En la casa de Milo y Lemur.
Narra Milo.
Sólo pude reír por su reaccionar tan exagerado, la verdad no me sorprende siempre es así después de eso dirigí mí vista al marco de la puerta en dónde ví a un anciano él cuál sólo me veía de forma sería pero después su mirada se ensuaviso y sé acercó.
Xx: veo que haz crecido mucho desde la última vez que te ví - me dijo el anciano.
Lemur: obvio sí, la última vez que lo viste todavía usaba pañales - dijo mientras que yo lo volteó a ver para después preguntarle.
Milo: ¿Lo conoces? - pregunté.
Lemur: a, si, Milo te presento a Hakurei, él fue de vital ayuda para cuidarte cuando eras un bebé - me dijo mientras yo voltee a ver al señor.
Hakurei: me enteré de lo que te pasó en la escuela y vine a verte la verdad me preocupé mucho al saber lo que te había pasado espero estés bien - dijo él.
Milo: estoy bien, gracias por la preocupación - le respondí mientras él se acercó hasta mí y con una de sus manos tocó mí frente, mientras cerraba los ojos cómo que si buscará algo dentro de mí.
Hakurei: tal parece que no mientes - dijo mientras abría los ojos.
Milo: ¿Eh?... - fue lo único que salió de mis labios, estaba confundido ¿A qué se refieria con? "Parece que no mientes" esté hombre es muy extraño.
Lemur: no le hagas caso Milo, Hakurei tiene una extraña enfermedad en la cabeza que lo hace decir cosas raras - dijo mientras lo veía con molestia.
Hakurei: lo mejor será que le hagas caso a tú papá, ahora está crema te ayudará a cicatrizar la herida - dijo mientras me daba un frasco dónde contenía la crema.
Milo: ¿Eh?... ¿Gracias? - fue lo único que dije.
Hakurei: bien eso sería todo, yo me retiró - dijo mientras se levantaba - fue un gusto volver a verte Milo y asegurarme de que estás bien, adiós - dijo para después irse.
Camus: ¿Pero que pasó aquí? - pregunto confundido mientras veíamos al señor irse.
Lemur: no le hagan caso, aveces pienso que ese hombre realmente está mal de la cabeza - dijo para después cargarme y llevarme a mí habitación.
Más tarde.
Seis en punto de la tarde.
Un rubio se encontraba caminando hacia un café que había cerca de su casa, al entrar al lugar vio al de cabello lila sentado en una de las mesas de hasta el fondo, suspiro para después peinar un poco su cabello seguidamente de esto comenzó a caminar a paso firmé hasta él hasta que llegó al frente del joven.
Shaka: Hola Mu - saludo cortezmente.
Mu: hola Shaka, no te había visto desde hace tiempo por favor toma asiento - le invito, él hindú suspiro para después tomar asiento.
Shaka: ¿De que quieres hablar? - pregunto.
Mu: Te quería preguntar si ¿tú conoces al chico del cabello largo y sedoso que ahora está con Milo? - pregunto.
Shaka: su cabello es de color cerceta oscuro ¿Verdad? - pregunto.
Mu: ajá, entonces si lo conoces - dijo confiado.
Shaka: si es él estudiante de intercambio que vino este año, es francés y su nombre es Camus - dijo mientras un mesero iba a tomar su orden pidieron rápidamente para poder seguir hablando.
Mu: así que Camus eh... Pero que bien guardado se lo tenían. ¿Cuándo pensaban decirme que es novio de Milo?, ¿Desde cuándo salen? - pregunto.
Shaka: para empezar solo quiero aclarar que no son nada, si es él interés amoroso de Milo pero no son nada aún - aclaró.
Mu: cómo no, si yo los estuve espiando y Vi el beso que le dió ese muchacho a Milo en cuanto Lemur los dejo solos, Milo sé sorprendió mucho por lo visto pero le respondió rápidamente - dijo él.
Shaka: ¿Lo besó? - pregunto con los ojos bien abiertos.
Mu: - asintió -
Shaka: pero ve que hijo de puta, no me a dicho nada. Espera - dijo reaccionando - ¿Milo ya está en casa?
Mu: si llegó hoy - dijo rápidamente.
Shaka: llama a Afrodita y Death mask, Milo va a contarnos el chisme mañana a primera hora, es que aún no me lo creó, ¿En serio lo besó? - pregunto incrédulo.
Mu: y hasta creo que fue con lengua - dijo él.
Shaka: uy, uy, uy... Cuando Afrodita se entere Milo no se va a aguantar el drama que le va a armar de seguro - dijo mientras veía cómo Mu escribía.
Mu: ¿Crees que será buena idea decirle ésto a Aioria? - pregunto mientras lo veía.
Shaka: No, Aioria está enamorado de Milo, si le decimos sin estar completamente seguros se va a poner triste sin motivo o peor, puede intentar golpear a Camus - dijo alarmado.
Mu: no es por nada Shaka pero, viendo cómo es ese tipo, ¿Creés que se dejara pegar? - pregunto.
Shaka: buen punto, pero lo mejor será prevenir más que lamentar Milo no puede exaltarse y más ahora que acaba de salir del hospital - dijo mientras el otro asentía.
Por otro lado.
En la casa de Lemur.
Lemur sé encontraba haciendo la comida, Dégel le ayudaba mientras que por él lado de Kardia, él se mantenía en la puerta escuchando todo lo que Camus le decía a Milo
Con los jóvenes.
Camus: me disculpó por él mal rato que te hizo pasar mí hermano y mí cuñado haya - decía apenado.
Milo: no te preocupes estás cosas pasan - dijo sonriendo.
Camus: Milo yo quería decirte que... Decirte que... - volvió a tartamudear - vamos Camus, sé hombre y sólo dilo, no te va a matar por eso, a lo lejos lo único que podría decirte es un ¡No! - decía mientras se ponía más rojo que un tomate.
Milo: ¿Cam?, ¿Té sucede algo? - pregunto confundido - ¿Tienes fiebre?
Camus: no, no... Claro que no, lo que sucede es... - volvió a quedarse callado, en eso escucharon un...
Kardia: ¡Ya declarate cuñadito!, ¡Ve sin miedo al éxito! - grito desde afuera.
Camus: ¡Cierra tú puta boca Kardia y ya lárgate a joderle la existencia a Dégel que es para lo único que sirves! - grito molesto mientras Milo sólo lo vió sorprendido.
Kardia: llámame loco pero por él tono de tú voz creó que estás enojado conmigo - dijo confundido.
Camus: ¡Ya lárgate! - grito molesto.
Kardia: aaaw... - fue lo único que dijo.
Camus: él no se irá ¿verdad? - pregunto.
Milo: pues yo creó que no - dijo él.
Camus: te lo diré todo en nuestra cita ¿Está bien? - pregunto para después oír.
Kardia: ¡Eso no se vale! - hablo con reproché mientras a Camus le salió un tic en él ojo izquierdo, mientras Milo aguantaba la risa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...