Seis años después...
En Grecia.
Siete de la mañana
En la casa de Lemur.
Dos pequeños de no más de seis años, uno de ellos con el cabello verde algo oscuro corto y de tez blanca con unos grandes ojos azules que detonaban inocencia, la otra una pequeña niña de cabello largo color cerceta oscuro también de tez blanca y ojos azules brillantes llenos de vida ambos un poco traviesos y juguetones, sé dirigían a paso silencioso a una de las habitaciones, ambos reían cómo si fueran a hacer la travesura del siglo. Mientras los mayores de sus hermanos los veían desde la puerta de la habitación que ellos compartían también tratando de callar sus pequeñas risas.
Cuando los menores llegaron a la puerta blanca de madera, se detuvieron a pensar un rato si sería bueno despertar a la bestia con algo de miedo ambos voltearon a ver a sus hermanos que con una seña les indicaron proseguir ambos niños se armaron de valor y entraron. Al entrar se aseguraron que su víctima siguiera dormida, gateando entraron a la habitación hasta que se dirigieron al baño. Al estar ahí se dispusieron a hacer su trabajo el pequeño de cabello verde saco una pequeña bolsa de talco de su pantalón mientras la niña traía la secadora de cabello pusieron el polvo ahí despacio cuidando no regar nada.
Cuando derrepente la puerta del baño fue abierta, rápidamente dejaron la secadora en su lugar y corrieron a esconderse debajo del lavamanos, vieron a cierto pelinegro entrar todavía adormitado, se dirigió a la regadera dónde se metió. Los niños aprovecharon esto para irse del lugar y rápidamente dirigirse a su habitación. Donde todos procedieron a acostarse para fingir que seguían durmiendo hasta que su mamá llegará a despertarlos para ir a la escuela. No pasó mucho cuando esté llegó y como de costumbre les pidió a todos que se levantarán, se llevó a la única dama presente para darle un baño primero a ella y les pidió a los niños que se desvistieran para después bañarlos a ellos también.
Media hora después.
Milo se encontraba sirviendo la comida mientras sus hijos esperaban pacientes en la mesa y en silencio, cosa que le pareció sospechoso esas criaturas hacían todo menos quedarse callados y quietos algo habían hecho y no se había dado cuenta. Pero no tardó mucho en descubrirlo derrepente escucho un...
Lemur: ¡Milo! - escucho gritar, cosa que le hizo dar un brinco en dónde estaba para después girarse.
Milo: ¿Qué pasó papá? - pregunto algo preocupado hasta que lo vió aparecer, lo vio curioso al ver que tenía todo el cabello blanco y el rostro también mientras en sus manos sostenía la secadora - em... ¿Te pintaste el cabello? - pregunto mientras veía cómo él otro lo veía mal, las pequeñas risas retenidas de sus retoños los hizo ver a los menores que al momento de verse observandos siguieron comiendo.
Lemur: tus hijos son una amenaza - dijo mientras se retiraba del lugar.
Milo: niños eso no se hace - regañó el.
Isaac: sólo fue una pequeña broma - se apresuró a decir.
Ikki: ¿Nos dirás qué no te pareció graciosa? - pregunto.
Milo: la verdad es que si, pero tienen que entender que él abuelo se va a trabajar y necesita estar listo ahora por su culpa lo harán llegar tarde y muy probablemente lo regañen - dijo de brazos cruzados, mientras él antes mencionado aparecia otra vez con su cabello mojado para después dirigirse a la mesa y con mala gana ponerse a comer sin verlos.
Isaac: ¿Abuelo estás molesto con nosotros? - pregunto mientras veian que él mencionado sólo seguía comiendo, pero no le duró mucho bajo su mirada por un segundo y los vio a todos haciendo pucheros.
Lemur: ¡Oh rayos!, ¿Quién podría enojarse con Criaturitas tan hermosas cómo Ustedes? - decía mientras se acercaba a darles un abrazo.
Milo: (pero que manipuladores) - fue lo que pensó para después ver cómo Lemur se acercaba a él para después dejar un beso en su frente.
Lemur: bueno ya me voy, ¿Quieres que los pase dejando a la escuela? - pregunto mientras los niños terminaban de desayunar.
Milo: ¿Seguro? Ya vas un poco tarde - fue lo que dijo un poco inseguro.
Lemur: seguro, así te queda tiempo suficiente para llegar a tú trabajo - dijo para después dirigirse a los más pequeños - muy bien niños vámonos - dijo mientras los más pequeños subían rápidamente a lavarse los dientes, diez segundos después bajaron tomaron sus mochilas y loncheras.
Camila: adiós mami - dijo para después darle un beso en la mejilla.
Milo: adiós Camí - le dijo el.
Shun: adios mamá - le dijo para después darle también un beso en la mejilla.
Milo: adiós Shun - le dijo.
Isaac: adiós mamá - dijo para después también darle un beso en la mejilla.
Milo: adiós Isaac - dijo el.
Ikki: adiós mamá - dijo el mientras dejaba un beso en su mejilla también.
Milo: adiós Ikki y ya sabes cuida a tus hermanos - le pidió a lo que él sonriendo asintió para después dejar un beso en su frente e irse.
Milo salió a despedirlos en la puerta para después ir a agarrar su mochila e irse también a su trabajo, el cuál era un trabajo de medio turno en la cafetería que sus amigos habían Afrodita y Death mask habían abierto después de casarse.
Diez minutos después...
En la cafetería
Cómo siempre llegaba tranquilo a la cafetería dónde ingreso encontrandose con sus amigos de la infancia, estaban, Mu, Shaka, Afrodita y Death mask en él lugar y un curioso invitado más.
Milo: ¡Buenos días! - saludo cortezmente como siempre lo hacía.
Afrodita: buenos días Milo - dijo sonriendo.
DM: llegaste cinco minutos más temprano e... Te felicito - dijo mientras le mostraba su dedo pulgar en señal de aprobación.
Milo: jajaja - rio sarcásticamente - a comparación de otros yo siempre llego temprano - dijo mientras Death mask lo vio mal.
DM: ¡Ey!, ¡¿Dónde está el respeto por tú jefe?! - grito indignado.
Milo: mí jefe es Afrodita no tú - dijo mientras Death mask vio a Afrodita.
DM: Afro... Tú bicho me está molestando - dijo llorando.
Milo: exagerado - susurro.
Afrodita: si ya sabes cómo es mejor no lo molestes - dijo ríendo - por cierto Milo, tenemos a un nuevo mesero - dijo sonriendo.
Milo: así ¿Quién es mí competencia ahora por las propinas? - pregunto mientras Afrodita señalaba hacia atrás.
Milo volteo a ver, pero en cuanto lo hizo él y Shaka sé sorprendieron por ver a quien tenían enfrente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...