Con Milo.
Flare: ¿Milo? - dijo en cuanto estuvo cerca.
Milo: ¿Hm?, ¿Qué sucede Flare? - pregunto.
Lyfia: disculpa si te interrumpimos pero necesitamos que nos ayudes a traer unas cosas de la bodega del tercer grado B por favor - dijo un poco apenada.
Milo: hum... De acuerdo, vamos - les dijo mientras las más pequeñas sonriendo lo comenzaron a guíar.
Con Camus.
Kanon: entonces, ¿Por eso es que Él dios Ares y la diosa Athena no se llevaban bien en la mitología? - pregunto.
Camus: así es Kanon, no deberías de romperte mucho la cabeza con este tema cómo ves no es nada difícil - dijo él.
Kanon: oh... Gracias - agradeció para después ambos comenzar a guardar sus cosas.
Camus: no hay de que amigo, ahora te dejo tengo que ir con Milo y Shaka - dijo para después cerrar su mochila.
Kanon: últimamente pasas mucho tiempo con ellos Camus ¿No te parece?, Incluso ya dejaste de hablarnos - dijo mientras él también cerraba su mochila para después ir con Camus.
Camus: me separé de ustedes porque no me gusta cómo tratan a Milo, Kanon. Surt ya lo mando al hospital - dijo molestó.
Kanon: Vamos Cam... - le dijo mientras pasaba su brazo por sus hombros - no hay porque enojarse, ¿Oh qué me dirás qué te gusta? - pregunto sonriendo.
Camus: ¿Y que si así es? - pregunto mientras se quitaba el brazo del otro de encima.
Kanon: no me digas que él te gusta - pregunto sorprendido.
Camus: no, no me gusta. Lo amo así que por tú bien y por él de los demás espero que no vuelvan a molestar a Mí novio ¿Entendiste? - pregunto mientras él otro lo veía incrédulo.
Kanon: ¡t-tú novio! - exclamó incrédulo.
Camus: si mí novio, así que te dejo porque él debe de estarme esperando - dijo para después irse del salón dejando a Kanon solo.
Kanon: tal parece que esto a Hilda no le va a gustar - dijo para después irse del salón.
Con Milo.
Flare: ¡Hilda ya dile a tus amigos que lo dejen! - gritaba desesperada la chica.
Hilda: ¡Ustedes no tienen porqué meterse en mis asuntos! - grito mientras amenazaba con pegarle, Milo cuando vio esto le dió una patada en la entrepierna a Saga para que le soltará el cabello para después acercarse a Hilda y aventarla hasta la otra esquina.
Milo: váyanse ustedes de aquí - les dijo mientras las empujaba hacia afuera.
Lyfia: ¡¿Pero Milo?! - dijo sorprendida.
Hilda: ¡Tú no te metas en nuestros asuntos bicho de quinta! - grito enojada.
Milo: por más que seas su hermana no te da él derecho a golpearlas - le dijo para después sacar a las menores del salón.
Lyfia: ¡Te juro que le diré a la maestra! - grito para después salir corriendo.
Flare: ¡cuando lleguemos a casa se lo diré todo a mamá Hilda lo prometo! - grito para después salir corriendo ella también, tiempo después Milo sintió que lo agarraron del cabello para después ver a Saga quien con la otra mano le sostuvo él mentón paga que lo viera.
Saga: vaya quien diría que hoy te revelarías Milo - le dijo.
Milo: jamás te e tenido miedo Saga, y si no me e defendido es por no querer causarle problemas a Lemur, pero una cosa es que yo me deje y otra muy diferente es defender a los más pequeños - le dijo.
Shura: muy bien espero que ya estés preparado para morir - le dijo.
Milo: ¡¿Que me prepare?! ¡Acaso estás loco!, ¡Jamás lo haré! - Milo sé movió rápidamente para después salir corriendo mientras los otros dos le seguían.
Cuándo llegaron al final del pasillo encontró los baños del segundo nivel así que en vista de que no tenía otro lugar a donde huir se metió ahí los otros dos también lo hicieron.
Hilda por su parte sólo sé quedó vigilando la puerta para ver si no venía la maestra, aunque era obvio que esa inútil no les podría hacer nada ya que él director no estaba en ese momento. Mientras tanto Saga y Shura ya habían acorralado a Milo.
Saga: ya no eres tan valiente cómo hace rato ¿Verdad? - le pregunto mientras lo tenía agarrado del cuello. Milo poco a poco comenzó a perder él conocimiento, hasta que en una de las esquinas de la puerta vio a dos niñas una con un vestido de color rosa claro y cabello cafés en la otra parte la otra de cabello negro corto también de cabello liso las cuales tenían un osito del color de su cabello respectivamente.
– ¿Tus amigos querrán jugar con nosotras? - escucho.
Milo: ¿Que? - susurro.
Shura: hey Saga - le habló, Saga lo volteó a ver.
Saga: ¿Qué sucede? - pregunto mientras que Shura solo le hizo una seña para que viera atrás, encontrandose con dos niñas pequeñas las cuales los veían de forma sería mientras en sus brazitos abrazaba a sus respectivos osos - encárgate - le ordenó a lo que Shura se volteó.
Shura: oigan pequeñas, este no es lugar para ustedes el baño para niñas está del otro lado - les dijo mientras sé acercaba a ellas.
Xx: ese juego se ve divertido - dijo una de ellas.
Shura: Si a nuestro amigo le gusta jugar así ¿Verdad Milo? - pregunto con burla.
Milo: no te les acerques - Susurro con voz débil.
Saga: lo mejor será que no digas nada a menos de que quieras verlas llorar - le advirtió mientras aflojaba un poco su agarré, Milo por su parte estaba enojado.
Xx: hum es divertido hacerle eso a tus amigos ¿No lo crees así Bob? - le pregunto a su osito.
Shura: Saga esto está muy extraño - le dijo.
Xx: pero... Será divertido si ustedes fueran las víctimas del juego - dijo dejando sorprendido a Shura.
Shura: ¿Qué? - dijo.
Xx: Teddy dice que quiere jugar así con ustedes - dijo la niña del cabello café para después ver cómo las luces comenzaban a parpadear, mientras veía cómo las "niñas" comenzaron a unirse hasta que se dejo ver a una espantosa anciana, toda demacrada con mucha sangre en su cuerpo y una sonrisa siniestra con la cuál vio a ambos jóvenes - ¿Qué les parece si jugamos al escondiste?, Si los encuentro me comeré su carne - fue lo que les dijo.
Afuera del baño.
Hilda escucho los gritos de sus dos compañeros, para después ver cómo ambos salían corriendo del lugar con las camisas de sus uniformes todas desgarradas mientras gritaban él nombre de su profesora ella se fue corriendo detrás de ellos para saber que había pasado.
En el baño.
Milo no quitaba su vista de aquella cosa que poco a poco se iba acercando a él, pero a medida de que lo hacía el se sentía más y más cansado.
Xx: mira cuánto haz crecido, si. Definitivamente tú cuerpo es él recipiente perfecto para nuestra hermana - dijo.
Milo: (¿Hermana?) - fue la única pregunta que se pudo hacer en su cabeza, para después ver cómo eso se transformaba en un joven de cabello plateado.
Xx: La espera y él cuidado que se a puesto en ti sin duda no a Sido en vano - dijo mientras comenzó a acariciar su cabello para después sonreír.
Esa sonrisa escalofriante fue lo único que pudo ver antes de que la puerta del lugar fuera abierta bruscamente haciendo que la figura desapareciera y dejando ver a dos personas de las cuales solo pudo reconocer a su profesora para después caer desmayado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)
FanfictionPara muchos los sucesos que pasaban a su alrededor eran extraños, otros decían que él hombre con el que vivía le hacía daño, mientras otros decían que había algo muy profundo y ocultó en su pasado. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera...