En la casa.
Con Milo.
Realmente estaba preocupado por lo que le pudiera decir Lemur cuándo se enterará de sus descuidos, ¿Porque no pensó mejor las cosas?, Bueno en ese momento realmente no sabía que pensar exactamente y eso era lo que realmente le decepcionaba en sobre manera.
Eris: ¿Milo? - pregunto al estar enfrente de él.
Milo: ¿Hm?... - dijo mientras rápidamente se secaba las lágrimas - ¿Qué sucede tía Eris?, No sabía que estaba aquí - le dijo.
Eris: ¿Que sucede?, ¿Porque lloras? - pregunto preocupada.
Milo: es por algo que no quiero revelar ahora - dijo rápidamente.
Eris: ¿Quieres contarme?, Tal vez te pueda ayudar - dijo mientras se sentaba a su lado en la cama.
Milo: dígame, ¿Cómo hizo para decirle a sus padres lo de su estado? - pregunto haciendo referencia a la pancita de la mujer de seis meses.
Eris: ¡Oh!, Éso bueno no fue nada fácil ¿Sabés?, Ni ellos ni tu tío querían aceptarlo y estuvieron un par de semanas sin hablarme - le dijo mientras pasaba su mano en su vientre - pero sabes sólo necesitaban tiempo para aceptarlo, sabían que no podían hacer nada contra eso era algo natural además que eran familia, no te voy a negar que fue difícil ver cómo ellos ni siquiera me dirigían la mirada, pero estaba feliz porque aunque nadie me quisiera estaba dispuesta a darlo todo por mí pequeño angelito - le respondió.
Milo: ¿Y cuando lo aceptaron?, ¿Que le dijeron? - pregunto.
Eris: que estaban dispuestos a cuidarlo lo que fuera necesario. Después de todo era su nieto ¿Porque?, ¿Hay algo que quieras decirme? - pregunto.
Milo: e-este yo... - dijo nervioso.
Eris: quiero que sepas que tú y tus primos pueden engañar al idiota de tú tío y las demás personas pero a mí no. Así que quiero que me digas ¿Ese niño fue ingendrado aquella vez que Ares te envío a "cambiarte" la ropa? - pregunto.
Milo: ¿Lo sabías? - pregunto.
Eris: tus desmayos no eran normales ¿Sabes?, Aunque me sorprende que los antojos o que estés sensible sea algo leve, de seguro es porque compartes los síntomas con él papá de tú hijo - dijo.
Milo: ¿Comparto los síntomas con Camus? - pregunto sorprendido.
Eris: bueno digamos que él debe de estarse llevando la peor parte - dijo para después ponerse a reír.
Milo: ¿Porque no le a dicho nada a mí tío? - pregunto.
Eris: muy fácil, porque eso a mí no me corresponde eso va a saberse hasta que tú lo decidas, aunque debo decirte que lo haz escondido muy bien, esa ropa no deja ver nada - dijo.
Milo: aún no se cómo le voy a soltar la bomba a mí papá - dijo con algo de miedo.
Eris: si se que a primera vista no es nada agradable, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras ¿Está bien? - le pregunto mientras el asentía - muy bien iré a lavar la ropa a... Y Milo deja de llorar y estar estresado eso le hace daño - dijo para después retirarse, dejando un poco más tranquilo a Milo que se puso a acariciar su pancita.
Pero se vio interrumpido al momento de escuchar su teléfono sonar, cuando vio de quién era la llamada se dió cuenta de que era de Dégel, así que rápidamente contesto.
En la llamada.
Milo: ¿Hola? - dijo.
Dégel: Hola Milo, ¿Cómo estás?, Me enteré de la buena noticia, me alegra saber que tú papá despertó - le dijo
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...