Él día de la cita parte 2

153 23 13
                                    

Tiempo después.

Con Camus, Kardia y Dégel

Después de hacer un par de paradas en una venta de flores y una tienda de chocolates sé fueron directamente hacia la casa de Milo, pero Camus estaba hecho un manojo de nervios tantos que incluso Dégel estaba considerando llevarlo al hospital.

Dégel: ¿Camus no Quieres ir al hospital? - pregunto.

Kardia: Vamos Dégel, sólo exageras - dijo él mientras seguía conduciendo.

Dégel: no exageró Kardia, siento que Camus se nos va a desmayar en cualquier momento - dijo el preocupado.

Kardia: ¿Quieres ir al hospital Camus? - pregunto riendo.

Camus: claro que no, Dégel tú esposo me está molestando - dijo mientras se ponía a llorar a lo que Dégel sólo le metió un buen golpe en la cabeza a Kardia.

Por otro lado.

Con Lemur.

Veía con aburrimiento el reloj, faltaban menos de un minuto y Camus no llegaba, bueno si no aparecía a la hora que dijo tendría algo para molestarlo.

Lemur: me parece que vendrá dentro de cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno - dijo para después ver a un auto estacionarse justo enfrente su casa - bien, seis en punto.

Después vió a Kardia y Dégel bajar del auto él último que salió fue Camus quien sé veía muy nervioso así cómo también lo veía algo indeciso. Dudaba que hoy fuera a hablar así que fue a darle una manita.

Lemur: buenas tardes - dijo serío mientras se acercaba a la familia.

Dégel: buenas tardes - dijo mientras sonreía.

Lemur: serías tan amable de ir a traer a Milo Dégel, la verdad no quiero subir - dijo sonriendo.

Dégel: no hay problema - dijo para después irse. Dejando sólo a Lemur, Kardia y Camus

Lemur: muy bien Camus ¿Ya sabes lo que vas a decir? - pregunto serío.

Kardia: lo hace bien pero cuando llega él mejor momento siempre se fresea - dijo de brazos cruzados.

Camus: ¡Entonces deja de burlarte y ayúdame a practicar! - exigió molesto.

Lemur: bien en vista de que Kardia no te quiere ayudar vas a practicar conmigo - hablo mientras los otros dos lo veían.

Con Dégel y Milo

Dégel estaba con la boca abierta ante lo que veía, Milo por su parte trataba de no verlo porque le daba vergüenza.

Dégel: Wow... - fue lo único que dijo.

Milo: Me veo ridículo ¿No creé? - pregunto avergonzado.

Dégel: para nada - dijo mientras sé acercaba - wow jamás creí verte vestido así ¿Cómo escogiste este conjunto? Se te ve bien - decía el.

Milo: unos amigos vinieron a ayudarme con él vestuario, uff... Estoy nervioso, ¿Creé qué a Camus le guste? - pregunto preocupado.

Dégel: claro que sí, y si en un hipotético caso no le gusta mi hermano a de estar muy mal de la cabeza - dijo mientras tomaba sus manos y lo levantaba de la cama - vamos ya te está esperando - le dijo para después sacarlo.

Con Camus, Kardia y Lemur.

Lemur veía seriamente a Camus, mientras él lo veía con un gran sonrojó.

Lemur: ¿Que sucede?, Habla ya - exigió mientras Kardia sólo los miraba.

Camus: es que no estoy preparado - dijo inseguro.

Lemur: si no lo haces entraré a la casa y te puedes ir olvidando de mí hijo, tampoco voy a dejar que sea pareja de un cobarde - dijo con intención de irse, pero Camus lo detuvo.

Camus: No... - dijo serío.

Lemur: ¡Habla ya ¿Que es lo que quieres decir?! - grito a lo que Camus dijo.

Camus: me.... Me... - tomó aire, cerró los ojos y grito - ¡Me gustas!...

Kardia se quedó callado, Lemur se quedó viéndolo sorprendido, Camus levantó su vista, para ver a Lemur que sólo lo veía, para después escuchar un...

Dégel: ¿Qué?... ¿Que dijiste? - pregunto, hay fue cuando Lemur y Camus se dieron cuenta de la situación.

Los dos lentamente voltearon a ver a Milo y Dégel que los veían confundidos, Lemur y Camus los veían con cara de podemos explicarlo y Kardia sólo aguantaba la risa.

Por otro lado.

Mu, Afrodita, Shaka y Death mask, estaban viendo todo por la ventana de la habitación de Mu, ya que cómo él antes mencionados vivía a la par de Milo podía enterarse de todo él chisme.

Shaka: uff... Yo creo que esté arroz ya sé cocio, ¿Tú no? - le pregunto a Afrodita.

Afrodita: sólo miren la cara de Milo, parece que eso jamás se lo espero - decía él.

DM: lo único que espero es que sepan cómo arreglar este asunto - decía tratando de aguantar la risa.

Mu: ¿Creen que Milo vaya a sacarlos de la casa? - pregunto a lo que Death mask dijo.

DM: apuesto una gran botella de jugo de manzana a qué Lemur termina pidiendo perdón de rodillas - aseguró él.

Afrodita: yo apuesto mi almuerzo de un mes a qué Milo termina sacando a patadas al tal Camus por pensar que sólo se acercó a él porque le gustaba Lemur - aseguró él.

Mu: yo apuesto las respuestas del exámen final a que esto terminaba bastante bien - dijo él.

Shaka: y yo apuesto una caja de jugo de uva a que él hermano de Camus agarra a escobazos a esos tres - dijo el.

Y así se quedaron viendo en que quedaban, vieron que se alegaron y que Dégel correteó a los tres con una escoba en lo que Milo veía todo confundido, para después ver qué ellos aclararon todo y después de pedir más de treinta mil disculpas por fin dejaron a Camus y Milo salir, aunque tiempo después vieron que se subieron al auto de Lemur y comenzaron a seguirlos.

Shaka: espero mí primer pago mañana - afirmó él mientras los otros bufaban molestos.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora