Aburrido seguía revisando los documentos que su tía Suran le entrego el día anterior.
La oficina que se le fue dada era grande espaciosa tenia un gran ventanal atrás de su espalda donde claramente podría ver el atardecer.
No había necesidad de luz, sobraba con la claridad y los rayos del sol que se colaban en ella. Podía ver los grandes edificios del otro lado, la gente ya recoriendo las calles.
Tomo la taza blanca que contenía café, la llevo a sus labios pero no absorbió nada, ya no había del liquido café oscuro.
Exhalando aire de sus pulmones se levanto de su silla dejando los papeles aun lado, con taza en manos salio de la oficina para ir al lugar donde la mayoría de trabajadores almorzaba.
Levanto la vista y a lo lejos pudo verna Yoongi caminar, tan serio, recto, imponente, ahogo un jadeo cuando le vio esos rayones en la mejilla derecha, se veían dolorosos y un poco rojizos.
Parecía un poco distraído, traía el ceño un poco fruncido y sus ojos más oscuros.
Su pecho dio una punzada, al verlo asi, cansado, aturdido, furioso, sabia que cuando yoongi caminaba de esa manera es porque algo le molestaba.
Algo que el siempre reconoció cuando estaban juntos, estaba tenso, sua facciones se veían duras, sus labios apretados como su mandíbula.
Algo en el, le decía que fuera a verlo, pero se detenía ha hacerlo. No quería que los trabajadores hicieran chismes.
Pero... apretó la taza en sus pequeñas manos, cuando lo vio cada vez cerca, esperaba que le hablara asi aprovecharía a preguntarle que le sucedió.
La noche anterior estaba bien o eso pareció.
Abrió su boca cuando le vio mas cerca pero yoongi no le dio ni una mirada solo paso a su lado sin voltear a verlo.
Podría decirse que quedo como asariado, pero no lo fue. Aunque sentía sus mejillas arder.se alzo de hombros y fue por mas café. Talves cuando tengan que ver los estados de cuenta pueda saber que sucedió.
.......
Decia no importarle lo que dijeran o le vieran su rostro marcado, pero cuando vio a JiMin ahi parado a lo lejos, su valentia se fue por el caño.
No queria hablar, porque sabia que si lo hacia iba decir una estupidez, JiMin le dijo que olvidara lo que sucedió anoche y eso va hacer.
Suficientes problemas tienes, asuntos que arreglar y vida que resolver.
No queria sumarle algo mas, o que rose tomara esa cercania de ellos como una arma para lograr lo que quiere.
Aunque hablando de eso, le parecia extraño que no le hubiese reclamado que JiMin estuviese ahi en su empresa y que fuera socio.
No era que el debia darle explicaciones a ella, pero era alfo que le intrigaba.
.......
-- ya te dije, deja de hacer tanto drama, apegate al plan y eso es todo, tienes que hacer algo mas evidente, no puedes dejar que tu padre pierda todo, ya no seras mas la hija de papi rose, estaran en la ruina, ese maldito hombre esta escarbando mas de lo que deberia --.
-- ese maldito, estará siempre cerca de mi yoongi, no puedo dejar que eso pase, suficiente tengo con que le de mas atención a la mocosa --.
-- Cuida lo que dices rose, esa mocosa es tu hija, sabes que yoongi haria cualquier cosa por ella, por eso debes de seguir haciendo lo mismo, solo no te excedas, supe que le dejaste un gran golpe en la frente a la niña, te dije que debias acercarte a ella, mimarla, no que la golpees -- dio un manotaso a la mesa, habia sido muy clara con ella.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...