Un gran Problema.

200 25 5
                                    

En la comisaría.

Milo estaba siendo revisado por una doctora ya que no quiso decir nada, cuando la doctora termino el chequeo dictaminó que definitivamente no, él chico hay presente no tenía ningún signo de violencia sexual así cómo tampoco física. Mientras que por otra parte Lemur daba vueltas en su celda por la preocupación de lo que pudieran estarle haciendo a Milo.

Gestalt: me dijeron que te habías metido en grandes problemas Lemur - dijo el abogado mientras se acercaba.

Lemur: ¿Porque tardaste tanto? - pregunto de brazos cruzados.

Gestalt: me estaban informando del caso, parece que tú jefe y algunos compañeros de Milo están pensando que le estás haciendo daño a tú hijo - afirmó.

Lemur: ¿Lo están revisando verdad? - pregunto aburrido.

Gestalt: pues si, pero no tienes nada de que preocuparte, mientras no le encuentren nada estarás bien - comentó.

Por otra parte.

Con la doctora.

Marín: dime ¿Quién te golpea? - le pregunto.

Milo: ésto me lo hice yo solito - dijo mientras volvía a cubrir él moretón que tenía desde hace días.

Marín: escúchame, dime sin miedo nadie va a lastimarte ahora ¿Está bien? - le dijo para sacarle la verdad.

Milo: No, le juro que no hay nada que hablar yo me los provoque sólo - decía el rápidamente.

Marín: bien, si no me dices la verdad tú papá será el que terminará encerrado aquí por agresión - aconsejo.

Milo: no fue él - dijo rápidamente.

Marín: ¿Entonces quién? - pregunto mientras él más joven le hacía señas para que se acercará y le susurraba al oído - son tus compañeros entonces - le dijo en un susurro.

Milo: - asintió -

Marín: ¿alguien sabe de ésto? - pregunto mientras el otro sólo negaba - y ya probaste con decirle a tú papito.

Milo: - negó -

Marín: ¿Le tienes miedo? - pregunto ella.

Milo: no... Sólo que me da cosa molestarlo con esta cosas - dijo rápidamente.

Marín: ¿Tus profesores? - pregunto.

Milo: no son de mucha ayuda en este tipo de cosas - comento.

Marín: los chicos que te molestan, ¿son más grandes que tú o de tú misma edad? - pregunto mientras tomaba nota.

Milo: son un poco más grandes que yo, porque se tronaron el mismo año tres veces - dijo Mientras veía cómo la doctora tomaba nota de todo lo que decía.

Marín: y tú padre, ¿Él no te hace nada? - pregunto.

Milo: no señorita - aseguró.

Marín: bien, con ésto le ayudarás a salir, aunque se va a tardar un poco por las investigaciones correspondientes para descartar todo - le dijo ella.

Milo: ¿Y cómo cuánto tardará eso? - pregunto.

Marín: no mucho sabés, una semana o dos, mientras tanto tú te quedarás con un tutor en lo que él sale - dijo a lo que Milo la vio confundido.

Milo: ¿Un tutor?, ¿Pero quién?, No tenemos a nadie más que mis primos pero ellos no están aquí por el momento - dijo preocupado.

Marín: un amigo de tú papá vendrá por tí muy pronto, por lo tanto espera aquí - dijo para después retirarse.

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora