Narra Lemur
Jamás pensé que algún día me humillaria así, pero ahí estaba arrodillado, prácticamente besando él suelo para que esa mujer no tocará a Milo o Camus, quienes estaban inconscientes en él suelo, Mystoria había sido enviado al mundo de los muertos y Écarlate intentaba comunicarse con alguien aún no sabía con quién...
Ker: es inútil, nada de lo que hagas los salvará - dijo con burla.
Lemur: ¿Porque deseas tanto su cuerpo y alma? - le pregunté.
Ker: ¿Enserio quieres saber? - pregunto.
Lemur: no lo comprendo, sólo quiero que tenga una vida normal sin que se preocupe por algo - le dije.
Ker: los deseos de un padre siempre serán que su hijo este bien, aunque esté hijo no haya sido ingendrado por el, eso es algo que me sorprende y a la vez envidio de los humanos - dijo ella mientras sé posicionaba justo en frente de mí - te lo voy a decir, la razón es simple la alma del señor Hades fue destruida en una guerra contra otra diosa deseó su cuerpo para poder volver a crear esa alma que se perdió, mí plan era él de poseer su cuerpo para después buscar la forma de embarazarme para que él bebé naciera siendo un semidios, un semidios que después de vivir su vida como un simple mortal tomaría el lugar del dios del Inframundo...
Lemur: ¿Que? - susurró.
Ker: nunca estuvo en mis planes dañarlo, sólo quiero usarlo de medio para nuestros planes, no se le hará muy complicado ayudarme ya que es un doncel - afirmó ella mientras reía.
Lemur: habiendo tantas mujeres, ¿Porque lo escogiste precisamente a él? - pregunto molesto.
Ker: una mujer seria un blanco fácil para los demás dioses, además que suelen ser muy frágiles, pero cómo él es doncel al ser hombre pasaría más desapercibido por lo cual nuestro nuevo señor nacería sin complicaciones - dijo ella - por eso también lo necesito a él e hice que se conocieran - dijo viendo ahora a Camus.
Lemur: ¿Que dices? - pregunté, (entonces que Camus y Milo sé conocieran y se hicieran pareja era todo un plan para llevar acabo su trabajo) fue lo que pensé.
Ker: no te lo tomes a mal Lemur, ellos tienen una excelente química y tú te diste cuenta de eso, además que el es él único humano con una semilla bastante fuerte para crear al dios perfecto - dijo mientras veía a ambos jóvenes - sin duda alguna su decendencia hará grandes cosas.
Lemur: no puedo dejar que eso suceda, no puedo dejar que tú y esos estúpidos dioses los miren sólo como objetos de apariamiento, si algún día ellos logran darme nietos ellos serán humanos en su totalidad te lo aseguro - dije mientras la veía de forma sería.
Ella molesta me vió e intentó atacarme, pero no lo logró ya que una barrera se había formado delante mía así cómo la luz de aquellas pulseras que Hakurei les había dado a Milo y Camus se iluminaban con intensidad, hasta que llegó el punto que dejó ver a una figura femenina la cuál le dijo a Ker...
Xx: tus planes se an acabado, Ker, diosa del destino te regresó a ti y tus hermanos de regreso al Tártaro - dijo la mujer mientras veía cómo ella alzaba algo que hizo que todo se iluminara más.
Ker: Maldita seas Athena, así que todo esto a Sido una trampa, pero que ni creas que esto se quedará así antes uno de ellos se va conmigo - dijo molesta mientras alzó una pequeña arma la cuál lanzó en contra de ambos, no supe cómo fue que me moví rápidamente y comencé a correr hacia ellos, poniéndome adelante y fue cuando aquella cosa me tocó.
Ker riendo por eso desapareció mientras yo ya no sentí nada y comencé a caer, la figura brillante a la cuál Ker llamó Athena me sostuvo entre sus brazos mientras que me decía.
Athena: te juro que haré todo lo posible por que te quedes conmigo, por favor solo resiste y pelea - fue lo que me dijo para después comenzar a ver todo oscuro.
Cómo si estuviera en la nada, sólo escuchando voces, voces que no reconocía muy bien.
Lemur: vaya, las locuras que uno llega a ser por amor a un hijo, ahora entiendo a lo que se refería Écarlate cuando me decía, cuando seas padre lo entenderás, pero me alegra mucho de que Milo esté bien...
Volviendo a la realidad...
Milo comenzó a despertar, mientras sentía cómo alguien lo llamaba, lentamente y cuando pudo ver bien, vio a un preocupado Camus quien al verlo despertar rápidamente lo abrazó mientras le repetía una y otra vez que lo amaba. Confundido con todo volteo a ver lentamente pero su corazón se aceleró al ver a Hakurei sacar un cuchillo de plata del estómago de Lemur que instantáneamente cayó al suelo, rápidamente empujó a Camus quien confundido lo vio, se levantó rápidamente para después empujar a Hakurei y acercarse a Lemur, que lejos de verse triste o asustado se veía Feliz...
Milo: ¡No, no, no, no...! - decía rápidamente mientras lloraba - Lemur por favor aguanta vas a estar bien ¿Si?, Por favor no me dejes sólo papá - dijo llorando mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.
La puerta de la lugar donde estaban fue abierta rápidamente y de un sólo empujón dejando ver a Ares y Kaiser que al ver la situación rápidamente sé acercaron a Milo para quitarle a Lemur de los brazos le vendaron de emergencia la herida para que no se desangrara poderlo llevar al hospital, Camus rápidamente se puso al lado de su novio para abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien mientras ellos iban al hospital y Hakurei se iba con Kaiser a la comisaría aunque el estaba bastante extrañado para comenzar solo recordaba estar defendiendose de aquellos peluches y después sólo recordó ser empujado bruscamente por Milo.
Ares: ¡¿Qué rayos paso?! - pregunto frustrado a los dos jóvenes mientras conducía.
Camus: no lo sabemos, derrepente vimos que Hakurei lo había atravesado con aquel cuchillo - le dijo mientras abrazaba a Milo quien lloraba sin consuelo.
Ares: ¿Ninguno de los dos está herido? - pregunto.
Milo: no... Por favor tío dígame qué mí papá se va a salvar - pregunto triste mientras que Ares tristemente dirigió su vista a los asientos de atrás sólo para ver a su hermano él cuál parecía estar durmiendo pacíficamente. No respondió y solo decidió acelerar hasta él hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...