En la casa de Lemur.
Camus no sabía quién era ese hombre, ya que nunca lo había visto. Pero parecía que Lemur, Kardia y Milo lo conocían perfectamente por la forma en la que aquel hombre se dirigía a ellos.
Xx: espero que tengas una buena escusa para haberme llamado Lemur - dijo aburrido.
Milo: ¿Él tío Cardinale? - pregunto mientras el hombre lo volteaba a ver y pasaba su vista por Camus, terminando de verlos justamente en sus manos las cuales estaban entrelazadas y después se dirigío a Lemur.
Cardinale: ¿Me dirás qué ya se va a casar? - le pregunto con una ceja alzada.
Camus: ¿Tú tío? - pregunto en un Susurro.
Milo: si él es el hermano mayor de mí mamá - le susurró al oído.
Camus: ¿Él hermano mayor de tú mamá? - pregunto
Milo: Si, él me contó que desde que se enteró de mí nacimiento comenzó a buscarme, pero lo único que encontró fue la noticia de saber que mí mamá había muerto - le dijo mientras sé ponía triste.
Camus: perdón, no quería hacerte recordar algo tan triste - dijo rápidamente.
Milo: no tranquilo no pasa nada, lo que sucede es que no hablamos mucho del tema - dijo sonriendo, para después ambos volver a dirigir su vista a los mayores que estaban hablando del problema que tenían.
Cardinale: Hm... Así que eso dijo el imbécil de Unity - dijo nada contentó.
Camus: ¿Usted lo conoce señor? - pregunto.
Cardinale: por favor no me digas señor, llámame Cardinale, por lo otro si lo conozco él estudio con nosotros en la universidad - dijo para después dirigir su vista a Lemur - entonces ¿Cuál es tú plan? - le pregunto.
Lemur: mí plan era dejar que las cosas continúen como ellos lo tenían planeado hasta que se llegue el día de la boda, que es cuando interrumpiremos la boda para sacar el tema de los niños - dijo.
Cardinale: me gusta mucho ese plan, esos sujetos tienen que entender que con nuestra familia no se juega - dijo para después voltear a ver a Camus - Hilda es tú prometida ¿Verdad? - pregunto.
Camus: ¿sí? - respondió.
Cardinale: Seraphina me pidió de favor que la arreglará para ese día, eso te dará una ventaja para poder infiltrarte en la fiesta Lemur, Milo tú y los niños se irán a la casa de Kaiser, ese hombre también tiene que intervenir en algo - dijo.
Milo: ¿Con Kaiser? - pregunto - no lo e visto desde que mis hijos nacieron - dijo.
Cardinale: mira nada más. Otro desaparecido - dijo mientras Lemur se comenzaba a reír - oye niño te tengo una pregunta, ¿Si tus padres te metieron en un colegio militar?, Tú no sabes cómo defenderte ¿Acaso no te enseñaron eso? - pregunto.
Camus: las clases de defensa eran cosas aparte así cómo también las de uso de arma, los cursos en los que mis padres me integraron fueron los correccionales y obedencia. Era algo así cómo si entrenaras a un perro para que obedeciera tus órdenes - dijo.
Cardinale: así que tuviste el mismo destino de mi hermano - susurro
Camus: ¿Cómo? - pregunto.
Cardinale: mí hermano menor, la madre de Milo tuvo ese mismo destino que tú al momento de que mí padre no pudo hacer que le obedeciera en lo que quería, pero... No le sirvió mucho porque en cuanto mí hermano cumplió la mayoría de edad se fue de la casa para nunca más ser visto - le confesó.
Camus: ¿Enserio? - pregunto mientras volteaba a ver a Milo.
Milo: mí madre tuvo que pelear al igual que tú con su padre. Para poder casarse con mí padre biológico - explicó.
Camus: ¿Cómo que tú padre biológico? - pregunto mientras en sus pensamientos decía - (¿Acaso Lemur ya te reveló todo?) - fue lo que pregunto.
Milo: no te hagas el desentendido Camus, Lemur ya me dijo que tú ya lo sabes de ante mano - le dijo mientras veía como Camus dirigía su vista al antes mencionado que sólo sonrío.
Lemur: te dije que esa era una verdad que le diría en cuanto fuera mayor de edad - le dijo.
Cardinale: mí hermano realmente meditó un poco antes de decidir a quién llamar antes de morir - dijo mientras veía a Lemur - aunque les confesaré algo, me pareció realmente molesto saber que prefirió dejarle un tesoro tan valioso a alguien cómo él - dijo mientras señalaba a Lemur.
Lemur: será porque desde un principio Mystoria sabía que tú serías mala influencia para su retoño - le dijo.
Cardinale: ¿Y que me dices tú? Aún no haz dejado el vicio del Vodka y el tabaco, ja aún me sorprende que Milo no se haya convertido en pandillero bajo tu cuidado. Y mucho más al saber que no tuvo una imagen materna en la cuál confiar dime Que no te da vergüenza - decía él.
Lemur: mejor cásate Cardinale, realmente tú lo necesitas más que cualquiera de nosotros - dijo mientras Cardinale lo volteó a ver ofendido, Kardia por su parte se aguantaba más ganas de reírse, después de calmase dijo.
Kardia: realmente lo que a mí me sorprende es que ese tal Mystoria los haya soportado a ambos - dijo él.
Cardinale: realmente tenía paciencia de sobra - dijo.
Lemur: bueno pero volviendo al tema ¿Les parece bien que hagamos lo que dije? - pregunto a lo que todos asintieron - entonces así de hará.
Kardia: por ahora lo mejor será que te vayas Camus, otro día vienes a compartir con tus hijos, recuerda que no pueden verte cerca de ellos por el momento - dijo.
Camus: está bien - dijo para después ponerse de pie ambos.
Kardia: bueno nosotros nos vamos, volveremos él sábado. Ya veremos qué excusa inventamos - fue lo último que dijeron antes de irse.
Volviendo a la actualidad.
Narra Camus.
Recuerdo perfectamente que ninguno de ellos mencionó algo de lo que estoy viendo ahora mismo, Dégel también se veía sorprendido al ver a Milo siendo acompañado por una hermosa joven a la cuál sé dirigían por el nombre de Shoko, la cuál felizmente decía ser la esposa del antes mencionado.
Lyfia: Shoko no sabía que te habías casado - le comentó admirada.
Shoko: por los niños quisimos mantenerlo en secreto ¿Verdad? - pregunto a Milo.
Milo: Si... - decía sin saber cómo actuar.
Shoko: en fin que nos llevaremos a nuestros hijos ahora - decía mientras jalaba a los menores los cuales se notaban bastante cómodos con su presencia.
Lyfia: muy bien, espero pasen un bonito día. Ustedes dos realmente forma una linda pareja - decía ella sonriendo.
Shoko: Si gracias - dijo sonriendo - vamos mí amor - decía mientras se iba con Milo tomado de su mano.
Aún no me lo podía creer, no podía quitar la vista de ambos quienes sin detenerse a mirarme de fueron muy campantes, sólo escuché a mi hermano decirme.
Dégel: tranquilo Camus. Se que duele pero en cuanto te cases lo olvidarás así como él hizo contigo, sólo controla tus celos - me pidió mientras me daba palmaditas en la espalda.
Aún sin poder procesar lo que sucedía, sabía que había una explicación lógica para lo que ví, pero aún así no evitaba sentirme furioso y triste, era la primera vez que mí madre nos dejaba venir solos y esperaba poder verlos aunque sea así de lejos, pero me encontré con esto. ¡Ay! Kardia te juro que cuándo te vuelva a ver te mató por no haberme informado de esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...