estaba segura que de alguna forma lograría destruirlos, la puerta se abrió de nuevo llamando la atención de todos -Hola buenas noches Bulma, quieres venir a comer conmigo de nuevo?- su invitación me intrigo -¿A que se debe?- pregunte algo desconfiada -Mmm pues algunos quieren saber cual es el tipo de artefactos que le entregaste a Vegeta, pero no me mal entiendas, también me dirigía hacia la sala, hay muchísima comida, que dices?- ante su sonrisa infantil no pude negarme, era el único que me trataba bien, decidí llevarme el rastreador por si "su majestad" quería alguna otra cosa -Bueno esta bien, seré honesta también tengo hambre-  caminamos por los largos pasillos y hablamos de cualquier tema, era agradable, un tanto diferente hacia los otros hombres -Bien, llegamos- fue por su lado haciendo gestos que la siguiera, era el mismo lugar, algunas mesas estaban ocupadas -¿Por que no tomamos asiento aquí?- pregunte pero el seguía caminando, corrí tras el para seguir su ritmo -Ahh, esos pertenecen a la otra clase, los de clase baja están por allí- extrañada le pregunte -Clase baja? que significa?- el sin parar de caminar hasta las ultimas mesas me comentó -Ahh sobre eso... pues aquí al nacer miden tu fuerza, de acuerdo a tu resultado se te asigna tu traje y a que clase perteneces dependiendo el nivel de poder que tengas- vaya, eso si que es algo estúpido.. -Y si uno nace "clase baja" y cuando crece se vuelve fuerte que sucede?- debería haber alguna solución -Pues nada, seguirás así para siempre, llegamos, hola muchachos, aquí esta Bulma- por lo que pude ver eran los mismos sujetos de la otra vez, nadie ha dicho nada, solo se ocupaban en comer como cerdos, mi paciencia se estaba yendo -Ya! díganme que diablos quieren saber...- todos me observaron -Solo queríamos saber porque el príncipe fue a parar al tanque de recuperación- dijo un tanto serio-¿Una simple científica ha hecho que el príncipe haya parado en el tanque de recuperación?- las risotadas no tardaron en oírse --Debe ser débil para que unos simples artefactos le causaran daño...- apreté los puños, no era por defenderlo pero hay una explicación -Pues verán, mis inventos son algo... peligrosos para aquellos que no saben leer el estúpido instructivo dentro, segundo pues es algo difícil de explicar, pero los robots copian los movimientos, no le darás el mismo golpe dos veces, en cuanto energía cuanto mas la eleve los cacharros se actualizan poniendo a su altura el nivel de protección, si les lanzas energías esta la absorbe y cuando te descuides te lo devolverá con esa misma intensidad, tercero para que llegue al punto de explotar debió ser una carga enorme de energía acumulada allí dentro, asique no lo veo nada débil al príncipe para mis juguetitos, quizás alguno de ustedes no logre sobrevivir ante estas cosas- luego de mi larga explicación me di cuenta que me miraban con asombro -¿Que clase de robots hablas?- voltee y varios de los allí presentes me observaban con toda la atención, me sentí algo diminuta -¿pude dejar de invadir nuestro lugar por favor?- entre broma y broma algunos se comenzaban a acercar -Dime tu quien diablos eres?- pregunto una mujer -Estoy dentro del equipo científico de este planeta-  -Vaya quizás podrías ayudarnos con nuestro entrenamiento- me quedé pensativa -Bulma es genial verdad? le ha quitado el olor feo de los tanques de recuperación y los hizo mas rápido verdad?- Kakarotto hablaba con la boca llena aun así no se retiraban del lugar, me estaba comenzando a sentir incómoda -¿Y bien? que dices?- uno de ellos volvió a insistir -Primero debo hablar con el Rey o con el Príncipe, el problema es que estoy haciendo esto a espaldas de Freezer, dudo mucho que alguno de ustedes desee morir por obtener tecnología que no esta destinada hacia ustedes, y no pueden usarlo así porque si, debe ser con precaución en no ser descubiertos, seguro hay espías y no me siento segura ya que mi vida también correría riesgo, asique lo pensare..- los demás asintieron y se marcharon a sus lugares... -De verdad los vas a ayudar?- pregunto el sujeto de cabellos largos -Pues no lo se, debería hablarlo, si es por buena causa ayudarlos para volverse mas fuertes lo hare sin ningún problema- comenzamos a comer, después de tanta charla me sentía un poco mas respetada hacia mi trabajo, con la cabeza en alto sin inmutarme ante la charla de "hombres rudos" en la mesa seguí comiendo hasta que ya no pude mas, no se acordaba cuando fue que había comido así de bien... 

-Bueno, ya es hora que me retire- me levante del asiento -Espera! te acompaño, ya es tarde- extraña ante tanto caballerismo no le di importancia y me acompaño, mientras charlábamos decidí preguntarle -¿Por que me acompañas?- el quedo pensativo y me comento -Pues en este planeta las cosas funcionan diferente, sea quien sea las mujeres no deben estar solas a estas horas- claro, tenia sentido... -Bueno hasta aquí esta bien, gracias por cuidarme- el solo se rasco la nuca y sonrió -De nada, hasta luego- -Adiós!- cerré la puerta tras de mi y comencé a desempacar algunas cosas que me había guardado mi madre, sonreí con nostalgia ante la foto de mis padres y yo, lo deje a un costado y decidí dormir...


Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora