¡Tú aquí!

140 21 15
                                    

En la cafetería.

Siete y media de la noche.

Con Milo.

Xx: ¿Milo? - escucho que lo llamaron, así que se volteo.

Milo: ¿Tú aquí? - pregunto sorprendido mientras se ponía de pie, él otro sonriendo se acercó.

Xx: cuántos años mira cómo haz crecido ¿Cómo estás? - pregunto mientras lo abrazaba.

Milo: si cuánto tiempo, ¿Cómo estás?, Aioros - dijo sonriendo mientras él antes mencionado lo veía con una sonrisa.

Aioros: muy bien, aunque él trabajo requiere mucho esfuerzo, de hecho e venido por un café pero tú... ¿Que estás haciendo aquí?, ¿Veniste con tú papá?, ¿Dónde está? - pregunto mientras lo buscaba con la mirada.

Milo: la verdad es que no, estoy aquí con un amigo que me invitó a salir a tomar algo - dijo rápidamente.

Aioros: ¿Así?, Por cierto, si quieres irte ya mí auto está afuera ¿Te gustaría que te llevará a tú casa? - pregunto.

Milo: ¿eh?, No gracias Aioros, estoy bien - dijo rápidamente.

Aioros: bueno si así lo quieres por mí no hay problema - dijo sonriendo.

Milo: por cierto ¿Que haces por aquí? - pregunto.

Aioros: a bueno, me trasladaron del trabajo de hecho ahora vamos para la casa, ¿No es genial?, Volveremos a ser vecinos - dijo sonriendo.

Aioria: ¿Hermano? - dijo mientras sé acercaba hasta a él para después parar y verlo con sorpresa - ¿Milo?.

Milo: oh... Genial - Susurro.

Mientras tanto en él baño con Camus.

Camus por su parte sé encontraba tratando de llamar a Shaka, pero la ingrata Barbie.

Camus: ¡Uy!, Maldita Barbie, ¿Porque nunca estás cuando te necesito? - pregunto molesto.

Con Milo.

Aioria: Milo que gusto verte - dijo sonriendo.

Milo: lo mismo digo Aioria, ¿Cómo haz estado? - pregunto.

Aioria: muy bien gracias, ¿Pero que haces aquí tú sólo? - pregunto confundido.

Milo: no estoy sólo, un amigo me invitó a salir y bueno paramos a tomar un café - dijo mientras volteaba a ver con dirección al sanitario - pero acaba de entrar al baño.

Aioria: ¿oye y no te da miedo saber que Lemur puede verte en cualquier momento con ese tipo? - pregunto de brazos cruzados mientras Aioros se iba al mostrador a pedir lo que quería.

Milo: su nombre es Camus Aioria y no es lo que piensas, yo no salí a escondidas, Camus le pidió permiso a Lemur y el muy feliz acepto - dijo mientras que Aioria lo veía.

Aioria: Así que él "felizmente" acepto que salieras con ese sujeto ¿No? - pregunto con notoria molestia en su voz.

Milo: si aunque no me lo creas - afirmó él.

Aioria: así que si era cierto, viejo mal parido - susurró mientras sé daba la vuelta.

Milo: ¿Qué dijiste? - pregunto molesto.

Aioria: si, lo que oíste, Lemur es un maldito viejo mal parido, ¿Porque cómo se le ocurre dejarte salir con un hombre al que apenas conociste? Y se negó a dejarme a mí invitarte siquiera a un helado cuando estábamos en primer grado - dijo molestó.

Milo: a ver, a ver, a ver tú no vas a insultar a mi papá en frente mío por cosas sin sentido - dijo molestó a lo que Aioria le dió un empujón brusco Milo rápidamente retomó su postura y le dió uno más fuerte cosa que lo hizo caer al suelo Aioria rápidamente sé puso de pie e intentó golpearlo a lo que Milo sólo lo esquivó ambos jóvenes habían tomado una posición de pelea, mientras toda la gente que estaba en la cafetería veía aquello con confusión.

Aioros al escuchar él relajo rápidamente volteó a ver, mientras que Camus venía saliendo del sanitario quedándose un poco impactado al ver que Milo sé encontraba aplicándole una llave a un joven de cabello castaño él cuál estaba boca abajo sobre una mesa, pero sin suplicar piedad, sólo amenazando que cuando se soltará le iba a dar una paliza si era lo que Milo sé buscaba, salió de su Shock y rápidamente sé acercó a separar a Milo de él, después otro jóven hizo acto de presencia uno un poco más grande que él primer pero que se le parecía mucho, agarró al otro quien intento tirarse encima de Milo.

Aioria: ¡¿Porque diablos me haces ésto Milo?!, ¡¿Porque te empeñas en lastimarme?! - gritaba colérico entre lágrimas.

Milo: ¡Yo nunca te e hecho nada Aioria!, ¡Tú eres él único que se daña asi mismo con tus locas fantacias! - grito el molesto mientras intentaba hacer que Camus lo soltará.

Aioros: ya cálmate Aioria, Milo fue bastante claro en un pasado contigo, déjalo en paz - pidió él Aioria logró soltarse de su agarré Camus rápidamente se puso en frente de Milo.

Aioria: así que tú eres él tal Camus ¿No? - pregunto enojado frente a frente con Camus quien se mantenía serío, Aioros rápidamente agarro a su hermano y le dijo.

Aioros: Okey Aioria ya fue suficiente nos vamos - dijo mientras comenzaba a arrastrarlo prácticamente, pero antes de salir se volteo y dirigió a Milo - lo siento mucho por arruinar su cita, les juro que no volverá a pasar - dijo mientras saco a su hermano del lugar.

Tiempo después todos voltearon a ver a Camus y Milo para después volver a concentrarse en sus asuntos, Milo sólo suspiro y se sentó en la silla mientras recostaba su cabeza sobre la mesa.

Camus: ¿Qué pasó?, ¿Quién era ese chico? - pregunto confundido.

Milo: lo siento mucho Camus, no debiste presenciar semejante espectáculo - se disculpó con pena.

Camus: no tienes nada de que preocuparte, ¿Puedo saber quién es él? - pregunto mientras Milo suspiro.

Milo: era un amigo mío, pero derrepente enloqueció y Lemur no me dejó volver a acercarme a él. No entendía el motivó pero ahora me doy cuenta de que realmente sólo buscaba mantenerme a salvó - dijo a lo que Camus lo vio confundido.

Camus: ¿A qué te refieres? - pregunto.

Milo: Aioria dice que está "enamorado de mí" desde sexto grado, pero más que amor me di cuenta de que eso se volvió obsesión desde que Lemur le dió una negativa al pedirle permiso para salir conmigo por lo cuál se lo dijo a su hermano Aioros el cuál dijo que lo mejor sería alejarnos y ve Después de dos años vuelve exactamente igual - dijo.

Camus: cada vez tú padre me agrada más, recuérdame darle mis agradecimientos - dijo

Milo: ¿Porque? - pregunto confundido.

Camus: Milo necesito confesarte algo pero en otro sitio ¿Serías tan amable de acompañarme? - pregunto mientras le ofrecía su mano.

Milo: bien - dijo algo confundido para después tomar su mano, Camus llamo al mesero para después pagar y llevarlo a otro sitio.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora