Una Trágica noticia

183 23 7
                                    

En la sala de espera.

Lemur mantenía ambas manos unidas, nervioso, triste, furioso pero sobre todo preocupado y desesperado por no saber que pasaría en aquella operación, aún no entendía él porque de lo que había sucedido pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas. Camus por su parte también estaba preocupado así cómo también lo veía detenidamente, viendo que aquel hombre realmente sé encontraba preocupado aún no podía entender cómo Surt había podido llegar a tanto.

Flashback

Después de lo sucedido en su casa y que Milo le contará que Lemur pasaría unos días en la cárcel en lo que aclaraban las cosas, el se encargó de cuidarlo dentro del instituto realmente se sintieron avergonzados al saber que su maestra Saori los estaba Shippeando junto con el maestro Dohko una semana después de verlos juntos, Saga y los demás no se atrevían a acercarse a él. Fue un minuto, un pequeño momento en que le pidió que lo esperara en la puerta del sanitario y escucho solo unas tenues palabras.

Milo: Por favor no lo hagas - escucho, cosa que lo alarmó y salió rápidamente del sanitario sólo para ver una espantosa escena, Surt le había enterrado en el abdomen la cuchilla de una navaja suiza, la cuál no entendía como es que pudo infiltrar al instituto.

Camus: ¡¿Pero que hiciste?! - le gritó para después ir a empujarlo para sostener a Milo y comenzar a gritar por ayuda.

Fin del Flashback.

Aún no entendía cómo es que había pasado todo, Dégel y Kardia se mantenían dándole apoyo a ambos, entendían la situación tan difícil por la que estaban pasando. Lemur dió un largo suspiro para después ponerse de pie para seguidamente irse del hospital, Dégel sólo le hizo una seña a Camus y entendiendo la misma Camus se fue detrás de él.

Tiempo después.

Lemur fue hacia su auto, dónde se metió y cuando estuvo a punto de arrancar Camus también sé subió ante la mirada sorprendida del otro.

Lemur: ¿Qué haces aquí? - pregunto sin quitar la vista de enfrente.

Camus: es lo mismo que quería preguntarle señor, ¿A dónde va? - pregunto serío.

Lemur: a quitarme él estrés que tengo - dijo serio.

Camus: sé que está molesto por lo que le hicieron yo también lo estoy, pero devolviéndole él favor no solucionará las cosas, piénselo bien cuando Milo salga va a necesitar que usted esté ahí para cuidardolo después de la cirugía - comento.

Lemur: entiende que no puedo dejar ésto así, esos tipos tienen que entender que Milo no está sólo y que si se meten con el también lo harán conmigo - habló molesto.

Camus: y es por ese motivo que Milo no quería decirle nada - dijo mientras él otro lo vio - Milo no quería que usted sé metiera en problemas por su culpa y fue por esa misma razón que él jamás le dijo lo que sucedía en la escuela - mencionó el.

Lemur: Dime algo Camus, desde él día en que apareciste en mí puerta parado para "dejarle la tarea" a Milo note algo en ti, así que quiero saber ¿Él te gusta? - pregunto mientras Camus tragaba saliva.

Camus: no, no... Claro que no - dijo rápidamente.

Lemur: ¿Seguro? - pregunto sin creerle, hazta qué vio que él menor suspiro.

Camus: Si señor... Si me gusta - confesó mientras se cubría él rostro con ambas manos para cubrir su sonrojó.

Lemur: ¿Crees realmente amarlo para conllevar la responsabilidad que su vida necesita? - pregunto mientras Camus lo veía confundido.

Camus: ¿De que habla señor? - pregunto mientras lo veía.

Lemur: necesito que confesarte algo, ¿Puedo confesarte mi secreto más íntimo? - pregunto.

Camus: seguro señor, puede confiar en mí - dijo el seguro.

Lemur: vamos a mí casa, esto es algo que no puedo decirte en público - dijo a lo que Camus asintió y Lemur encendió su auto para después irse.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora