Arreglando cuentas

141 22 3
                                    

Una Hora después.

En él cuarto de Milo.

Shaka y Death mask veían como Afrodita y Mu vestían al pobre Milo que ya estaba cansado y no lo dejaban descansar como era debido.

Mu: ¿Qué les parece este? - decía mientras les enseñaban cómo se veía con un pantalón de lona blanco y una camisa de color rosa con rayas blancas.

Shaka: se ve hermoso - dijo él poniendo rojo a Milo y que Mu lo viera molesto - ¿Eh? - dijo al sentir la mala vibra.

DM: se ve muy coqueto Mu, podrían pensar que es un chico fácil - dijo para después ver cómo se llevaban de nuevo a Milo para ponerle otra cosa.

Shaka: ¡Estoy cansado! - exclamó con pesadez.

DM: si así estás tú, imagínate a Milo quien es el modeló - afirmó él con una sonrisa, en eso escucharon él timbre así que se levantaron y fueron a abrir la puerta.

Mientras bajaban las escaleras hablaban del ¿Cómo era Camus?, La verdad a Death mask se le hacía curioso que alguien como el quisiera tener una relación con alguien cómo Milo, pero cómo dicen por ahí, polos opuestos se atraen, cuando llegaron a la puerta Shaka abrió encontrandose con Dégel quién traía una bolsa y detrás de él venia Camus.

Dégel: ¿Shaka? - pregunto sorprendido.

Shaka: hola señor Dégel - saludo mientras abría la puerta y los otros pasaban.

Dégel: ¿Qué haces aquí? - pregunto sorprendido.

Shaka: estoy cuidando a mí amigó Milo, le dije a Lemur que vendría junto a otros amigos, de hecho el es uno los otros están con Milo en él segundo nivel, por cierto Dégel, te presento a Angelo más conocido cómo Death mask, Death mask te presento a Dégel él hermano mayor de Camus quien es el de atrás - dijo a lo que Death mask les dió un apretón de mano a ambos caballeros y vio de pies a cabeza a Camus.

DM: así que tú eres él famoso Camus realmente es un gusto conocerte - dijo sonriendo.

Camus: lo mismo digo Death mask - dijo cortezmente.

Dégel: ¿Dónde está Milo? - pregunto mientras se dirigía a la cocina.

Shaka: está en su cuarto - dijo y en ese momento escucharon un fuerte golpe provenir de arriba.

Dégel: ¿Y éso? - pregunto viendo hacia arriba.

DM: iré a ver qué le están haciendo esos dos a ese pobre niño - dijo mientras se iba hacia arriba.

Shaka: ¿te ayudo? - le pregunto a Dégel.

Dégel: gracias Shaka, que lindo, ojalá todos los jovencitos de tú edad fueran así de cortés, algunos se pasan de abusivos - dijo mientras veía a Camus que sólo rodó los ojos con molestia.

Shaka: de nada - dijo mientras se dirigía a la cocina.

Con Milo.

Death mask había llegado ahora encontrando a Mu y Afrodita sacando a Milo vestido con un pantalón negro tallado una camisa de color blanco también tallada y una liga la cuál le agarraba su cabello formando le una cola alta.

DM: wow... Milo te vez fantástico - dijo sorprendido.

Milo: gracias - dijo contento por el alago.

Afrodita: entonces esté será el atuendo para tú cita - dijo mientras él y Mu chocaban sus manos.

DM: olviden eso, chicos ese tal Camus está haya abajo - dijo mientras Milo ponía cara de preocupación.

Milo: hay no, no puedo dejar que me vea con esto - dijo para después dirigirse rápidamente a su ropa y empezar a cambiarse en lo que Mu y Afrodita corrían a conocer al famoso Camus.

Con Lemur.

Bueno ahora iba con su compañero de trabajo hacia el instituto donde Milo cursaba y con la suerte que tenía le tocaría regalar los libros de literatura que traía en la clase dónde su hijito cursaba esto era perfecto un momento a solas con esos pequeños demonios los cuales aprovecharía para hablar con ellos y hacerlos entender que Milo no estaba sólo.

Shion: es un gusto tenerlos con nosotros este año - hablo él director.

Deuteros: él gusto es nuestro, ¿Dónde están esos pequeños amantes de la literatura? - pregunto.

Shion: bueno por tener un rostro más amigable supongo que usted podrá ir al salón de primer año, usted por tener un rostro más estricto podría ir a tercero señor Lemur - pregunto mientras él otro mentalmente decia.

Lemur: lotería - pensó él y con una sonrisa dijo - cómo usted lo diga Shion - hablo sonriendo.

Shion: por cierto señor ¿Cómo está Milo?, ¿Está mejor? - pregunto preocupado - cómo sabrá por todas mis responsabilidades no e tenido la dicha de verlo pero me preocupa.

Lemur: está mejorando muy rápido, no se preocupe mí hijo es un chico fuerte - dijo con mucha seguridad.

Shion: ya lo sé, ahora por favor síganme - dijo mientras los guiaba.

Tiempo después en clase de química.

Dohko se encontraba dando su clase de historia cómo lo hacía siempre hasta que vio a su vecino ingresar con una caja de libros, los que suponía iba a donar la empresa donde trabaja él antes mencionado lo vio entrar con una gran sonrisa cosa que a los alumnos presentes les dió una mala espina.

Dohko: hola Lemur - saludo.

Lemur: hola Dohko, ¿Qué tal tú clase? - pregunto.

Dohko: está normal, ¿Tú eres quien les va a regalar los libros? - pregunto a lo que él asintió - perfecto entonces te los dejo - dijo sonriendo y se dirigió a sus alumnos - chicos él señor aquí presente será él quien se encargue de explicarle la historia de los libros que viene este año yo regreso en veinte minutos por favor hagan caso adiós... - dijo para después irse.

Ellos al ver al profesor desaparecer vieron al hombre a quién se le había borrado la sonrisa de la cara y se acercó al escritorio dónde de un sólo dejó caer la caja con los libros y después camino al frente con los ojos cerrados y su semblante serío, todos tenían un escalofrío y la sensación de que algo iba a pasar, él hombre frente a ellos arrugó la cien para después subir la cabeza y abrir los ojos mientras los veía seriamente a todos y con cierto enojó y todos ya suponían porque.

Lemur: cómo sabrán, Milo fue internado en él hospital gracias a una herida que le hicieron en este lugar - hablo serio - yo no entendía él porque le habían hecho semejante daño - decía mientras comenzaba a caminar y todos se quedaban callados en su asiento - luego alguien me contó que ese incidente había sido lo peor que le habían hecho, entonces fue que me enteré que aquí hay un grupo que le hace bullying - dijo seriamente, entonces se escuchó un...

¡Él se lo busca por ser tan extraño!

Escucho cosa que lo hizo reír mientras comenzaba a caminar enfrente de todos.

Lemur: ¿Es contagioso no creen?, Burlarse de la gente inocente a la cuál no le gusta meterse con nadie - dijo para después dar un fuerte golpe en una mesa haciendo a toda la clase contener la respiración - ¡Pero adivinen que imbéciles!, Yo me caracterizo por ser una persona muy amable con todos, sé que Milo trato de dialogar con sus agresores, pero al ver que al parecer esa plática no le dió más que problemas me veo obligado a decirles que cuando Milo regresé estará en constante observación por alguien y si me llegó a enterar que alguno de ustedes le volvió a tocar un sólo cabello. No me va importar pasar otros cinco años en prisión - dijo a lo que todo él salón trago grueso - déjenme confesarles algo, nunca e dejado que alguien le toque un sólo cabello a Milo, ni siquiera un dios podrá hacerlo mientras tenga vida así que ya están advertidos - dijo para después dirigirse a la caja y volver a embosar una Gran sonrisa - bien ahora con todo claro quiero presentarles él libro que tendrán este año, él cuál será él de la sirenita - dijo sonriendo.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora