Recuerdos del pasado

117 18 16
                                    

Hace quince años atrás.

En la comisaría

Después de un largo mes en que el iba al hospital, por fin le darían al bebé de su amigo la verdad era sorprendente saber que él bebé apesar de ser prematuro tubo la suficiente fuerza para vencer a la muerte pero lo había logrado ahora sólo lo llevaría con Kaiser para ver qué harían con él.

Enfermera: ¿Eh?, ¿Disculpe caballero? - pregunto la enfermera con un bebé en sus brazos.

Lemur: ¿Si? - dijo mientras se ponía de pie.

Enfermera: ¿usted es el policía que se lo llevará? - pregunto asiendo referencia al bebé en sus brazos.

Lemur: ¿Eh? Si - dijo mientras le enseñaba su identificación.

Enfermera: ya veo, entonces aquí está - le dijo mientras se lo entregaba - dejeme decirle que es un niño muy fuerte - dijo la mujer sonriendo.

Lemur: ya lo creó - dijo sonriendo.

Enfermera: ¿Ya sabe que nombre le pondrán? - pregunto.

Lemur: ¿Qué dice? - le pregunto.

Enfermera: ya sabe, no van a dejarlo sin nombre ¿Oh sí? - dijo mientras Lemur la vio confundido.

Lemur: supongo que le buscaremos un bonito nombre - dijo a lo que la enfermera dijo.

Enfermera: sabe, siempre me a gustado él nombre de Milo es muy hermoso y ¿sabe? creó que a alguien cómo él le quedaría muy bien - dijo ella sonriendo.

Lemur: tiene razón - afirmó él.

Enfermera: le deseo mucha suerte - dijo ella sonriendo para después retirarse.

Lemur: ¿Gracias? - respondió el confundido.

Después de eso se marchó del hospital con dirección a la comisaría dónde directamente pasó a hablar con Kaiser llevándose una no muy agradable sorpresa.

En la oficina de Kaiser.

Lemur: ¡¿Qué?! - gritó pero rápidamente se silencio al ver que él bebé comenzó a moverse.

Kaiser: tú tienes que quedarte con él Lemur, a tí te lo entrego Mystoria no a mí - le dijo.

Lemur: pero si yo nunca e cuidado a un bebé, ¿Cómo sabré que es lo que él necesita o cómo lo cuidaré? - pregunto asustado.

Kaiser: ¿Cómo que nunca haz cuidado bebés?, Si tienes dos sobrinos - le dijo.

Lemur: si, pero Ares jamás me dejó cuidarlos - respondió.

Kaiser: bueno esta es tú oportunidad, además Lemur si Mystoria no te creyera capaz ¿Crees que te hubiera llamado a tí? - pregunto.

Lemur: ¡No lo haré! - dijo serío.

Kaiser: lo harás de sí o sí, él señor Hakurei dijo que no podíamos dejar a este bebé sólo, en un futuro este problema va a volver y necesitará protección - dijo serío.

Lemur: si tanto te interesa porque no lo cuidas tú - le dijo serío.

Kaiser: yo no puedo cuidarlo - dijo - Tú te quedarás con él. Lemur eres él indicado para este trabajo... - Afirmó sonriendo.

Horas más tarde.

En la casa de Lemur.

Después de discutir y tampoco permitir que él loco de Kaiser lo llevará a un Orfanato decidió cuidarlo él. Aunque no sabía muy bien cómo hacerlo, al llegar a su casa rápidamente se acercó al sillón donde se sentó con el pequeño aún en sus brazos.

Lemur: bien, y ahora ¿Que es lo que se supone que haga exactamente? - se preguntó para después suspirar.

Dirigió su vista al bultito que descansaba en sus brazos aún cubriendo su rostro con aquella frazada azúl algo curioso decidió quitarla para por fin ver su rostro, el único que lo había visto había sido Hakurei y Kaiser a él nunca se lo habían permitido así que lentamente quitó la sábana de su pequeño rostro para por fin conocer a la personita que apartir de ese día viviría con él al hacerlo no pudo evitar sentir ternura ante la lindura de aquel ser que inocentemente descansaba lo vio por breves momentos para después sonreír y decir.

Lemur: no pude proteger a tus padres. Y realmente me siento muy mal por eso pero cómo se lo prometí a tú mami bebé, voy a ser hasta lo imposible por cuidar muy bien de tí. Es una promesa - le dijo, él bebé por su parte sólo sonrío aún dormido eso a Lemur lo enternecio más y sintió cómo el bebé tomó uno de sus dedos entre su manita, recordó a la enfermera.

Flashback.

Enfermera: siempre me a gustado él nombre de Milo, realmente es hermoso - dijo la mujer sonriendo.

Fin del Flashback.

Lemur recordó otra cosa que alguna vez le dijo Mystoria cuando estaba con Écarlate.

Flashback.

Écarlate: realmente, no voy a entender que clase de mujer se le antojaría estar contigo ¿Sabés? - le pregunto riendo a Lemur.

Lemur: realmente yo me preguntó lo mismo ¿Sabés?, ¿Que fue lo que te vio Mystoria para querer pasar el resto de su vida contigo? - dijo sonriendo mientras él otro lo veía mal.

En esas estaban cuándo vio al antes mencionado pasar con una bolsa de manzanas a Mystoria él cuál decía Milo's.

Lemur: ¿Milo?... - se preguntó.

Écarlate: significa manzana en griego - le respondió él sin quitar la vista de su cuaderno.

Mystoria: a mí me parece un nombre muy hermoso para mí pequeña manzanita - dijo mientras se metía una manzana roja a la boca y se dirigía a su cocina.

Lemur: ¿Piensas ponerle manzana a tu hijo? - pregunto.

Écarlate: ¿No te parece bonito? - le pregunto.

Lemur: no es eso, lo que sucede es que ahora no voy a poder comer una pinche manzana sin pensar en tú hijo ¿Sabés? - le dijo.

Écarlate: eso me alegra, que tengas en tus pensamientos a mí hermoso regalo - dijo orgulloso.

Lemur: lo único que pido es que se parezca a la mamá, porque si se parece al papá que futuro le espera al pobre niño - un codazo fue lo que recibió para sólo después escuchar reír a la pareja de su amigo quien había escuchado todo.

Fin del Flashback.

Ahora se encontraba recostado en la cama con él bebé quien comenzaba a moverse mientras comenzaba a abrir sus ojitos.

Lemur: te juro que voy a Protegerte... - dijo mientras vio cómo el bebé abría sus ojitos encontrandose con unos hermosos ojos azules - Milo.

Fue lo último que le dijo, él bebé dirigió sus ojos a él viendolo directamente a sus ojos rubí, para después darle una tierna sonrisa el también sonrío y lo acercó más a él para después abrazarlo...

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora