Al día siguiente como era de esperarse Vegeta ya no estaba, maldijo por lo bajo haber dormido tanto tiempo, se acordó del desastre que habrían dejado en la sala científica, se levanto de golpe, había ropa en la cama, me vestí a toda prisa y salí al laboratorio de inmediato, para su suerte los científicos no habían llegado aun, eso le daba algo de tiempo limpiar la actividad de anoche... se sonrojo, había sido "atacada" en su lugar de trabajo, sin pensarlo había cumplido una fantasía sexual... -No es tiempo de estupideces- -Buenos días- me sobresalte y con ello me lleve un golpe en la cabeza, salí debajo de la mesa y le conteste amablemente -Señorita, podría repararme esto por favor?- era el mismo sujeto de ayer -Lo siento, sobre lo de ayer...- -Descuida, no diré nada a nadie se lo prometo- me sonroje, sin pensarlo había sido testigo de algo que no debió pasar, con calma tome la capsula, lo revisaría de inmediato -Puedes irte, en unas horas pasa por el y lo tendré listo- el asintió y se marcho de allí algo apresurado...
Caracoles Vegeta! apestas a algo...- dijo tapándose la nariz -¿de que hablas?- me he bañado antes de venir, se refiere al otro olor? -Olvídalo, bien... comencemos- comenzó a estirar sus músculos, me gustaba su entusiasmo -Ah Vegeta antes que se me olvide, mi padre desea verte en la sala de consejeros cuando te desocupes- -Bardock?- solo lo llamaba cuando algo importante sucedía, no le di importancia y continuamos con el entrenamiento...
Kakarotto fue por mi a la sala científica, el Rey deseaba verme, no podría mirarlo a los ojos después de todo lo que acababa de pasar... una vez allí di una breve reverencia y me senté a un lado, las puertas se abrieron y Vegeta hizo acto de presencia, que situación tan vergonzosa - Ven, hijo toma asiento- hizo lo pedido y varios de ellos no paraban de mirarme, me sentí avergonzada - Si, es la misma- me atreví a observarlo -Como verán, el mocoso no me ha avisado de algo tan importante y como Príncipe no esta actuando como tal, me he enterado por terceros de la noticia- clavándome la mirada fija -¿De que hablan?- pregunto impaciente -De la unión- -No hubo unión aun- dijo algo calmado -Disculpe, creo que ha sido un error, no se si se ha enterado que al afeminado de Freezer se le ocurrió mandar a todas las mujeres a prostituirnos, solo lo hemos hecho para salvar nuestras vidas, solo eso- las risas no tardaron en llegar, yo solo fruncí el ceño, el Rey hizo otro gesto - Explícale Bardock - escuche atenta a sus próximas palabras- Hace años fui maldecido por un hechicero por lo cual ahora tengo una nueva habilidad y es la de tener premoniciones mediante sueños- carraspeo para luego continuar- hace muchos años soñé con una mocosa recién nacida con tus cualidades...- entendí a que se refería -Si, mi estúpido y ridículo color de cabello y que con eso?!- comenzó a explicarme-De grande nos iba a ayudar a liberarnos de un mal, con el tiempo otra anciana tuvo las mismas premoniciones y daba la casualidad que el día que te topaste con el Príncipe cuando eran niños, discutimos si se trataba de ti - -No entiendo explícate- exasperada por saber que tenia que ver yo con todo esto - la anciana nos contó que el futuro de esta generación no iba a ser con una mujer Saiyajin, sino de otra raza, ojos y cabellos color cielo, después de eso la anciana comento poco pero dijo que no iba a afectar en cuanto a descendientes - comento un tanto serio -Pero... quizás se trate de otra mujer, yo no soy de color rojo como su cielo y tampo...- quería defenderme, sea cual sea su estúpida premonición no podría ser yo.. -Muchacha, tu haz logrado derrotar a la mujer mas fuerte del planeta, en nuestras leyes eso te convierte en la mujer digna del Príncipe- sin querer comencé a reír sin parar -Soy una mujer muy débil físicamente, es mas con solo un golpe puedo morir, es mas si siguen apareciendo de la nada mi corazón no lo podrá resistir y con ello moriré de un ataque al corazón y..- -Suficiente mujer- lo observe un tanto paranoica, que rayos creía que estaba haciendo? los demás se estaban haciendo ideas equivocadas sobre esto y en vez de apoyarme solo estaba haciendo que quede en ridículo pero el Rey tomó la palabra -Uno de los soldados que fue hacia tu planeta me comento que te encuentras en una buena posición, da la casualidad que su emblema esta por todas partes del planeta, no fue difícil dar con su castillo - quede impresionada, saiyajins paseando por su planeta? esto no era broma -Castillo? disculpe pero en la raza humana no existen castillos, excepto de algunos lados donde existen reyes y reinas, pero solo soy una insignificante científica, una humana ordinaria- comente vaya que se estaban haciendo ideas erróneas -Pues lo dudo, algunos humanos le hablaron muy bien de ti, estas en buena posición, mas que otros humanos, eso te hace de clase alta a mi entender, en cuanto a leyes entras dentro de los requisitos, aquel día cuando el guardia iba tras de ti Bardock estaba allí presente, basto una mirada para que se retire de inmediato y decidió seguirlos, cual fue mi sorpresa que mi hijo no te asesino después de haberte acercado tanto.. pero te libero y ahora estas de nuevo aquí, quizás seas tu de la que las premoniciones hablan, que casualidad que desde tan lejos llegues a parar aquí verdad?- me lo puse a pensar y tenia razón, no cabía dentro de su realidad, era muy extraño tantas coincidencias- En fin, ahora te has convertido en la mujer de mi hijo- no lo podía creer observe a Vegeta pero este parecía muy calmado-Disculpen, se sobre sus costumbres pero no olviden que por mas que este esclavizada aquí yo provengo de otro planeta y allí se hacen las cosas diferentes- demande pero me ignoraron por completo -Ten esto- uno de sus sirvientes me entrego una cajita, era un collar similar a la de Vegeta- E esperen... yo no quiero invadir así porque si, en cuanto termine esto y acabemos con Freezer tengo pensado ir de inmediato a mi planeta con mi familia y amigos, no quiero tomar una decisión tan apresurada, ni me conocen, no saben las intenciones que tengo, recuerdan que casi asesino a su hijo?- dije negando con la cabeza a la par que deje la pequeña caja sobre la mesa - jajaja a mi hijo le sucedió eso por descuidado, por cierto maldito mocoso, cuando tenias pensado decirme sobre estas cosas? y te creció la cola? vaya, menudo comportamiento, que no se te olvide que además de ser tu Rey soy tu padre oíste?- -Si padre, lo siento, he estado ocupado- Vegeta pidiendo disculpas? vaya, eso si que no se lo esperaba -¿ocupado? entrenando? ahora tienes mujer, debes comportarte como tal si tu madre te viera estaría muy decepcionado de ti...- el ambiente se puso pesado - Bien, eso es todo? me largo- dicho esto se retiro del lugar.. -Puedes tomarte el atrevimiento de pedir ayuda si así lo deseas, a partir de ahora tus deseos son ordenes, no te olvides portar el collar, eso te hará distinguir entre los demás- asentí y salí en busca de Vegeta -Vegeta espera!- se detuvo, apresure mi paso para encontrarme con el -¿De que se trata todo esto?- -Pues temas políticos que mas?- me exasperaba su desinterés -Con un demonio Vegeta hablo de esa tal premonición, tu lo sabias?- el se encogió de hombros y siguió caminando dejándome con las palabras en la boca -ERES UN GRANDISIMO IDIOTA! ME ESCUCHASTE?- le grite a todo pulmón, todo era su culpa, como había permitido semejante escandalo de hace unos minutos, me había hecho una idea equivocada sobre el encuentro y mi bajeza al prostituirme con el cuando todo el palacio se había enterado de su situación -ASHH QUE RABIA!- intente controlarme, los hombres me veían atentos, me sonroje, hui de allí a esconderme en mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...