El torneo mundial de las artes marciales...

23 5 0
                                    

*Esta historia va dedicada al Go-chi*

Estaban todos alli presentes, era una nave enorme -Kakarotto se puede saber que haces aquí?- pregunte algo intrigada -Pues vengo a participar que mas- dijo cambiándose su traje por su su dogi naranja -Oye no es justo, tu eres fuerte, lo ganarías en cuestión de instantes- mustie molesta -Nooo claro que no, es mas, iré bajando mi ki hasta que no pueda romper la nuez con mis manos como dijo el maestro Roshi- se concentró, intentó no romperlas pero a medida que iba fallando se comía las semillas -Por cierto... que haces con el traje del viejo?- quedo pensativo mientras se comía las nueces -Pues para representar el estilo de la tortuga algo así, nadie debe saber que provengo de otro planeta- estaba seguro que el maestro Roshi lo había obligado para que promocione su nombre, estaba en busca de discípulos pero nadie quería ir alli ya que se trataba de un viejo verde -Kakarotto es para medir tu fuerza, no para que te los comas tramposo!

Una vez alli nos encontramos con los demás, el viejo Roshi no había cambiado sus mañanas con las mujeres, me dedique en quedarme lo mas lejos posible de el -Lo siento hemos llegado tarde- Milk se encontraba estirando -No se preocupen, recién comienza, el primer paso es quitar a los débiles para que solo queden los fuertes, ahí se vuelve mas divertido- mi amiga vio a lo lejos y me comentó a un lado en un susurro -Oye Bulma como se lo ha tomado?- sonreí -Pues de maravilla

La ronda comenzó y varios de los participantes fueros descalificados y otros se llevaban la victoria, parecía como si este año estaban interesados solo en el premio que asistían con cualquier clase de trampas ilegales, se decepcionaron, ya no era como antes, comenzaban las peleas eliminatorias solo 8 de ellos lograrían pasar a la verdadera ronda 

"Demos comienzo a la octava pelea, démosle la bienvenida al participante Kakarotto!" los aplausos y silbidos se hicieron presentes, se subió hacia la plataforma -Vaya, si que es grande, HOLA A TODOOOOS- mas alboroto causo saludando a la audiencia -"Ahora démosle la bienvenida a la participante, con su segunda victoria consecutiva Miiilk"- todo el mundo pareció alejarse en ese instante, Milk se encontraba alli, se extraño ante su presencia -Que tal Milk? tanto tiempo, un gusto volver a verte, que haces aquí?- pregunto -Pues vine a participar que más?- se sorprendió, no esperaba esa respuesta -¿QUEEEE?!también sabes pelear?- "QUEEE COMIENNNNCE LA PELEAAAA"  pero ninguno se movía, ella con agilidad comenzó a propinarle golpes la cual el esquivaba con dificultad, por un momento se sintió acorralado, comenzó a dar golpes la cual ella bloqueaba, era fuerte después de todo, quedo maravillado, ninguna mujer había peleado con el, se sentía extraño, no era el tipo de hombre que golpeaba mujeres asique solo se dedicó a esquivar...

Milk se estaba enojando por sus reflejos que decidió elevar su ki, había elevado su poder de pelea y eso lo entusiasmó, no estaba seguro que mas podía elevarlo pero mas ágil se había vuelto, ahora era ella quien no paraba de esquivar los golpes, quería elevar su ki pero no quería hacerle daño, de pronto se vio envuelto en una lluvia de golpes por todo su cuerpo, era fuerte pero no lo suficiente como para causarle algún daño, aun así no quiso esquivarlo, sus pequeños puños no le hacían ni cosquillas aun así se dejaba llevar por los golpes -SE QUE ERES FUERTE, DEMUESTRALO!- eso lo incitaba a que suba su poder, pero no lo iba a hacer, después de todo no venía con esas intenciones, mas bien de entrenar con el ki bajo, basto un golpe para que ella salga disparada hacia el borde de la plataforma, se asusto, la había herido? pero ella salió como un rayo propinándole un golpe en su abdomen que lo dejo sin aire, estaba perdiendo aun así no le importaba, estaba mas que admirado por su fuerza humana, detrás de esa chica tan educada se escondía una fiera al luchar, se emociono mas de lo que esperaba, su aroma le agradaba, pero verla tan enojada y violenta le hacia sentir extraño.. le agradaba... -Que pelees con todas tus fuerzas te he dichooo!- otro golpe en su rostro hizo perder el equilibrio casi se caía hacia el suelo, la pelea continuo pareja, ella se le veía muy molesta y el muy feliz, uno recibía el golpe del otro de vez en cuando, pero nada mortal...

-"QUEDA 1 MINUTOO"- ellos se apresuraron, ninguno estaba cerca de la victoria ya que el no era capaz de subir su poder, jadeando la tiró al suelo -Ríndete Milk- estaban demasiado cerca y no pudo evitar verla a detalle, era diminuta, se encontraba sudorosa en el suelo con las mejillas rojas y su cabello desparramado, algo extraño sintió en su interior, se asusto por esa reacción e intento alejarse pero ella le había atrapado su cola entre sus manos apretándola fuerte -Ahhhh- un cumulo de sensaciones se esparcía por su cuerpo, sentía como si energía se desvanecía -RINDETE TUU- mas lo apretaba, rápidamente se dejó caer encima de ella, pero fue mas fuerte al voltearlo y quedando encima de el tomando su cola, sintió dentro de un calor indescriptible "10! 9! 8!"-  el conteo era masivo, el tiempo se acababa pero ella mas lo apretaba, nunca había experimentado algo así pero sentía en el fondo ganas de huir alli mismo -ME RINDOOOOOOO!- "EL PARTICIPANTE KAKAROTTO SE HA RENDIDO!, LA GANADORA DE ESTA RONDAES LA PARTICIPANTE MIIILK" 

Todos aplaudieron y ella soltó su cola para retirarse de inmediato y festejar dejándolo solo y sudado en el suelo con un "pequeño problema" en sus pantalones... hui de inmediato, regrese con los demás -Vaya Kakarotto no pensé que serias tan débil al rendirte tan fácilmente ante una humana- dijo un Vegeta un tanto burlón -Quítate! déjame en paz!

Se sorprendieron ante el cambio repentino de Kakarotto, ella sin entender busco con la mirada a Milk que le cuente lo que había sucedido, se encontraba alli lejos sonrojada porque uno de los que se encontraba en la tribuna la acortejaba -Disculpe, permiso- dije tomándola del brazo para arrastrarla hacia nosotros -Milk que ha sucedido? ¿por que se encontraba tan molesto?- -Molesto?- pregunto inocentemente -¿Qué le haz hecho para que se rinda tan fácilmente mujer?- pregunto Raditz -Pues solo le tome de la cola- Los Saiyajin se rieron al instante murmurando cosas -Ashh iremos a verlo- comento su hermano quien con la mirada comenzó a buscarlo -por aquí- dijo Vegeta quien entre la multitud salían en su búsqueda.... 

El día continuo normal, Milk perdió ente un sujeto bastante fuerte y veía su reacción en Kakarotto que aun se veía molesto y se exaltaba cuando la golpeaban, con la mirada le pedí explicaciones a Vegeta quien me dijo -Después te explicare, cosas de hombres- en un susurro, ya se imagino, sabia las sensaciones que causaba la cola en los Saiyajin, era algo muy importante en sus vidas, pero el pobre de Kakarotto no tenia idea de ello, podía comprobarlo, le daba algo de ternura saber que lo había experimentado por primera vez y no sabia como sentirse, por un momento le dio lástima, pero había sido una gran lucha ...

Nos quedamos hasta el final y ninguno de los dos se quedo con el dinero asique nos dispusimos a comer, venia preparada con dinero ya que después de todo mi padre ha reservado un lugar para comer alejado de las personas... nos divertimos y decidimos ir a casa a descansar, aun era de tarde pero me sentía cansada, lo que le esperaba durante el embarazo...

Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora