Entre el bien y él mal

99 15 3
                                    

Con Camus.

Camus estaba acostado en su cama, aún continuaba viendo por la ventana de su habitación, un trueno cayó iluminando su habitacion se levantó rápidamente de la cama, para dirigirse a la ventana para ver hacia afuera, esa mala sensación no había desaparecido así que se vistió rápidamente para después colocarse un impermeable y sus botas para después abrir la puerta de su habitación con intenciones de irse, antes de salir se aseguró de ver qué la luz de la habitación del cuarto de su hermano estuviera apagada cuando lo comprobó cerro la puerta de su habitación y sin hacer un sólo ruido comenzó a caminar por el pasillo para llegar a las escaleras que lo llevaban al primer piso donde estaba el recibidor se apresuró a llegar a la puerta y sé acercó a dónde estaba él recipiente dónde estaban las sombrillas, tomó una y abrió la puerta de salida antes de irse vió hacia adentro y después salió.

Abrió la sombrilla y comenzó a caminar con dirección a la casa de Milo, tenía que asegurarse de que estaba bien, además de pedirle que se escapará con él. La verdad después de meditarlo y dejarle una carta de lo siento a Dégel había llegado a la conclusión de que no quería separarse de su novio y si escapando con él era la única solución para que no los separarán pues había decidido que así sería y con ese pensamiento sé fué.

Con Lemur.

Él por su parte manejaba hacia aquel lugar él cuál se suponía que jamás volvería a pisar después del nacimiento de Milo.

Lemur: maldición ¿Cómo fue posible que me hayan engañado de esta manera? - se pregunto, derrepente la radio de su auto se encendió con una estática reproduciéndose, confundido lo veía por momentos. Pero sin despegar su vista de la calle, una risa se logró diferenciar entre la estática, para después escucharse un...

Xx: realmente no puedo creer que te haya confiado la seguridad de mí hijo Lemur - sé escuchó, Lemur rápidamente piso el freno mientras vió asustado él aparato.

Lemur: ¿Écarlate? - pregunto en un susurro.

Écarlate: Hm... Adoro el sonido de tú miedo viejo amigo, jajaja - escucho esa voz con un tono evidente de burla furioso tomó él aparato y le dijo.

Lemur: ¿Quién demonios eres?, No sé que es lo que quieres, pero no voy a dejar que te burles de la memoria de mí mejor amigo miserable - dijo molestó.

Écarlate: aw... Que tierno eres, realmente no me esperaba que hablaras tan bonito de mí - comento enternecido.

Lemur: ¿Dónde demonios tienes a Milo miserable? - pregunto mientras escuchaba más carcajadas del otro lado.

Écarlate: no tienes porque preocuparte por mi hijo ahora Lemur, muy pronto estará seguro en los brazos de su madre - dijo mientras que Lemur comenzaba a desesperarse - sólo porque me caes bien te daré una pista y es que vas por él caminó correcto, tendrás la oportunidad de salvar al pequeño en el lugar donde todo comenzó - dijo para después ya no escucharse más.

Lemur: por favor espérame Milo, muy pronto te sacaré de ahí - le suplico mientras comenzaba a manejar nuevamente a toda velocidad.

La radio volvió a encenderse mientras volvía a escucharse la misma estática Lemur se mantenía pendiente hasta que escucho algo.

Xx: Ven rápido - se escuchó mientras él sorprendido volteo a ver aquello.

Lemur: ¿Mys-Mystoria? - pregunto sorprendido.

Mystoria: por favor ven rápido, te lo suplico... Estoy tratando de mantener a mí bebé a salvó, pero sin alguien que me ayude no podré hacerlo por siempre - decía mientras la señal volvía y se iba.

Lemur: ¿Mystoria por favor dime qué estás con Milo? - pedía él.

Mystoria: estoy tratando de mantenerme a su lado y detener a Ker... - se escucho que se perdió la señal.

Lemur: ¡¿Mystoria por favor?! - grito desesperado mientras golpeaba al aparato.

Mystoria: Lemur necesitamos de tú ayuda, Milo no podrá mantenerse cuerdo por mucho más tiempo, en cualquier momento va a perder él conocimiento de lo que es real y es mentira - se escucha interferencia - escucha cuándo estés cerca del lugar, tratarán de engañarte con algunas cosas, por favor no sedas así cómo tampoco... Te distraigas, tratarán de engañarte con cualquier cosa... Eres la única persona que puede ayudarnos... - se volvió a apagar él radio.

Lemur: ¡¿Mystoria?!, ¡¿Mystoria?! - pregunto desesperado, pero al ver que la señal se perdió rápidamente se concentro en la carretera, dónde comenzó a ver algunas cosas extrañas que él no supo identificar, para después perder él control de su auto al tratar de esquivar a una niña que había aparecido en la carretera de la nada, lo cual le hizo perder el camino.

Con Camus.

Había llegado a la casa ahora estaba tocando la puerta, pero grande fue su sorpresa al ver la puerta abierta, confundido entro a la casa.

Camus: ¡¿Hola?! - grito confundido mientras cerraba la puerta y se quitaba las cosas que traía para no mojar adentró.

El lugar estaba literalmente a oscuras, así que saco su celular y encendió su linterna para después lentamente comenzar a buscar los interruptores de la casa, pero cuando los encontro y trato de encenderlos no pudo, escucho a alguien correr en él segundo nivel rápidamente dirigió la luz de su linterna hasta ahí pero no vio a nadie. Comenzó a subir las escaleras despacio buscando al responsable de aquellos ruidos. Pero al llegar a la segunda planta vio un rastro de sangre la cuál asustado y caminando lentamente fue siguiendo hasta que llegó a la puerta de la habitación de Milo, la cuál reconoció al instante, asustado ingreso a la habitación la cuál estaba totalmente a oscuras siguió el recorrido que esa sangre tenía la cuál paraba justo en la cama donde había un bulto cubierto por las sábanas, lentamente comenzó a caminar hasta allá y al estar cerca de él comenzó a quitar la sábana de ahí lentamente hasta que descubrió encontrandose con la cama vacía.

Confundido vio toda la cama y escucho un ruido que lo hizo saltar en su lugar rápidamente se volteo encontrandose con Milo él cuál estaba de espaldas a él viendo hacia la ventana, mientras con uno de sus dedos la tocaba.

Camus: ¿Milo? - pregunto mientras lo veía.

Milo: - no le respondía -

Camus: amor ¿te encuentras bien? - le pregunto mientras se acercaba.

Milo: ¿Camus si te pidiera algo?. ¿Me lo darías sin dudarlo en ningún momento? - pregunto.

Camus: claro que sí Milo, te daría todo lo que me pudieras sin negarlo siempre y cuando esté en mis estándares de alcance - respondió para después parar de caminar a pocos centímetros de él.

Milo: entiendo... - susurro.

Camus: ¿Deseas algo? - le pregunto en lo que él otro paro de tocar la ventana con su dedo para después responder.

Milo: Si Camus, si deseó algo - confirmo en un Susurro.

Camus: ¿Que es? - pregunto mientras el otro lentamente sé volteaba y con voz de ultratumba le decía.

- quiero que me entregues tú alma - le exigió para después dejar ver su horrible rostro y tirarsele encima a Camus mientras esté se quedaba mudo ante tal impresión.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora