Cosas que Pasan

248 24 16
                                    

En la casa de Milo.

Al bajar del auto se fue detrás de Lémur que abrió la puerta y le pidió que pasará Milo paso Rápidamente y se fue a sentar al sillón, Lémur por su parte cerro la puerta y a paso lento se dirigió hacia haya.

Lemur: ¿Ahora que pasó? - pregunto de brazos cruzados.

Milo: me sentí mal perdón - dijo mientras él otro se acercó hasta quedar enfrente de él, para después inclinarse levemente y tocarle la frente.

Lemur: parece que tienes fiebre, ¿Que hiciste ahora? - pregunto mientras se dirigía a la cocina.

Milo: nada... - dijo tratando de desviar el tema.

Lemur: vamos Milo, sé que tú cuerpo es muy frágil pero... No te enfermas a menos que hagas algo que no debes - dijo mientras regresaba con un vaso de agua y una pastilla en su mano - tomatela - le dijo mientras de la daba..

Milo: gracias - dijo para después tomar el vaso y él vaso de agua.

Lemur: ¿Que hiciste? - pregunto viéndolo.

Milo: salí ayer a mojarme un rato - dijo ya derrotado mientras Lémur suspiro para después ponerse de pie.

Lemur: vamos voy a ir dejarte a tú habitación, tengo que ir a trabajar deje todo mi trabajo tirado y mí jefe esta con ganas de regañarme - dijo para después levantarlo y llevarlo a su habitación.

En él instituto.

Hora del receso.

Shaka sé encontraba almorzando con Camus, él cuál le preguntaba una serie de cosas.

Camus: tú conoces a Milo desde hace tiempo ¿Verdad? - pregunto mientras comía una bolsita de mango verde con limón y pepita.

Shaka: si somos amigos desde muy pequeños, junto a otros chicos que están en otro instituto - decía mientras tomaba su jugo.

Camus: entiendo, oye y tú ¿conociste a los padres de Milo?, porque me contaron que Lémur sólo es su tutor - seguía preguntando.

Shaka: nadie sabe quiénes son sus padres, ni siquiera él, un día Lemur llegó con Milo en sus brazos cuando apenas era un bebé, ellos están viviendo en una casita que supuestamente fue abandonada hace diez años pero es muy lujosa, la cuál está a un callejón de distancia de mí casa - dijo mientras jugaba un poco con su fruta.

Camus: entonces, ¿Milo está con ese hombre desde que nació? - pregunto mientras lo veía.

Shaka: así es, bueno eso es lo que cuenta mí mamá, la verdad no sabría confirmarte eso yo, pero Milo no recuerda a ver estado con otra persona más que con él, así que supongo que sí - respondió para después quitarle un pedacito de mango.

Volviendo con Milo.

Lemur: regresaré en la noche, no te levantes necesitas descansar - le indicaba mientras lo recostaba en la cama - si yo no vengo a las siete Abel vendrá a prepararte la cena ¿Está bien?

Milo: - sólo asintió -

Lemur: Milo ¿Quien era él chico que te estaba abrazando hoy? - pregunto a lo que Milo rápidamente respondió.

Milo: no era nadie, sólo es un compañero de clases lo juró - dijo rápidamente.

Lemur: eso espero Milo, pero por lo tanto quiero que te mantengas alejado de él, no quiero que nada te pasé ¿Entendido? - pregunto a lo que Milo sólo asintió, él otro sólo dejo un beso en su frente y se fué de ahí.

- ¿Porque no le haz dicho lo que te hacen en la escuela?, Él podría ponerle fin a nuestro sufrimiento - le dijo una voz.

Milo: no puedo, si lo hago, él no va a conversar el va a matarlos, ¿acaso no recuerdas el problema en él que se metió por mí culpa? - pregunto.

- en lo personal, pienso que es mejor ser temido ¿Sabés? - volvió a decir la voz.

Milo: no quiero que se meta en problemas por mí culpa, mejor dejarlo así - dijo para después dormir.

Tiempo después.

Con Lemur...

Trataba de terminar con su trabajo rápido, la verdad le preocupaba mucho dejar a Milo sólo por tanto tiempo, pero ese trabajo tenía que realizarlo en la oficina si o si...

Lemur: ¿Qué le están haciendo? - se preguntó dejando de escribir, mientras recordaba él moretón que le había visto el cubría con su cabello - ¿Quien lo está dañando? - se preguntó preocupado, hasta que escucho le fueron a tocar la puerta.

Aspros: ¿Problemas paternales? - pregunto recostado sobre él marco de la puerta.

Lemur: eso quisiera, pero no, temo que le estén haciendo daño en la escuela - dijo mientras lo veía.

Aspros: ¿le están pegando? - pregunto mientras se acercaba.

Lemur: no estoy seguro pero temo que sea eso - dijo separandose de la computadora.

Aspros: lo mejor será que le enseñes a defenderse - dijo mientras él otro lo veía mal.

Lemur: no lo voy a golpear si eso es lo que planeas que haga - dijo serio para después seguir con su trabajo.

Aspros: ¿Me dirás qué nunca lo haz hecho? - pregunto.

Lemur: sólo lo golpeé una vez, y desde ese día prometí no volver a tocarlo así que ni siquiera lo intentes - aclaró.

Aspros: si te portas así de cobarde, entiendo porque él se deja - dijo tratando de hacer que él otro respondiera.

Lemur: no es que sea cobarde, simplemente no me gusta que el esté enojado conmigo, así cómo tampoco que lloré - dijo mientras seguía escribiendo.

Aspros: ¿Porque te tiene miedo entonces? - pregunto haciendo que él otro rompiera la punta del lápiz con la que escribía - dime Lemur, ¿Desde aquella vez que le pegaste, el comenzó a tenerte miedo? - pregunto mientras él otro salía de la ventana de su trabajo para meterse en otro archivo.

Lemur: Si - respondió - ese día que lo golpeé, no lo hice cómo tú lo haces con tus hijos Aspros - advirtió - él día que yo lo golpeé, termino en el hospital - dijo dejando callado al otro - estubo a punto de perder la vida ¿También quieres saber porque? - el otro estaba en silencio - él sabe que tengo reglas que no puede desobedecer, yo no acostumbro a pegarle, lo hice una sola vez y él entendió desde ese día que conmigo no se juega, ¿Eso querías saber? - dijo mientras le mostraba los expedientes y las fotos.

Aspros: - asombrado -

Lemur: ¿Ya me puedo ir? - pregunto mientras el otro se hizo a un lado y el se fue.

Aspros: pobre niño, no sabía que Lemur era así de estricto y malo - dijo asombrado.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora