¿Quiénes son ellos?

136 24 9
                                    

En la casa de Lemur y Milo.

Horas después.

Lemur iba caminando hacia la sala, para decirle a Milo que se fuera acostar ya que en la mañana tendria que ir a la escuela.

Lemur: ya es hora de ir a dormir Milo - dijo mientras se acercaba al sillón que era donde él más pequeño estaba - ¿Qué estás viendo? - pregunto curioso al ver que Milo estaba concentrado en eso.

Milo: ¿Quién tomó esa foto? - pregunto viendo una dónde Lemur lo estaba cargando, pero se veía que se la habían tomado de sorpresa.

Lemur: ese fue él desgraciado de Abel, estaba llevandote a la cama para que durmieras y él desgraciado me la tomo ahí - dijo mientras se sentaba a su lado.

Milo: por cierto ¿Dónde está Abel? - pregunto.

Lemur: está muy ocupado arreglando su casa, tú tío Ares y Caín vienen desde Francia para acá para ver el progreso de la empresa - dijo.

Milo: así que él tío Ares viene de Francia, ¿Vendrá a visitarnos? - pregunto.

Lemur: espero que Athena no lo permita, ya tengo mucho con soportar a tú primo cómo para aguantar al resto de su familia - dijo a modo de broma.

Milo: Oye porque tú y él tío Ares no se llevan, se supone que son hermanos ¿No tendrían que ser inseparables? - cuestionó mientras él otro reía.

Lemur: a pesar de que Ares es mí gemelo no compartimos muchos gustos, verás a él no le agrado la idea de saber que soy padre soltero - dijo.

Milo: pero si él está exactamente igual con mis primos - dijo confundido.

Lemur: te contaré un secreto pero no sé lo digas a tus primos ¿Estás de acuerdo? - pregunto mientras Milo asintió - es que Caín y Abel le sacaron las canas a tú tío, por eso está todo canoso y también celoso porque a comparación de sus hijos él mío si es obediente y no me a sacado canas - le Susurro haciendo reír a Milo.

Milo: que malo - dijo mientras reía.

Lemur: por eso no nos llevamos bien, él esta celoso de que yo si tengo un lindo hijo - decía mientras lo agarraba de las mejillas y comenzaba a dejar un montón de besos por su rostro.

Milo: ¡Hay!... - decía mientras trataba de separarse - ya para... - decía entre risas.

Lemur: ¡Hay cómo te quiero cosita linda! - dijo para después abrazarlo, después Milo sé separó y siguió viendo las fotos.

Milo: ¿Y quiénes son ellos? - pregunto mientras señalaba una foto, dónde sé podía ver a Écarlate, Mystoria, Lemur y Kaiser abrazados.

Lemur: Hm... Él era mí antiguo jefe - dijo señalando a Kaiser - y... Ellos, bueno ellos eran dos grandes y amables personas a las cuales la maldad les arrebató la felicidad - dijo para después cerrar el álbum de fotos de golpe - ve a dormir Milo - dijo serio.

Milo: ¿Que sucede?, ¿Quienes son ellos?, ¿Que tienen que ver contigo? - pregunto preocupado.

Lemur: Cuándo seas mayor sabrás toda la verdad Milo, ahora ve a dormir mañana tienes que regresar a la escuela - dijo a lo que Milo confundido se puso de pie.

Milo: que pases feliz noche - dijo para después retirarse.

Lemur: duerme bien - dijo mientras lo veía irse - ¿Que es lo que voy hacer cuando llegué él momento?, ¿Cómo voy a decirle toda la verdad?, ¡Ay! - exclamó cansado mientras sé recostaba en él sillón - ayúdame a saber cómo decirle toda la verdad Écarlate, ¡Ay!, Cómo los odio a tí y Hakurei por hacerme mentirle a Milo - dijo molestó para después apagar la luz de la sala e irse a dormir.

Juro que voy a Protegerte (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora