Había llorado, no sabía si de alegría, tristeza o de dolor, su mirada estaba ida, no escuchaba, ni siquiera la voz preocupada de su amigo le hizo volver de su trance.
Su madre se había marchado del hospital dejándole solo, y para ser sincero era mejor así, o quería escuchar los reclamos de ella, los "Que vas hacer con un niño, JiMin" "Quién te va mantener ahora" "Eres un estúpido al no cuidarte". Lo último que escucho le cayó como un balde de agua fría, tenía razón.
Débil ser él, el que se cuidara al momento de haber tenido relaciones con Yoongi, pero todo fue tan repentino sin planearlo, paso así sin más ambos querían, se amaban, se deseaban, y ahora ya está en lo que esta.
Con arrepentirse no va lograr nada, y él arrepentido no está. El siente de todo menos eso. Por una parte está feliz.
-- JiMin, me escuchas -- hablo bajito Taehyung, tenía ya más de media hora ahí con el y JiMin no hacia más que llorar en silencio.
-- Minnie, sabes que cuentas conmigo ¡¿Verdad?! -- y nada, el rubio seguía con su mirada fija en el techo de la habitación del hospital.Taehyung soltó un suspiro cansino ya era algo tarde, y debía regresar a casa, pidió permiso para ir solo un momento.
Cuando estaba apunto de irse la voz ronca con un matiz de tristeza le hizo detenerse.
-- Tae, que voy hacer -- le dijo esta vez su llanto fue más fuerte, a Taehyung se le encogió su corazón, ver a su amigo en ese estado y situación.
Cuando desea poder ir ala casa de su primo y poder darle una bofetada, el era conocedor de lo que pasaba entre su amigo y primo, a principio no creía, pero haciendo reposición de las cosas que pasaron esa tarde.
Su primo agitado con su ropa desaliñada y con moretones en su cuello indicaban que lo dicho por los labios pomposos de su amigo era cierto.
Solo que hay algo que no encajaba aquí, Yoongi jamás le sería infiel, no lastimaría de esa manera el sabía lo mucho que el había peleado con su madre le la relación que mantenía con JiMin.
Algo no están bien aquí.
-- JiMin, tranquilo -- se acercó a él con sus ojos acuosos -- sshh, yo te ayudare, hablaré con papi, si tu madre no te apoya, nosotros lo haremos, sabes que eres como un hijo para mis papitos -- le dijo dándole leve palmaditas en la espalda tratando de calmar el llanto de su amigo.
-- Tae.. me duele aquí. -- se tocó el lado donde va su dolido corazón -- ¿como pudo hacerme esto? -- se preguntaba. -- le di todo de mi -- sorbió suyo nariz y mordió su labio inferior para acallar un nuevo llanto.
-- Debe de haber una explicación mochi, tú sabes que Rose siempre ah estado encima de Yoongi -- si ahora JiMin sabía el nombre de la chica, tenía conocimiento sobre una chica de seguía a Yoongi en la universidad, que era alguien rica, con poder.
Solo que el no conocía si rostro, hasta días después que hablo con Taehyung desahogando su dolor, y este le dijo quién era y como se llamaba.
Pero lo que no le comento es que la chica era apoyada por su tía. Y vaya que era algo de debió decirle.
-- eso no justifica su engaño -- reclamo.
-- Por ahora no pienses en eso, le afecta al bebé -- le dijo sonriente.
JiMin solo asintió. Le dolía un poco la cabeza. Tenía mucho sueño.
Estaba en espera de su alta, ya quería irse el olor a hospital le revolvía el estómago.
🥃
-- Que se supone que vas hacer -- le pregunto su amigo por medio de un llamada.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...