En el instituto.
Narra Milo.
Shaka sé había restregado los ojos con sus manos y con los ojos bien abiertos al vernos entrar tomados de la mano, me hubiera encantado tener una cámara en ese preciso momento para grabar tú reacción. Camus tomó su lugar en su respectivo asiento yo por mi parte me fui al mío que era de los últimos junto a Shaka.
Shaka: ¿Ya? - pregunto sonriendo.
Milo: Ya Shaka y me siento muy feliz - le respondí sonriendo.
Shaka: me alegra mucho saberlo - dijo sonriendo en lo que sacaban sus cuadernos.
Milo: oye Shaka, ¿Y qué pasó con Mu?, ¿Le dijiste lo que tenías que decirle cuando fueron al café? - pregunto a lo que él otro negó - ¿Ah?, ¿Y eso porque? - pregunto.
Shaka: soy un cobarde, eso es lo que pasa - dijo para después dirigir su vista hacia él frente - la maestra ya vino - dijo a lo que Milo mejor se volteó.
Saori: buenos días alumnos, me alegra mucho volver a verlos a todos juntos de nuevo - dijo sonriendo mientras veía a Milo él cuál también le sonrió - bueno vamos a empezar con la clase de matemáticas así que por favor saquen sus cuadernos - pidió.
Alumnos: ¡Ah!... - decía con fastidio.
Saori: no hemos hecho tanto en matemáticas así que no sean llorones - dijo la maestra mientras ponía el título de ese día - hoy veremos los Logaritmos - informó.
Tiempo después.
En la hora de recreo.
Camus sé había quedado ayudando a Kanón para entender las clases que les habían dado, así que Milo salió con Shaka cómo normalmente lo haría.
Shaka: ¿Hm?... ¿Qué tanto revisas el celular? - pregunto mientras veía que su amigo leía los mensajes.
Milo: después de salir de clases tendré que irme directamente hacia mi casa - informó.
Shaka: ¿Lemur se volvió a enojar? - pregunto.
Milo: No. Mí tío de Francia irá a vernos - dijo mientras le enseñaba el mensaje que su primo le había enviado tiempo atrás.
Shaka: ¿Así que Ares por fin se acordó que existían? - pregunto a modo de broma.
Milo: aunque no me creas Shaka, siempre para mí cumpleaños me envía más de algo - decía mientras sacaba un mango de su bolsita de mango con pepita.
Shaka: a mi mamá le va encantar la idea de volver a ver a Ares, tiene bastante tiempo sin hablar con él - dijo.
Milo: ¿no será que te quieren conseguir nuevo papá? - dijo a lo que Shaka le dió un golpe en la espalda - ¡Oye! - llamó con reproché.
Shaka: mí papá todavía no está muerto, además que no creo que tú tío sea él tipo de persona que mí mamá necesita - dijo indignado.
Milo: Deuteros tampoco lo era y ve... Te ingendraron a tí - dijo con una sonrisa.
Shaka: te odió - le dijo molestó.
Milo: yo te quiero amigo mío - dijo para después ambos ponerse a reír.
Por otro lado.
Hilda por su parte se había juntado con sus dos hermanas mientras a lo lejos veían a Milo, buscando alguna oportunidad para acercarse a él, de un momento a otro Shaka sé fue dejando sólo a Milo.
Hilda: bien llegó él momento - dijo mientras se dirigía a sus hermanas - necesito que vayan a dónde ese muchacho y le digan que ustedes necesitan de su ayuda - dijo.
Flare: ¿Y porque no vas y se lo dices tú? - pregunto.
Hilda: porque no nos llevamos bien, así que es lógico que se negara a ayudarme y la verdad quiero disculparme por todo - decía mientras fingía tristeza.
Lyfia: así que lo que tú quieres es que lo llamemos hasta él salón 3 - b, fingiendo que necesitamos ayuda para que tú puedas disculparte ¿Verdad? - pregunto mientras Hilda asentía.
Flare: bien ahora vamos - dijo inocentemente para después empezar a ir con la otra.
Hilda había engañado a sus hermanas menores para atraer a Milo a una trampa la cuál ellos habían preparado, aprovechando que Camus estaba entretenido con Kanón y que Shaka había desaparecido.
Hilda: tiembla ahora, no sabes lo que te espera pinche bicho - dijo para después irse aquel lugar
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...