No te quiero volver a ver

115 16 14
                                    

En la casa de Lemur.

Narración normal.

Milo realmente estaba sorprendido, Krest había intentado golpearlo pero como Camus sé había interpuesto entre él y su madre él había recibido de llenó la fuerte cachetada.

Milo: ¿Camus? - fue lo único que dije, el volteo su rostro sosteniendose la mejilla mientras veía furioso a su madre.

Camus: ¿Ya estás feliz? - le pregunto mientras lo veía molesto.

Krest: Camus perdón, fue un accidente juro que no fue mi intención - dijo rápidamente mientras sé acercó a él. Pero antes de que pudiera tocarlo Camus quitó su mano rápidamente.

Camus: ¡Ya basta! - exclamó molesto - desde que tengo memoria tú no haz hecho nada más que querer gobernar mí vida a tú antojo, cómo lo haces con Dégel y Hyoga pero déjame decirte que conmigo te equivocas, yo eso no lo voy a tolerar no voy a dejar que ni tú ni otra persona venga a querer arruinar mí felicidad así como tampoco voy a permitir que alguien quiera tocarle un sólo cabello a Milo o a mis hijos - sentenció.

Krest: hijo yo - Camus interrumpió.

Camus: sabés algo Krest, porque no mejor haces algo bueno por mí aunque sea una vez en tú vida y me dejas en paz - le dijo para después tomar la mano de Milo y comenzar a caminar hasta sus hijos y después de estar todos reunidos comenzar a salir al pateó trasero de la casa.

Cuando Krest quiso ir detrás de él fué detenido por Zaphiri él cuál seriamente le dijo.

Zaphiri: no lo sigas atormentando más Krest, necesita pensar las cosas - le dijo para después comenzar a sacarlos de la casa. Pero lo que nunca se espero fue que Krest regreso sólo para decirle a Lemur.

Krest: Te maldigo, te maldigo a tí y al estúpido de tú hijo - le dijo molestó para después ser sacado a rastras de la casa de Lemur por Zaphiri.

Lemur: Qué hombre tan loco, enserio Milo ¿En qué clase de familia nos integrantes? - fue lo que se preguntó para después ir al pateó para ver a los jóvenes pero vio que estaban hablando así que mejor decidió no interrumpir.

Con Milo y Camus

Camus: te pido perdón por lo que te dijo realmente no se que diablos le pasa - dijo preocupado.

Milo: tranquilo estoy acostumbrado que la gente me diga de cosas, ser criado por un padre soltero no es fácil sabes, así cómo tampoco lo es ser mesero - le explicó.

Camus: ¿Estás trabajando? - pregunto.

Milo: Si, estoy trabajando en una cafetería que abrieron mis amigos, Afrodita y Death mask Los recuerdas ¿verdad? - le pregunto.

Camus: si, claro que los recuerdo, aproposito amor ¿Cómo van las cosas con Mu y Shaka?, ¿Shaka ya se declaró? - pregunto.

Milo: no. Shaka no a dejado de ser un cobarde aún no le a dicho nada a Mu - le aclaro.

Camus: no puede ser... ¿Y él gallina era yo? - pregunto con sarcasmo para después abrazarlo.

Milo: ¿No quieres ir a cambiarte la ropa cariño?, Kardia ya trajo tú ropa está en la habitación contigua a la de los niños - le dijo mientras se separaban, Camus dirigió su vista al esmoquin que aún tenía puesto para después suspirar y decirle.

Camus: ¿Me acompañan? - le pregunto a él y los niños para después ponerse de pie, agarró a Shun y Camila para después entrar mientras que Milo le seguía mientras agarraba las manos de Ikki e Isaac.

Horas después.

Con los demás.

Hyoga y Charlotte quienes había llegado a la mansión traídos por él guarda espaldas ya que los habían olvidado en la iglesia quedaron asustados al ver si casa patas arriba y a sus abuelos gritándose a más no poder.

Krest: ¡Su desobediencia es la causa de tus descuidos! - le gritó a Zaphiri.

Zaphiri: ¡Creo que quedó bastante claro que Camus no quería casarse con esa mujer!, ¡Krest entiende que al quien ama es a ese muchacho, el cuál ya te dió cuatro nietos de los cuales si no fuera por Kardia nisiquiera nos hubiéramos enterado de su existencia! - le gritó.

Krest: ¡Lo mejor hubiera sido que esos bastardos jamás se hubieran nacido, lo único que provocaron fue la destrucción del futuro de mí hijo, además que ahora nos quedamos sin sucesor, tendremos que esperar a que Hyoga crezca porque al parecer él inútil de Dégel no entiende tampoco! - dijo mientras él antes mencionado sólo bajo la cabeza triste.

Zaphiri: no te voy a seguir permitiendo que le faltes él respeto así a Dégel Krest, es tú hijo no lo trates cómo si fuera simple basura - le pidió a lo que Dégel con lágrimas en los ojos se fue corriendo. Hyoga y Charlotte se fueron detrás de él - vez lo que hiciste - le reclamó - Krest si no cambias tú actitud te quedarás sólo. No vas a poder gobernar la vida de tus hijos, Camus ya te lo dejo bien claro y espero que cuando reflexiones no sea demasiado tarde - le dijo para después también irse a buscar a Dégel mientras que Krest sólo se dedicaba a tirar todo lo que encontraba.

Por otro lado.

Con Kardia.

Kardia se había ido desde que vio entrar a Krest, aunque se mantuvo cerca por si tenía que intervenir aunque estaba orgulloso por saber que Camus no sé dejo intimidar y había luchado por su familia como el padre que esos niños merecían, estaba tranquilo por eso ya que sus sobrinos por lo menos tendrían a su padre cerca para que los cuide no cómo el que había perdido a su familia fácilmente suspiro pesadamente por eso él jamás conocería a su hija, Dégel no se lo permitiría pero se sentía feliz porque por lo menos ese cubo lector dueño aún de su corazón estaba bien y le había hablado en ese tensó día.

Kardia: bueno Camus, mi misión contigo ya está terminada ahora sólo te corresponde hacer feliz a tú familia y sobre todo protegerla de tú madre que estoy seguro que hará algo jamás se quedaría de brazos cruzados, aunque protegerlos no te será difícil Lemur va a apoyarte en todo así que lo único que me queda es desearte buena suerte en tú nueva vida - dijo sonriendo para después seguir con su camino a casa.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora