¡Él es tú sobrino!

141 18 12
                                    

Un Mes Después...

Había llegado él día más esperado por todos. Los cuatro darían la prueba final frente a todo El instituto para saber quién los representaría en los juegos nacionales y si se podía internacionales, todos eran acompañados por sus familias para alentarlos a dar lo mejor. Los cuatrillizos estaban nerviosos pero alegres de ver a toda su familia ahí, estaban sus padres su abuelo Lemur, los primos de su mamá, su tío abuelo Ares y su tío Kardia.

Kardia: sólo mirenlos, están tan grandes - decía sumamente conmovido.

Camus: Kardia por favor controlate - le pidió.

Kardia: pues si tú no te sientes conmovido por los logros de tus hijos yo si, hielera sin corazón - dijo de brazos cruzados mientras los cuatrillizos solo contenían la risa por la cara que le había hecho su papá a su tío.

Lemur: la competencia ya va comenzar, les deseamos buena suerte a los cuatro aunque no dudo que alguno vaya a perder. Ahora vamos a sentarnos - dijo mientras comenzaba a sacar a todos solo dejando a los hijos con sus padres.

Camus: ya quiten esas caras, lo harán espectacular - ánimo el.

Shun: ¿Y que sucede si no? - pregunto angustiado.

Isaac: hay mejores participantes que nosotros, yo creo que aún nos falta preparación - sugirió él nervioso.

Camus: eso es imposible, ustedes son los mejores del instituto y si en un hipotético e imposible caso de que fracasen en ésto. Estaremos ahí para apoyarlos ¿Si? - pregunto mientras sus hijos asentían.

Ikki: ¿Te sientes bien? - le pregunto a su madre.

Milo: si ¿Porque? - pregunto.

Ikki: te noto un poco pálido, ¿Estás seguro de que te sientes bien? - pregunto mientras todos lo veían.

Milo: si estoy bien. Sólo estoy un poco cansado ya que alguien no me a dejado descansar adecuadamente por más de una semana - dijo mientras discretamente veía a Camus él cuál sólo sonrío al sentir aquella mirada pesada sobre él.

Camila: me siento muy nerviosa - dijo ella.

Milo: tranquila hija. Sé que lo harán muy bien - aclaró el, en eso sé escucho que sonó el celular de Camus él cuál salió del vestíbulo dónde estaban todos los participantes para atender la llamada.

Milo sé quedó dándole apoyo emocional a sus cuatro bendiciones los cuáles apesar de estar nerviosos no estaban dispuestos a decepcionarlo, para ellos desde que tienen memoria hacer que su madre se sintiera siempre orgulloso de ellos era su máxima prioridad y con eso en mente siempre se motivaban para seguir entrenando y esos entrenamientos no iban a ser en vano, tenían que ganar esas competencias de si o si.

Por otro lado.

Hyoga y Charlotte se encontraban del otro lado del vestíbulo ambos con la presión de que su abuelo les exigía dar lo mejor, ya que había rechazado una reunión muy importante para asistir y esperaba que no fuera en vano su esfuerzo.

Dégel: les deseo a ambos mucha suerte - dijo él sonriendo

Hyoga: gracias Dégel - le habló sonriendo.

Charlotte: debemos ganar esas competencias tío Hyoga - dijo la chica

Hyoga: así será Charlotte - afirmó él.

Así que después de eso los tres se dirigieron a los vestidores principales dónde estaban los demás concursantes Hyoga comenzó a saltar de la felicidad al ver una cabellera de color verde la cuál reconoció al instante así que corrió en su dirección y cuando estuvo cerca de un salto lo abrazó.

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora