En él parque.
Siete de la noche.
La lluvia seguía con normalidad, un par de truenos se veían y Milo sé mantenía en uno de los columpios del parque, pensando, reflexionando, sabía que lo que había dicho Lemur era mentira, sólo era para que ese sujeto lo soltará y no lo lastimara, pero aún así le había dolido mucho lo que le había dicho pero él era así, era frío cuando lo requería, sabía que lo iría a buscar a ese lugar así era cómo tenían él plan de emergencia hecho en casa, si él se encontraba en problemas oh no llegaba a casa iría a buscarlo al parque.
Xx: ¿Qué haces tú aquí solo? - escucho dos vocesitas rápidamente volteó a ver encontrandose con aquellas niñas ameciendose una y otra vez en los columpios vacíos.
Milo: ¿Cómo llegaron ustedes aquí? - pregunto el confundido.
Xx: tú alma está unida a la nuestra desde hace mucho tiempo - dijo la de cabello oscuro.
Xx: la amenaza es más fuerte ahora, por eso puedes vernos - le dijo mientras se columpiaba la castaña.
Milo: ¿Dé qué hablan? - pregunto confundido.
Xx: ellos después de que nacimos estuvieron vigilandonos - dijo la del cabello negro.
Xx: al cumplir nuestros quince años fueron por nosotras, para después hacer él ritual él cuál traería una gran amenaza a este mundo - dijo la castaña.
Xx: Ker entro a nuestro cuerpo en un pasado y se trago nuestras vidas - dijo la de cabello negro mientras desaparecía en él suelo.
Xx: y lo mismo planean hacer contigo - dijo la castaña mientras lo señalaba - regresa Milo, regresa a tú hogar - dijo mientras ambas desaparecían.
Milo sintió una ráfaga de aire la cuál movía bruscamente las ramas de los árboles dirigió su vista hacia una de las bancas del parque, encontrandose a un hombre de cabello plateado él cuál al ver que lo veía sólo sonrío su instinto le advertía sobre peligro así que lentamente sé levantó del columpio, la lluvia incrementó su fuerza al mismo tiempo del que ese sujeto se puso de pie y un relámpago cayó, dándole un aire aterrador al asunto a pasó lento comenzó a caminar hacia él, Milo rápidamente al ver esto comenzó a correr terriblemente asustado, corrió y corrió todo lo que podía, pero se dió cuenta que a medida de que corría la lluvia se convertía en tormenta y se le ocurrió la brillante idea de voltear a ver. Tiempo Después se dió cuenta de que fue un Gran error porque su pánico se incrementó al ver ahora a dos sujetos siguiendolo.
Así que corrió con más fuerza, hasta que su camino se vio cortado por la presencia de una mujer la cuál se presentó a él cómo Pandora, la cuál después de tomar su rostro le dijo que no había porque tener miedo.
Con Camus.
Él veía asustado la tormenta, mientras sentía una leve presión en su pecho cómo si algo malo estuviera pasando y no podía sacarse de la cabeza que eso malo involucraba a su novio.
Dégel: te juro que Kardia y yo hicimos todo lo posible por hacer que Krest te permitiera terminar la escuela aquí pero el se negó a todo, nuestro padre te quiere de regreso haya - dijo triste.
Camus: jamás entendí a nuestros padres Dégel, mamá me manda hacer una cosa pero cuando llega papá debo hacer otra - dijo con gracia tratando de esconder su angustia.
Dégel: no estés triste Camus, todo va a estar bien, podrás reponerte en Francia y no tronarte el año - le dijo a modo de broma.
Camus: no es eso lo que me preocupa Dégel, lo que me preocupa es Milo. Siento que algo le pasó - dijo preocupado.
Dégel: sólo exageras Camus, conociendo lo sobreprotector que es Lemur con su hijo ¿Crees que algo le va a pasar? - le pregunto sonriendo.
Con Lemur.
Él veía cómo la policía empezaba a llevarse a Julián y todos sus subordinados.
Kaiser: buen trabajo Lemur, sabía que no me defraudarias - le felicito sonriendo.
Lemur: Si, si, si... Lo que tú digas, ahora sí me disculpas iré a buscar a mi hijo para disculparme sobre todo lo feo que me tocó decirle por ayudarte a ti. Con tus pendejadas - dijo molestó hasta que escuchó a Julián reír.
Julián: ¿Enserio crees que lo vas a encontrar? - pregunto mientras Lemur lo veía serio, hasta que recibió una llamada, la cuál venía de Hakurei.
En la llamada.
Lemur: ¿Hola? - pregunto.
Hakurei: ¡Por nada del mundo vayas a dejar a Milo sólo durante las próximas 48 horas! - le dijo alterado.
Lemur: ¿Qué sucede Hakurei? - pregunto asustado.
Hakurei: ay no... - susurró.
Lemur: explícate Hakurei, ¿Porque no puedo dejar sólo a Milo ahora? - pregunto.
Hakurei: Lemur por favor dime qué tú hijo está contigo - le pidió.
Lemur: Milo salió gracias a un pequeño inconveniente que tuve por él idiota de Kaiser - dijo molestó.
Hakurei: no puede ser... - susurró.
Lemur: Ya dime qué sucede Hakurei - exigió.
Hakurei: caiste en la trampa Lemur - dijo asustando al otro.
Lemur: ¿Qué dices? - pregunto asustado mientras veía a Julián riendo cuál Psicópata.
Hakurei: ellos ya tienen a Milo Lemur, él ritual ya inició - le dijo mientras veía cómo aquellos peluches que las niñas fantasmas le habían dado a Milo comenzaban a ponerse de pie para después intentar salir de donde estaban sellados.
Fin de la llamada.
Lemur: no, no, no, no... - decía mientras se agarraba la cabeza frustrado - ¡Esto tiene que ser mentira! - grito para después salir corriendo para subirse a su auto e irse rápidamente de ahí.
Julián: no llegara a tiempo - dijo con burla.
Kaiser: ¿De que hablas? - pregunto mientras él otro lo vió.
Julián: pues verán... Él alma de Ker es mucho más rápida en tomar él cuerpo de su huésped que la del mismo Hades, Ker puede manipular él destinó de su víctima a su antojo, ahora mismo él alma de ese niño debe estar conectando con él alma de sus padres en el más allá - dijo mientras Kaiser lo veía.
Kaiser: ¿Qué dices? - pregunto.
Julián: les digo que Ker le prometió a Écarlate que cuando llegara él momento le enviaría a su hijo si le daba su cuerpo para estar un par de años en lo que Milo crecía. Así que ustedes sólo fueron simples peones que ayudaron en él cuidado del recipiente de su misma destrucción - dijo para después echarse a reír - la única solución para que Ker no venga a joderle la existencia del destino de la raza humana es que Milo no se deje dominar cómo lo pidió Mystoria. Cómo verán él alma de ese jovencito es más importante de lo que creen - dijo mientras que Kaiser comenzaba a irse junto con Ares para ayudar a Lemur, no sin antes ordenar meter preso a ese lunático.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...