Al día siguiente por la mañana.
Diez de la mañana.
Frente a la casa de Kardia.
Dégel cómo todas las mañanas iba a espiarlo hasta su casa, por ahora no había visto nada fuera de lo ordinario, siempre se iba a trabajar en la mañana y regresaba tarde, se supone que ya era hora de que lo hiciera no tardó mucho en hacerlo sólo que ahora no salía sólo, si no que era acompañado por una hermosa mujer de cabellos negros. Sentía que su corazón se le iba a partir en mil pedazos al verlos, aunque no podía negar que se veían muy bien juntos. No pudo evitar sentir rabia en ese momento pero trato de calmarse, sólo vio cómo la acompaño hasta subirse en un auto e irse mientras el la despedia con la mano. Para tiempo después volver a entrar a la casa.
Dégel: ¿Porque aún me sigue doliendo Kardia?, ¿Porque no puedo olvidarte? - pregunto al aire.
No pasó mucho tiempo para después ver cómo Kardia se subía a su auto y comenzaba a irse, curioso por saber a dónde iba encendió él auto y lo siguió.
Media hora de camino después.
Había parado en un restaurante dónde se bajó después de ver qué Kardia lo hizo sé metió también al restaurante y se sentó en una de las últimas mesas, pero grande fue su sorpresa al ver a Camus ahí, jugando con una cuchara hasta que vio a Kardia. Se saludaron amablemente para después sentarse y comenzar a conversar.
Dégel: ¿Camus sigue hablando con Kardia? - pregunto en un Susurro sorprendido y se quedó viéndolos.
Con Camus y Kardia.
Camus: ahora sí Kardia. ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme? - pregunto.
Kardia: Camus ¿Cómo es posible que te vayas a casar con esa mujer? - pregunto confundido.
Camus: ¿Sólo querías verme para reclamarme eso?, Kardia deberías de estar buscando a mí hermano para reclamar él derecho sobre mí sobrina que te corresponde y que el estúpido de Unity te quito - le dijo.
Kardia: mí relación con tú hermano termino hace seis años Camus. Con todo respeto así que eso no es lo importante ahora, lo importante y por lo que vine fue para decirte que no te puedes casar con esa loca y tienes que ir con Milo ahora - le exigió mientras veía cómo su ex cuñado suspiraba.
Camus: Milo no tiene porqué enterarse de que estoy aquí, tampoco debo molestarlo con mí presencia está mucho más tranquilo sin saber de mí - decía él a lo que Kardia saco unas fotos y se las paso sobre la mesa aún volteadas sin rebelar el contenido de las mismas.
Kardia: Camus. No queria que te enterarás así, lo mejor hubiera sido de que él mismo Milo te lo dijera, pero tienes una gran razón por la cuál volver con Milo. Por favor míralas - dijo a lo que Camus tomó las fotos viéndolas una por una despacio para después decirle.
Camus: ¿son niños? - le pregunto con algo de sarcasmo.
Kardia: No. Camus no son solo niños, esto niños son tus hijos, son los hijos que Milo te dió hace seis años - le dijo mientras veía cómo él otro suspiraba.
Camus: así que son ellos - dijo con algo de tristeza.
Kardia: ¿Lo sabías? - pregunto sorprendido.
Camus: si Kardia, ya lo sabía - le dijo mientras acariciaba las imágenes - ¿Te importa si me las quedo? - pregunto.
Kardia: ¿Cómo dices?, ¿No irás a conocerlos Camus? - pregunto - a demás dime ¿Desde cuándo sabes de su existencia? - pregunto.
Camus: lo sé desde que Lemur se enteró - confesó.
Kardia: ¿Cómo te enteraste?, ¿Te lo dijo el mismo?, Porque recuerdo específicamente que Lemur dijo que no te lo revelaría hasta que volvieras - le dijo.
Camus: en él colegio militar, un amigo me comentó que su padre era investigador privado, así que le pedí que me mantuviera al tanto de lo que era de la vida de Milo. Y fue cuando de casualidad lo vio - dijo simple.
Kardia: ¿Y porque no fuiste a buscarlos desde que volviste Camus?, Si ya sabías de su existencia por lo menos eso podrías a ver hecho - le dijo.
Camus: Kardia ¿Puedo confesarte algo?, ¿Puedo confiar en ti? - pregunto a lo que él otro curioso asintió - créeme que cuando me enteré, me sentí el hombre más afortunado de la tierra y en mí primer pensamiento que tuve al enterarme mí primera idea fue escaparme de haya para volver - dijo un tanto nervioso - mis amigos me convencieron en no hacerlo. Pero después mí mamá me llevo un sobre dónde se veía a Milo muy agusto con Aioria - Kardia lo interrumpió.
Kardia: y me dirás qué eres igual de idiota que tú hermano para creer que Milo te engaño - le dijo a lo que Camus interrumpió.
Camus: lo de que Dégel es un idiota si te lo permito. Pero no, no es eso la verdad me causo bastante gracia esa foto porque él papá de mí amigo me había comentado de ese pequeño incidente con Aioria y me dijo que Milo lo había puesto en su lugar en ese mismo instante - dijo dejando más tranquilo a Kardia.
Kardia: ¿Pero entonces?, ¿Que es lo que te impide ir con Milo? - pregunto.
Camus: ese mismo día mi madre también me había llevado un sobre que supuestamente venía de parte de Hyoga, pero realmente venía de Unity, él cuál me, me... - a este punto su estado nervioso se hizo más notorio y Kardia se dió cuenta al verlo jugar con sus dedos.
Kardia: a ver Camus. ¿Que fue lo que te dijo el imbécil de Unity? - pregunto mientras tomaba sus manos - escucha aquí estás en un lugar seguro, te juro que sea lo que sea te voy a ayudar no le tengo miedo a ese imbécil y si se metió contigo o te hizo algo juro que lo pondré en su lugar - dijo a lo que Camus tomó su mano.
Camus: por favor no vayas a hacer ninguna estupidez y mucho menos vayas a enfrentar a ese idiota después de lo que te voy a decir ¿Me lo prometes? - pregunto a lo que Kardia muy forzadamente acepto.
Kardia: está bien. No haré nada, pero habla ya Camus ¿Que te dijo con esa nota? - pregunto.
Camus: el dijo que conocía muy bien a Milo, así cómo también conocía lo que hacía diariamente así como también sabía él secreto que ambos ocultabamos así que me dijo que si no quería que alguno de ellos. Tenía que aceptar él asunto de la boda por lo cual mi mamá me había estado va de fregar - admitió.
Kardia: ¡¿Qué?! - grito furioso.
Camus: por miedo acepte la condición de casarme, pero también me exigió que no me quería ver cerca de ellos en cuanto regresará, por eso es que no los e ido a ver, así cómo también está en pie lo de esa maldita boda. Juro que no quiero hacerlo Kardia, pero estoy obligado a hacerlo no le tengo miedo a mí mamá pero si a ese sujeto y tengo miedo de lo que pueda hacerle a mí familia. Por eso te estoy suplicando que recuperes a Dégel antes de que ese imbécil te lo quite Kardia por favor, tú eres mí única posibilidad de escape ahora - le suplico para después ponerse a llorar sobre la mesa, en eso Kardia se le vino a la mente algo
Kardia: Camus, no creo que pueda salvar mí relación con tú hermano después de seis años, pero puedo hacer que abra los ojos y salvarte a tí y tú familia ¿confias en mí? - dijo mientras Camus lo veía.
Camus: ¿Que tienes en mente? - pregunto.
Kardia: primero que nada, tenemos que ir a hablar con Milo y Lemur Camus, para explicarles la situación y explicarles lo que se hará ¿Estás de acuerdo con mí idea? - pregunto.
A lo que Camus ya sin muchas opciones aceptó rápidamente, así que después de que comieran algo, pagaron y asegurándose de que nadie los siguiera Kardia lo subió a su auto y se lo llevó directamente a la casa de Lemur.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanficPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...