Una Triste Historia

191 22 11
                                    

En Casa De Lemur.

Tiempo después.

Camus sé encontraba sentado en la silla de la oficina esperando a Lemur que llegó con dos vasos y una caja de jugo de manzana la cuál puso sobre la mesa para después acercarse a una vitrina donde tenía una botella de Whisky la cuál destapó y se sirvió.

Lemur: ¿Tomas? - le pregunto a Camus enseñando la botella.

Camus: no señor - dijo rápidamente.

Lemur: muy bien - dijo sonriendo para después servirle un vaso de jugo de manzana y pasárselo.

Camus: gracias - dijo mientras se lo recibía.

Lemur: muy bien por dónde empiezo - dijo mientras se sentaba en su silla, para después ver a Camus - muy bien iré directamente al punto Camus, Milo realmente no es mí hijo.

Camus: ¿Es adoptado entonces? - pregunto.

Lemur: Si, ahora debes de preguntarte y ésto que tiene que ver con qué yo lo sobre proteja o con su forma de ser - dijo mientras sé ponía de pie para caminar y dirigirse a la ventana donde tomó con su mano libre la cortina de la misma.

Camus: entiendo que Milo no sabe nada de esto y usted lo sobre proteja para que nadie le diga la verdad pero... - Lemur interrumpió.

Lemur: te equivocaste en algo - dijo mientras lo volteaba a ver, para lentamente cerrar la cortina - Milo no sabe que no es mí hijo, en eso tienes razón, lo sobre protejo porque tengo que hacerlo no porque me de miedo de que él se enteré de la verdad eso en algún punto de su vida lo tendrá que saber eso es algo que no voy a poderlo ocultar para siempre Camus - dijo mientras sé dirigía a la puerta para cerrarla con seguro.

Camus: ¿Tiene que sobre protegerlo?, ¿A qué sé refiere con eso? - pregunto confundido.

Lemur: recuerdas que te dije que la vida de Milo lleva una gran responsabilidad para lo que estamos cerca de él ¿Verdad? - pregunto mientras lo veía.

Camus: - asintió -

Lemur: dime algo Camus, ¿Creés en lo sobrenatural? - pregunto mientras Camus lo vio confundido.

Camus: ¿Porque pregunta eso? - pregunto confundido, ¿Que tenía que ver eso con lo otro?

Lemur: responde - fue lo único que dijo.

Camus: ¿no usted dígame qué tiene que ver eso con Milo? - pregunto mientras se ponía de pie, Lemur se acercó hasta él y lo hizo sentarse de nuevo en la silla para después dirigirse a unos folders que tenía encima de su escritorio y busco un archivo él cuál le extendió.

Lemur: mira ésto - le pidió mientras le enseñaba un montón de papeles, fotos y recortes de periódicos donde decía.

"Familias brutalmente asesinada por ritos al dios del Inframundo".

Camus veía todo aquello impresionado e incrédulo entonces Lemur siguió hablando.

Lemur: los verdaderos padres de Milo, fueron la última familia víctima de esta secta llamada "los espectro de Hades" - dijo el.

Camus: sigo sin entender - decía mientras seguía leyendo, pero veía algo en común, todas las familias afectadas tenían a un recién nacido o estaban en espera de un bebé.

Lemur: él padre de Milo era mi compañero de trabajo - dijo mientras veía hacia el techo - realmente te entiendo si te parece confuso o si te reusas a creer en ésto... Al princio yo también era muy exceptico con respecto a este tema... Pero Écarlate me abrió muy bien los ojos antes de morir...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora