En la casa de Milo.
Sólo sé veían a los ojos sin decírse nada, hasta que Milo suspiro y después le pregunto.
Milo: ¿Qué sucede Camus?, ¿Que es eso tan importante que tienes que decirme? - pregunto.
Camus: Milo, me duele tené que decirte esto pero... Me tengo que ir, debo regresar a Francia - le dijo.
Milo: ¿Cómo?, ¿Y eso porque? Además no te parece algo arriesgado ser trasladado cuando ya vamos a mitad de año - le dijo.
Camus: eso mismo me pregunte yo, pero la razón por la que vine fue porque mí madre estaba molestó conmigo. Y si ahora tengo que regresar son por órdenes de mi papá él tipo que viste hace poco en el hospital - dijo.
Milo: entiendo, entonces me dejarás sólo - susurro tristemente.
Camus: no quisiera pero tengo que hacerlo, mí papá es muy estricto al igual que el tuyo y bueno lo que él dice eso se tiene que hacer, creeme que incluso Kardia trato de hacer que me permitiera quedarme aquí pero el se negó - dijo mientras veía su mano.
Milo: entiendo y al ser menor de edad pues no te queda mucha opción más que acatar órdenes - respondió.
Camus: si, pero ¿sabes?, Cuándo llegué le daré un enorme beso a mí mamá y un agradecimiento por a verme "obligado" a ver a qui - le dijo sonriendo.
Milo: ¿Asi y eso porque? - preguntó mientras él otro se acercó hasta quedar a centímetros de distancia de su rostro.
Camus: porque si el no me hubiera enviado jamás te abría conocido a tí, jamás me hubiera podido dar cuenta que el amor de mí vida estaba en Grecia, ¿Que curioso?, Ahora entiendo porque allá en Francia jamás se me antojo tener pareja - le dijo para después robarle un beso.
Milo: Hm... Entonces te vas hoy - fue lo que dijo para después apretar un poco la mano de Camus - ¿Camus?, Antes de que te vayas... - le dijo tímidamente mientras se acercaba.
Camus: ¿Que sucede? - le pregunto para después tomar su carita entre sus manos.
Milo: ¿Me prometes que vas a volver? - pregunto.
Camus: Hasta la pregunta ofende, claro que sí, si me voy es porque aún soy menor y no puedo desobedecer a mis padres, pero claro que voy a volver, voy a regresar para estar contigo, por eso también quiero que me prometas que me vas a esperar para así poder casarnos ¿Te parece? - pregunto mientras Milo sólo asintió para después besarlo.
Milo: te voy a extrañar mucho - le dijo en cuanto se separaron para después abrazarlo.
Camus: Milo, ¿Crees que puedas hacerme un favor? - pregunto mientras Milo sólo lo vio.
Milo: ¿Eh? - fue lo único que susurro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Horas después
En una cafetería.
Dégel se encontraban hablando con su papá, aunque parecía que él no quería entender.
Dégel: por favor papá, estamos a mitad de año, es muy arriesgado trasladar a Camus de escuela podría perder el año - dijo el.
Zaphiri: tonterías, tú hermano es muy listo sabrá reponerse, además no de que vino hacer aquí el instituto donde lo tenía estudiando era uno de los mejores del país, no entiendo cual era la calentura de tú madre al enviarlo a Grecia y tú debiste haber buscado un buen instituto para su educación Dégel, ese es tú deber como hermano mayor - dijo mientras se tomaba su café.
Dégel: claro cómo el señorito es el hermano preferido por eso lo cuidas tanto - dijo.
Zaphiri: Dégel por favor, ya hemos tenido está conversación. No tengo un hijo preferido los quiero a todos por igual y lo único que quiero es darles lo mejor. Además porque te quejas, te ofrecí un buen puesto a ti y tú esposo en Francia para que se quedarán conmigo y no les faltará nada, pero cómo querían venirse a Grecia pues... - Dégel interrumpió.
Dégel: se que sólo buscas nuestro bien Papá, pero ya no somos unos niños, Camus está a tres años de ser mayor de edad y cuando eso pase no podrás hacer nada para evitar que él quiera tomar su propio caminó, lucho mucho por Milo y créeme cuando te digo que no le será muy fácil alejarse - comentó un poco triste.
Zaphiri: Dégel, tú te quedarás aquí por lo cual tú deberás cuidar del bienestar y seguiridad de tú cuñado en lo que Camus regresa - dijo mientras Dégel lo vió sorprendido.
Dégel: ¿Cómo dices? - pregunto sorprendido.
Zaphiri: cómo te dije, sólo quiero que Camus tenga la mejor educación jamás dije que no lo dejaría hacer su vida, después de que complete sus estudios si el desea regresar yo no voy a oponerme a eso, si ese amor que tanto se profesan es verdad sabrán esperar pero tampoco hay que descuidarlo, los donceles tienden a tener más de un pretendiente así que cómo te dije tendrás que cuidar que las moscas no se acerquen a la miel mientras la abeja no está - dijo a lo que Dégel río.
Dégel: ¿Te agradó Milo? - le pregunto.
Zaphiri: todavía no lo conozco, no hemos cruzado palabra, pero... Por él tono de su voz y las expresiones no cabe duda que es una buena persona - comento - además que se lo duro que es luchar por la persona que amas, Dégel es muy difícil saber que no le agradas a la familia de tú pareja y buscas la manera de conseguir su aprobación, por eso trato de ser comprensivo con ese pequeño la verdad se parece a alguien que conocí hace tiempo, el dejo a su familia por irse con él amor de su vida, teóricamente él ahora esposo de esa muchacha la secuestro ahora su padre no sabe nada de ella, no sabe si sigue con vida o está muerta lo último que supo era que iba a tener un nieto pero hasta ahora no sabe dónde está, si está vivo, si comerán bien tampoco sabe que sexo es... Por eso cuido mucho tanto a ti cómo tú hermano, no soportaría que me dejarán solito con el dragón de tu madre - dijo mientras comía un pastel.
Dégel: así que por eso deseas tanto a Camus ¿Verdad?, Quieres compañía para no estar sólo con mí madre y sus regaños - dijo a lo que su padre trago el pedazo de pastel y dijo.
Zaphiri: Si... La verdad en cuanto Camus se vaya se la casa no se que haré, creo que me iré a esconder a una casa de retiro - dijo mientras comía otro pedazo de pastel.
Dégel: jajaja - rio pero se le vino una duda a la mente así que procedió a preguntar - ¿papá Tú hubieras secuestrado a mamá si él abuelo no te hubiera permitido casarte con él? - pregunto.
Zaphiri: de hecho si, pero lo bueno fue que pude impresionar a mi suegro en fin... - dijo mientras veía su reloj - tú hermano ya se tardó mucho Dégel, ¿Sabes dónde vive ese jovencito? - pregunto.
Dégel: Si... ¿Lo irás a buscar?, ¿No me digas que piensas que se escaparon?, ¿Enserio crees que Milo dejaría a su padre así y se iría nada más...? - pregunto.
Zaphiri: no lo sé, pero más vale prevenir que lamentar además que el vuelo sale dentro de un par de horas tenemos que irnos, ¿Las cosas de Camus ya están en él auto? - pregunto a lo que Dégel asintió - bien nos vamos - dijo mientras alzaba la mano para pedir la cuenta.
Dégel: me iré contigo, así sirve que llevo a Milo al hospital para que no camine sólo - dijo mientras se ponía de pie.
Zaphiri: ¿Y Kardia? - pregunto mientras pagaba.
Dégel: está en él hospital por si necesitan algo, Lemur siempre a sido buena persona con nosotros desde que lo conocimos así que sólo le devolvemos el favor - dijo para después levantarse e irse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...