Momentos incómodos

96 14 11
                                    

En la cafetería.

Narra Milo.

No podía creer a quien estaba viendo, yo sólo le observaba seriamente el por su parte trato de acercarse a mí pero Shaka sé movió rápidamente para ponerse en medio de ambos y seriamente preguntar.

Shaka: ¿Qué estás haciendo aquí Kanon? - pregunto sería y fríamente.

Kanon: ¿Eh?, ¿Que no es obvio?, Vine a trabajar - respondió con algo de burla - debo decir que an cambiado mucho, en especial tú Milo. Te haz puesto muy sexy - dijo mientras se acercaba a él, pero en cuanto estuvo a punto de tocarlo Milo sé movió rápidamente para evitar que le pusiera una mano encima.

Milo: no puedo decir lo mismo de ti Kanon - dijo serío.

Kanon: oye relájate si, no podemos seguir peleando vamos a ser compañeros de trabajo ¿Porque te enojas tanto? Sólo te di un cumplido - le dijo.

Milo: ¿y todavía preguntas? - dijo molestó mientras se dirigía a la cocina mientras todos lo veían asustados.

Afrodita: ¿Eh?, ¿Ustedes se conocen? - pregunto.

Shaka: claro que sí, Kanon y su hermano fueron los que le hicieron Bullying a Milo en él instituto - le dijo.

Afrodita: ¿Entonces tú eras uno de esos desgraciados? - pregunto molesto - uy... Death mask, para la otra piensa bien en las personas que contratas - dijo para después irse detrás de Milo.

Kanon: ¿Pero porque se enojan? - pregunto.

DM: por lo menos discúlpate por los malos ratos que le hiciste pasar ¿No? - le recomendó.

Horas después.

Por otro lado.

En la escuela.

Los niños por su parte se mantenía jugando en el pateó por su hora de recreo.

Ikki: ¿todavía no tienen hambre? - pregunto a sus hermanos menores.

Isaac: yo si tengo hambre ¿y ustedes? - pregunto a los más pequeños que asintieron más que felices.

Ikki: bien ustedes dos esperen nos aquí no se vayan a mover ¿Está bien? - pregunto a lo que los niños asintieron - vámonos Isaac - dijo mientras se llevaba a su segundo hermano de vuelta al salón de clases para traer sus refacciones.

Camila: ¿Shun? - pregunto llamando la atención de su hermana.

Shun: ¿Qué sucede Camila? - pregunto.

Camila: ¿Me acompañas al sanitario? por favor - le pidió.

Shun: de acuerdo vamos - le dijo mientras ambos sé dirigían al baño.

En lo que la más pequeña ingresaba al baño de niñas, él niño la esperaba en la puerta veía un poco sus zapatos una pelota llegó a topar con él, era una de color amarillo curioso la levantó para después verla, tiempo después llegó otro niño.

Xx: em... ¿Disculpa? - pregunto llamando la atención de Shun.

Shun: ¿Em?, ¿Si? - pregunto mientras lo veía.

Xx: esa pelota es mía, ¿Me la puedes devolver? - pregunto.

Shun: claro ten - le dijo mientras se la devolvía.

Xx: gracias - dijo mientras la recibía - ¡Ey!, ¿No quieres jugar conmigo? - pregunto.

Shun: Em... no gracias, estoy esperando a mí hermana - dijo.

Xx: oh... Vamos no seas así - insistió.

Shun: enserio gracias, estoy bien - volvió a repetir.

Xx: bueno. Entonces me voy a quedar aquí hasta que tú te vayas - dijo mientras sé paraba a su lado.

Shun: enserio no es necesario - dijo rápidamente.

Xx: no hay problema, por cierto me llamo Hyoga - le dijo sonriendo.

Shun: yo me llamo Shun - dijo.

Hyoga: gusto en conocerte - afirmó.

Shun: ¿Tú eres de segundo verdad? - pregunto.

Hyoga: Si, ¿Porque? - pregunto.

Shun: ¿no se supone que tú deberías estar en él otro patio con los niños grandes? - pregunto dejando nervioso al otro.

Hyoga: por favor no le digas nada al director. Él no sabe que estoy aquí pero la razón por la que estoy aquí es porque me estoy escondiendo de mí hermano mayor - dijo.

Shun: ¿Porque? - pregunto.

Hyoga: digamos que me suspendieron por romperle la nariz a un compañero que estaba molestando a mí mejor amigo - dijo de brazos cruzados - y mí hermano vendrá por mí y la verdad no quería recibirlo así - dijo algo avergonzado.

Shun: ¿Recibirlo? - pregunto.

Hyoga: sí, es que estaba estudiando en nuestro país de origen ahora viviremos aquí en Grecia por unos pequeños problemas y mí hermano ahora que terminó sus estudios deberá dirigir la empresa cómo sucesor de la familia - dijo.

Shun: ¿Okey? - respondió sin entender mientras veía cómo él otro lo veía de pies a cabeza - ¿Tengo algo? - pregunto.

Hyoga: no es nada. Sólo que te pareces un poco a mis hermanos mayores - comento nervioso.

Shun: ¿así? - dijo el.

Hyoga: si tienes él color del cabello muy parecido al de mí hermano mayor, él mismo color de ojos de mi segundo hermano y él color de tú piel es idéntico al de ellos - decía curioso.

Camila: listo - dijo ella contenta mientras salía del sanitario, pero cuando se dió cuenta de que su hermano estaba acompañando sé acercó rápidamente a tomar él brazo del mismo para abrazarse de él - hermano ¿Quién es él? - pregunto un poco celosa.

Shun: sólo un niño que se perdió - dijo mientras Hyoga inspeccionaba a la niña.

Hyoga: Tú si que eres identica a mí segundo hermano - afirmó mientras se agarraba él cabello - ¿Ella es tú hermana? - le pregunto.

Shun: si ella es mí hermana menor y se llama Camila, y con tú permiso nos retiramos nuestros hermanos mayores deben de estar nos buscando cómo locos - dijo mientras sé iban.

Hyoga: oye espera - dijo mientras se les ponía en él camino.

Shun: ¿Qué sucede? - pregunto.

Hyoga: ¿Nos volveremos a ver? - pregunto.

Shun: supongo que sí, siempre y cuando no te expulsen del colegio, adiós - dijo mientras se llevaba a su hermana la cuál estaba confundida por lo que había presenciado.

Camila: ¿Quién era tú amigo Shun? Es la primera vez que lo veo ¿Es del salón B? - pregunto.

Shun: no tengo ni la menor idea sólo se me pego - fue lo único que dijo mientras sé alejaban.

Por otro lado.

En la cafetería.

La cafetería estuba más llena que de costumbre, por lo cual los pedidos iban y venían de una mesa para otra. Aunque ahora gracias a la ayuda de Kanon Milo y Shaka ya no tenían que preocuparse por algunas mesas.

Milo: vaya que hoy si se llenó - dijo sorprendido.

Shaka: la verdad si, Kanon también a hecho un excelente trabajo a pesar de ser su primer día ¿No lo crees? - pregunto.

Milo: Hm... - dijo sin mucho interés.

Shaka: vamos Milo. No puedes seguir enojado por cosas del pasado - dijo a lo que Milo lo volteó a ver.

Milo: ¿Cuánto te pago para que me dijeras eso? - pregunto mientras Shaka sé quedó callado.

Shaka: no lo digo porque me caíga bien o porque me haya pagado, lo digo por tí Milo no puedes seguir enojado con él, hazlo por tus bebés, recuerda que tú eres él primero en decir que el rencor nunca es bueno - le dijo a lo que Milo suspiro.

Milo: Hm... Tal vez tienes razón - dijo a lo que Shaka sonrío, aunque él no se quedó muy seguro.

Continuará...

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora