La Gran Sorpresa

116 17 6
                                    

En la iglesia.

Narra Camus.

La hora de la verdad había llegado, ya estabamos en él altar y a punto de decir los votos, aunque debo de admitir que por poco y no podia contener la risa al ver a Hilda con él vestido que traía puesto que según me comentó era él que había utilizado su madre, aunque debo de admitir que se veía muy chistosa.

Cura: Camus Antares Diamond, ¿aceptas cómo esposa a Hilda de Polaris? - pregunto, sacándome de mis pensamientos.

Camus: ¿Eh?, Perdón ¿Podría repetirme la pregunta? - le cuestioné mientras él me vio algo molesto por no prestarle atención a lo que decía.

Cura: Joven le pregunté si usted ¿acepta a la señorita cómo su legítima esposa? - preguntó yo me quedé en silencio por un momento un tanto nervioso pero después recordé. Tenía que seguir fingiendo hasta que llegara él momento del yo me opongo, realmente maldecia a Kardia por querer ser tan dramático.

Camus: acepto - le dije sin mucho más que hacer, entonces él hombre se dirigió a Hilda.

Cura: señorita Hilda de Polaris, ¿Acepta usted al jóven Camus Antares Diamond como su legítimo esposo? - pregunto mientras ella rápidamente dijo.

Hilda: Si, aceptó - dijo ella con tanta felicidad que hasta me sentí mal por ella.

Cura: bueno, si alguien se opone a esta unión. Qué hablé ahora oh callé para siempre - anunció el. No tardó mucho cuando sé escucho un Yo me opongo entonces todos volteamos a ver y ahí venía Kardia corriendo por el pasillo con un sobre amarillo en sus manos. Increíble que buena actuación.

Kardia: ¡Yo me opongo Camus tú no puedes casarte con esta mujer! - grito mientras señaló a Hilda.

Dégel: ¡¿Kardia?, ¿Qué diablos estás haciendo?! - pregunto molesto mientras se ponía de pie.

Unity: ahora entiendo todo. Cómo no pudo con él hermano mayor quiere con el menor - dijo el mientras Kardia lo volteaba a ver.

Kardia: ¡Ya quisieras!, No no es eso, si no que este hombre tiene un asunto pendiente con alguien - dijo mientras me apuntaba con su dedo.

Camus: ¿Porque lo dices Kardia?, ¿Que se supone que tengo pendiente? - pregunte mientras veía cómo mis padres se acercaban.

Krest: Kardia te voy a pedir de favor que te retires de este lugar si no quieres que llame a la policía ahora - amenazó él.

Kardia: no lo voy a hacer hasta que Camus me escuché - dijo decidido mientras yo veía que esto se ponía color de hormiga aunque. Mi padre se veía interesado por lo que Kardia tenía que "confesarme".

Krest: ¡No te voy a permitir arruinar la vida de mí hijo así que te - Kardia interrumpió.

Kardia: ¡No señor!, ¡Él que va a impedir que usted arruine la vida de su hijo seré yo!, ¡Ya destruyó y separó a mí familia!, No voy a dejar que haga lo mismo con la de Camus - dijo él dejando callado a todo él mundo, mí madre iba a seguir pero mí padre interrumpió acercándose directamente a Kardia.

Zaphiri: ¿Puedo saber de qué hablas Kardia? - pregunto a lo que Kardia le extendió él sobre.

Kardia: aquí está la razón por la que no debe dejar que Camus se case con ella señor, por favor usted no permita que otra familia sea destruida - suplicó él. Cosa que hasta a mí me dejó sorprendido. Por primera vez pude ver el sufrimiento de mí ex cuñado por su separación.

Mí padre tomó el sobre y lo abrió para después sacar él contenido del mismo, encontrandose con unas fotos y unos papeles aún sellados, al ver las fotos se dirigió a Kardia.

Zaphiri: ¿Quienes son estos niños? - pregunto.

Kardia: son sus nietos señor, son los hijos de Camus - le dijo mientras que mí padre me vio confundido para después dirigir su vista nuevamente a Kardia.

Zaphiri: ¿Con quién? - le pregunto serío.

Kardia: con él chico que usted conoció en él hospital la vez que vino - le dijo a lo que Hilda se metió.

Hilda: ¡¿Con Milo?!, ¡Por favor esos bastardos pueden ser de cualquiera Camus no le creas! - grito sumamente molesta.

Kardia: quisieras perra - le dijo.

Dégel: ¡Kardia estamos en una iglesia cuida tú vocabulario! - le llamó la atención.

Kardia: si no me cree señor puede ver las pruebas de ADN que se le hicieron a los pequeños - dijo mientras mí padre dirigía la vista al sobre aún sellado.

Camus: espera a que hora tú...- dije sumamente confundido, a qué hora me saco la prueba.

Zaphiri: si son tus hijos Camus - me dijo con un tono de enojó en su voz, cosa que me puso la piel de gallina. Algo me decía que por irresponsable me llevaría una gran llamada de atención después de eso se dirigió a Kardia - Por favor Kardia llevanos con él - dijo mientras me tomaba del brazo.

Krest: Zaphiri que estás... - ya no pudo seguir porque mí padre se paró en el altar y dijo.

Zaphiri: ¡Lamentó mucho la perdida de tiempo que todo esto causo a sus personas, así cómo también que hayan gastado en los regalos que pueden pasar retirando ya. Seraphina te pidió disculpas por lo que haré con tú hija pero la boda se cancela! - sentenció para después jalarme y tomar del brazo a Kardia para retirarnos de la iglesia.

Mientras toda la gente comenzaba a mormurar cosas. No pasó mucho tiempo para que después mí madre y mí hermano salieran corriendo detrás de nosotros que estábamos a punto de subir al auto, mí madre me tomo por el brazo impidiéndole a mi padre meterme al carro de Kardia, mi papá lo volteó a ver.

Krest: Zaphiri deja está estupidez no podemos hacerle esto a la señorita Hilda, Camus tiene que casarse con ella hoy - dijo mientras me jalaba, pero mí padre abrió la puerta del carro y de un jalón brusco me metió ahí para después cerrar la puerta del auto de un somaton, Kardia y yo sólo veíamos aquello sorprendidos, pocas veces los habíamos visto pelear y cuando lo hacían se desataba una verdadera guerra de Titanes.

Zaphiri: escúchame muy bien Krest, que no voy a repetirlo dos veces. Lo injusto sería dejar a esos pobres niños sin la oportunidad de que su familia esté únida, además que en mí familia no es de nuestra costumbre dejar niños botados por ahí. ¿Entendiste mi amor? - le pregunto para después dar la vuelta y entrar al auto - sólo empieza a conducir sin decir ni una sola palabra - le dijo a Kardia que asustado solo acató la orden Dada y después se dirigió a mí - espero que tengas una muy buena explicación para darle al chico una vez lleguemos a su casa jovencito - me dijo serio.

Yo por mi parte sólo trague saliva, no sabía si realmente el plan de mí suegro había sido un sólo cancelar la boda o si ya deplano quería vengarse de mi por haber dejado abandonado a Milo durante seis años.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora