Un Día en Casa

221 24 3
                                    

Al día siguiente.

Había empeorado considerablemente, había pasado con fiebre toda la noche después de aquella mojada que se dió, además de eso que comenzó a presentar síntomas de gripe y Lemur había estado cuidandolo toda la noche, por lo que podía ver no había dormido nada, además de eso que durante en transcurso de la noche le había dado más que uno o otro susto.

Lemur: ¿Tienes hambre? - le pregunto.

Milo: - negó -

Lemur: ¿Quieres un jugó? - volvió preguntar.

Milo: - negó -

Lemur: ¿Estás seguro? - pregunto mientras comenzaba a revisar su temperatura - por lo menos la fiebre ya bajo, no se a ido pero si bajó, te voy a llevar al hospital.

Milo: No... - dijo rápidamente.

Lemur: ¿Porque no? - pregunto mientras Milo sé levantaba.

Milo: no tengo ganas - dijo para después volver a tirarse en la cama.

Lemur: ya le avisé a tú maestra que no irás a clases hoy, dijo que enviaría a alguien a traerte los apuntes de hoy, también me quedaré aquí, voy a trabajar aquí para cuidarte mejor - dijo mientras escribía.

Milo: está bien - respondió el - ¿Seguro no te causare problemas? - pregunto a lo que él otro sonriendo negó.

Lemur: no, él día que te sentiste mal en él instituto le dije algo a Aspros que hará que deje de fregarme por un mes - dijo sonriendo.

Milo: no quiero imaginar lo que le dijiste, aunque por la expresión en tú rostro ya adivino cuál es y creó que no deberías seguir diciendo éso alguien podría tomarlo enserio y denunciarte.

Lemur: siempre e pensado que es mejor ser temido ¿Sabés?, Ahora vuelve a dormir - le dijo mientras lo volvía a recostar en la cama.

Milo: ¿Porque no quieres que te llamé papá? - le pregunto a lo que él otro sólo sonrío tristemente para después darle un beso en la frente y susurrarle.

Lemur: porque no quiero que nadie te lastimé, es mejor que todos piensen que no nos llevamos bien para que estés seguro ¿Está bien? - le pregunto.

Milo: pero quién, ¿A qué le tienes miedo? - pregunto.

Lemur: hay cosas que es mejor tenerlas ocultas por el momento pequeño, igual que mí pasado. Te prometo que cuando seas mayor te diré toda la verdad por él momento seguiremos así ¿Está bien? - pregunto a lo que él otro asintió - ¿Sigues teniendo cosquillas?

Milo: - negó rápidamente -

Lemur: a... ¿No?, Entonces que significa ésto - dijo comenzando a hacerle cosquillas en el estómago, mientras Milo trataba de escapar sin resultado alguno.

Milo: no... Jajaja para, para... Me rindo,  me rindo jajaja - decia sin parar de reír.

En él instituto.

Clase de historia.

Camus ponía poca atención a la clase y entre veces dirigía su vista al lugar de Milo él cuál estaba vacío, para después ver a Shaka cómo si nada pasará.

Dohko: ¡Camus! - llamó el profesor de historia.

Camus: ¿Eh?, Si profesor - dijo mientras se ponía de pie.

Dohko: ¿Que fue lo que dije sobre el tema? - pregunto haciendo referencia a la historia que leían.

Camus: eh ¿que la diosa Afrodita es más fácil que la tabla del uno? - resumió en pocas palabras.

Dohko: seis puntos más por el resumen - fue lo único que dijo.

Kanon: claro pero si fuera Kanon directo a la oficina del director - dijo mientras todos sé reían.

Dohko: Kanon, no creo que Shion quiera recibirte hoy - aconsejo él haciendo a todos reír.

Hora del recreo.

Camus busco cómo loco a Shaka hasta que lo vió. Comiendo sólo en la misma banca de siempre así que fue a sentarse a comer con él.

Camus: hola Shaka - saludó él.

Shaka: Hm... Hola Camus - respondió él.

Camus: ¿Tú sabes porque Milo no vino a la escuela? - pregunto mientras el otro dejaba en su tupper el sándwich que se estaba comiendo.

Shaka: según me contó un amigo está enfermó, ayer paso toda la noche con fiebre y otro amigo me dijo que su madre irá a revísalo hoy - resumió el asunto.

Camus: ¿Se volvió a enfermar? - pregunto confundido.

Shaka: entiendo que te sorprenda, es primer año que estás con nosotros pero para la mayoría de aquí ya es normal, Milo tiende a enfermarse muy seguido cuando no tiene cuidado - aseguró.

Camus: ¿Shaka?, Aquél día, cuando me preguntaste sobre el hombre que vino por Milo, no te que te portabas extraño ¿Porque?, ¿Porque a ése tipo no le gusta que Milo sé involucre con otros? - pregunto mientras Shaka sólo suspiro.

Shaka: lo que sucede es que se rumorean algo acerca de eso y por la actitud con la que se porta Milo pues hace que esa teoría se sostenga mucho más y la verdad me preocupa - afirmó mientras lo miraba.

Camus: ¿A qué te refieres? - pregunto a lo que Shaka sé acercó hasta su oído y le Susurro.

Shaka: se cree que Lemur abusa de Milo - susurró.

Camus: ¿Cómo que abusa de Milo? - pregunto en Shock.

Shaka: ya sabés física y psicológica mente - dijo para después comenzar a comer de nuevo.

Camus: ¿Tú creés que eso sea verdad?, ¿Tú crees que ese sujeto viole a Milo? - pregunto mientras Shaka volvía a dejar su sandwich nuevamente en su tupper.

Shaka: la verdad yo no sé nada, No puedo decirte que si ni tampoco negarte nada, Milo demuestra tenerle demasiado afecto a él a pesar de lo que dicen, pero su forma de actuar y comportamiento apuntan a lo otro, el único que podría responder eso sería él mismo Milo y nuestro amigo Mu que lo conoce desde muy pequeño, siempre an sido amigos y vecinos - comento él dejando pensativo al pobre Camus.

Cuando iba a preguntar más el timbre sonó y todos tuvieron que regresar al salón de clases, para su fortuna justo en ese momento la policía llegó a hacerles una exposición del cómo defenderse o como es la psicología de un paciente que pasó por alguna maltrato por parte de familiares o algún abuso todo lo dicho Camus rápidamente se lo iba grabando en la cabeza, levantando la mano ante cualquier pregunta que atacaba su cabecita y cuando llegó el momento de irse y la maestra le pidió a Shaka ir a dejarle los apuntes a Milo el pidió ser el que se los entregará.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora