Unos días después.
En él hospital.
Narra Milo.
Escuchaba algunos sonidos, extraños debo aclarar, todo estaba completamente oscuro, además de que no me podía mover, sentía que me asfixiaba, además sentía una extraña opresión en mí pecho...
- "Milo"
Escuché que me llamaban en la oscuridad.
- "oh, pero mira mí pequeño, ¡Cómo haz crecido!" - Exclamaba felizmente dos voces que se me hacían familiares ¿Pero de dónde?.
- ¿Quienes son?, No puedo verlos - hablé un poco confundido.
- oh no, no tienes que vernos, no por él momento - dijo una voz dulce.
- pero no te preocupes, siempre estamos velando por ti, aunque no lo creo tan necesario, Lemur lo está haciendo muy bien - decía la otra feliz.
- me alegra mucho no haberme equivocado al pedirle que te cuidará - decía la voz de tono más dulce.
- ¿De que hablan? - pregunté para después despertar de golpe, tuve que entre cerrar los ojos porque la luz y la habitación de color blanco no ayudaban mucho, me encontraba desorientado así que cuando mí visión se acostumbró a la luz del lugar estuve viendo hacia todos lados, hasta que mí visión se fijó en la máquina que media las pulsaciones de mí corazón.
Después ví cómo un doctor entro a revisarme rápidamente, yo estaba confundido y trate de moverme un poco en lo que él y la enfermera que había entrado pocos segundos después revisaban todo.
Por otro lado.
En él Juzgado de Primera Instancia de Adolescentes en Conflicto con la Ley penal
La jueza quien llevaba él caso de Milo, había dado su veredicto final a Surt.
Jueza: en vista de las pruebas presentadas, sentenció al jóven Surt de asgardia tres años en él centro de internamiento para adolescentes - dijo la jueza dejando inconforme a Camus y Lemur pero Gestalt les impidió decir algo, ya no se podía hacer nada, así que Kardia sólo tomó a sus perros con rabia, cómo les decía y se los llevo de ahí.
Tiempo después
Afuera del juzgado.
Lemur: pero cuando salga me las pagará - susurro él, dicho susurro fue escuchado por Kardia que sólo le dijo.
Kardia: ¿Lemur? - llamó con reproché.
Lemur: ¿Qué? - pregunto - yo no me voy a quedar de brazos cruzados - reprochó también mientras él otro sólo suspiraba.
Kardia: si sigues con esas palabras te meteras en grandes problemas si algo llega a pasarle a ese jovencito - dijo serio hasta que su celular sonó, así que lo saco de su bolsillo y contestó - ¿Qué sucede Dégel? - pregunto.
En la llamada.
Dégel: ¿Cómo les fué? - pregunto.
Kardia: pudo habernos ido mejor - respondió con pesadez.
Dégel: bueno, eso no importa, tengo una noticia que darles, necesito que vengan cuánto antes al hospital - hablo calmado mientras acariciaba él cabello de Milo quien lo veía confundido.
Kardia: ¿Sucede algo malo con Milo? - pregunto alertando a los otros.
Dégel: no nada malo, sólo que ya despertó - habló feliz.
Kardia: ¿Ya despertó?, Vaya que alegría - dijo mientras los otros dos se vieron con una sonrisa de felicidad - ¿Cómo está?
Dégel: confundido con mí presencia pero está bien, los doctores ya lo revisaron y dijieron que todo está en orden por el momento - dijo él.
Kardia: que alivió - respondió él mientras sonreía.
Dégel: tráete a esos dos de inmediato y dile a Camus que cuando vengan le voy a jalar las orejas porque Milo me dijo que no le a dicho nada de mí - decía molesto - es que enserio no puedo creer que me niegue frente a su novio, que falta de respeto - decía molesto mientras Kardia sólo se reía.
Kardia: bien ahora los llevó.. adiós.
Fin de la llamada.
Lemur: ¿Ya despertó? - pregunto mientras el otro lo volteaba a ver.
Kardia: si, sólo está un poco aturdido pero todo está bien gracias a Athena, Dégel dice que los necesita haya cuando antes, que Milo está muy confundido dice - aclaró mientras se subía al auto, los otros ya no dijeron nada y se subieron para después comenzar a conducir.
En él hospital.
Con Dégel y Milo.
Dégel: ya vienen en camino - le dijo el sonriendo para después aguadar su teléfono e irse a sentarse al lado de su cama mientras Milo seguían viéndolo - así que tú eres él famoso Milo eh... Vaya y Camus tanto se burlaba del cabello de Kardia y tú lo tienes más revuelto que él - dijo sonriendo.
Milo: ¿Camus? - Susurro.
Dégel: si, mí hermano me a hablado mucho de tí, de hecho tú siempre eres él tema de conversación para la cena - decía sonriendo.
Milo: ¿Así? - pregunto confundido.
Dégel: cuéntame Milo, ¿Que le viste?, ¿Desde hace cuanto tiempo están saliendo? - le pregunto.
Milo: ¿Q-que que le ví?, ¿Desde cuándo salimos? - pregunto nervioso y confundido.
Dégel: si, mira no es normal que una persona se preocupe tanto por otra y además que esa persona en ningún momento se separé de ti y que tú siempre seas su tema de conversación sin que sean pareja así que dime, ¿Desde hace cuanto salen? - pregunto sonriendo.
Milo: creo que se está confundiendo señor - susurro un poco asustado.
Dégel: ¿Se-señor? - pregunto indignado para después ver cómo se iba a la esquina de la habitación a hablar sólo mientras se abrazaba así mismo y balbuceaba cosas sin sentido.
Milo: ¿sé encuentra bien? - pregunto confundido por su actitud
Por otro lado.
En él instituto.
Shaka iba caminando por los pasillos del colegio, mientras comía una paleta que recientemente había comprado, recordando la última vez que sé habían puesto de acuerdo para que Milo le ayudara con cierto chico que por más que le daba señales, nunca le hacía caso, suspiro tristemente mientras se preguntaba por él estado de su compañero, no habían recibido noticias de él desde que se lo llevaron al hospital, aún recordaba cómo había tirado al suelo a Surt cuando trato de escapar, realmente estaba furioso y si no hubiera sido por la profesora, él lo hubiera matado también.
Shaka: ¿Porque los problemas buscan a Milo? - se preguntó mientras se iba a sentar a una banca, para después ver hacia el segundo nivel del instituto y suspirar, cerró los ojos por breves momentos para después dirigir su vista al sanitario donde vio a una niña meterse al baño de los varones, confundido se levantó y fue a sacarla antes de que alguien la viera y tratara de hacerle algo, pero grande fue su sorpresa cuando entró no vio a nadie, la busco por todo los baños pero nada, confundido se rascó la cabeza para después sentir un escalofrío tan feo que lo hizo salir de los sanitarios sumamente confundido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanficPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...